El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que curioso, hace no mucho, Sanchez Arminio era el suegro perfecto de cualquier cule, cualquiera de ellos casaria sin dudarlo a su hija mas pequeña con un arbitro y de repente de un dia para otro
:pensativo

Estás hablando de Sánchez Arminio????

Me parece que te equivocas, y bastante.....
 
lo que no viene a cuento es que a gerard le denuncien por unas declaraciones y a los del madrid que llevan dos años cebándose vilmente con los árbitros no les hayan dicho ni pio. Pero ni quejarse. Que esperan a un árbitro en un parking y ni abren la boca. Lo que piden es saber porqué si lo hace uno del barcelona denuncian y porqué si lo hace uno del madrid no.

Además está la desvergüenza de los medios pretendiendo equiparar el nivel de crítica hacia los árbitros del barcelona, casi inexistente, con el del madrid ,que roza lo mafioso. Es indignante ver las reacciones de los medios afines al madrid con guardiola. He escuchado la frase "¿no se os ha caido un mito?" un carro de veces. Repugnantes corruptos morales.

Un tio que lleva toda la temporada repitiendo hasta la saciedad, siendo hasta cansino, que no habla de los árbitros y que se equivocan para todos los lados y que no pierden por los árbitros y que si pierden es porque no lo hacen bien y que si el madrid está delante es porque es mejor, y esto lo ha repetido 50 veces y va y suelta una frase de apoyo a un directivo en la que, aclarando su apoyo, matiza que lo que es importante saber no es si sancionan o no a gerard sino saber qué criterio se usa para sancionar a unos y no a otros, y van los filibusteros de ética miserable y lo crucifican. Anda a tomar por el bujero del culo. Llevan toda la temporada, y alguna más, diciendo que guardiola es un hipócrita que ya sacará su verdadera cara cuando pierda. Pues está perdiendo y se comporta como un señor . Y eso hiere más que cualquier cosa que diga. Porque avergüenza a todo un madrid.

La peor de las críticas del barcelona al arbitraje contiene un 10 % de queja y lamento que la que tiene la más liviana de las quejas del madrid. Y aún así radio marca se ceba con el barcelona. Pandilla de corruptos periodistas convertidos en panfleteros de tres al cuarto. Qué indignante, joder. Pero como pueden tener los santos cojones de pretender que el comportamiento de la mierda del presidente del colegio de árbitros pase incólume de crítica. Que hable para uno y calle para mil. Eso es ser un corrupto, como su asesor exterior, que dice que lo de mourinho no es sancionable porque no tuvo trascendencia mediática y que lo de piqué sí. Y pretenden que guardiola trague con eso. Guardiola traga con los errores arbitrales, como ha hecho todo el año sin decir ni pío. Pero no debe tragar con la manipulación en los despachos. Eso es otra cosa. Afecta a su libertad de confeccionar los equipos y no afecta a la de los demás. Pero como puede estar esa gente al frente de algo que debería estar profesionaizado. Cantamañanas , por no decir algo referente al empleo inmoral de su madre. Eso es lo que son.

:palmas no podría estar mas de acuerdo...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que curioso, hace no mucho, Sanchez Arminio era el suegro perfecto de cualquier cule, cualquiera de ellos casaria sin dudarlo a su hija mas pequeña con un arbitro y de repente de un dia para otro:cafe

Ni en tus sueños mas humedos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Además está la desvergüenza de los medios pretendiendo equiparar el nivel de crítica hacia los árbitros del barcelona, casi inexistente, con el del madrid ,que roza lo mafioso. Es indignante ver las reacciones de los medios afines al madrid con guardiola. He escuchado la frase "¿no se os ha caido un mito?" un carro de veces. Repugnantes corruptos morales.

Un tio que lleva toda la temporada repitiendo hasta la saciedad, siendo hasta cansino, que no habla de los árbitros y que se equivocan para todos los lados y que no pierden por los árbitros y que si pierden es porque no lo hacen bien y que si el madrid está delante es porque es mejor, y esto lo ha repetido 50 veces y va y suelta una frase de apoyo a un directivo en la que, aclarando su apoyo, matiza que lo que es importante saber no es si sancionan o no a gerard sino saber qué criterio se usa para sancionar a unos y no a otros, y van los filibusteros de ética miserable y lo crucifican.

Y no sólo los medios, añado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Deberíamos preocuparnos de a quien le dejamos un micro y una cámara porque vamos, algunos directivos o ex-directivos deberían irse a la mierda y tal...

http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/barcelona/1331250248.html

Godall: "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"
"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"

Independientemente de que quiere decir que estar a malas con la federación te perjudican en el campo(eso quiero entender), esto es como apagar un fuego con gasolina y le da carne fresca a gentuza como Relaño.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo estaba leyendo ahora mismo. Yo lo que no sé es cómo no piensan las cosas antes de decirlas porque joder... Es evidente que es mejor estar bien que estar mal con personas de las que "dependes" en cualquier ámbito de la vida, pero decirlo ahora :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

"Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas. El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

"(Me gusta) Aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotillos madridistas -en referencia a Alonso- ni periquitos -referido a Alguersuari".

alfons+godall+interview+el+mundo+deportivo+barcelona.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A godall lo he conocido personalmente, y de manera muy superficial, y me ha parecido un retarded de campeonato. Hablando con él me he llevado la impresión de " no puede ser verdad, si parece ......". Pues eso. Que no se puede pedir que piense , que no es lo suyo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de los árbitro ya empieza a ser hasta divertido.:atope

Sí, este debe ser uno de esos partidos que a Mou le "daría vergüensa de ganar".
Y supongo que Casillas se irá ahora de fiesta con el árbitro...

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y lo bien que viene para que suba el nivel de los pantanos, tan necesitados por la falta de lluvias? (por los lloros y tal)

El primero del Betis no debería haber subido al marcador por mano (el balón se para en seco al darle en el codo)

Penalti de Xabi.

No penalti de Ramos

rXkmn.gif



Pero vamos, que si queréis penaltis no pitados por manos, aquí os dejo unos cuantos:

1327527134_0.jpg


mano+de+abidal+la+lupa+del+deporte.jpg


mano-de-pique-barcelona-chelsea+escandalo+stamford+bridge.jpg


busquets-mano-2012.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso es lo que en periodismo se llama manipulación. No ya porque no salgan todas las demás fotos que podían salir en la lista si no porque las que salen no todas son lo que quieres hacer creer. La de busquets ya se dijo en su día que tocaba primero el pecho y el brazo estaba pegado y la segunda de abidal era falta previa de Ramos por juego peligroso. Pero vamos, que te da igual. En el partido del chelsea no sacas ni el penalti de la ida ni la expulsión fantasma de abidal. Para qué.

Los 10 penaltis no pitados al Barcelona, 5 solo del infausto Velasco, trilero mayor del reino, no se cuentan. Y de todas las clamorosas ayuda al Madrid ni pio. Teniendo por clamorosas las que no hace falta repetir una docena de veces para que se vea el robo.

Las fotitos con truco no valen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer que episodio de la "robobobo de la liliga" ... Es que no pude verlo, me conformare con el resumen :|
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mi comentario lo puse más que nada por los lloros que han venido siempre de ese lado y que ahora parecen haber olvidado.
Mou, en sus enfrentamientos contra el Barça, siempre ve el más mínimo detalle desde su area técnica, pero últimamente está "demasiado lejos para verlo".
Y a ver cuando la Federación va a ponerse las pilas con las agresiones dentro del campo, ayer tuvimos unas cuantas más. Eso no es fútbol, señores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En esto de las retransmisiones televisivas parece que estuviésemos volviendo a los años 80, porque ya sea por la crisis o por falta de medios pero las realizaciones son cada vez más "a la antigua" (o quizá sea una impresión mía por haber estado mal acostumbrados al despliegue que hacía C+).

Lo mismo es que con los reajustes usan menos cámaras, pero yo he sido incapaz de saber si Khedira está en fuera de juego en el tercer gol -similar a aquel de Messi en el 5-0 contra el Atlético, que tanto salió en los medios e incluso en este foro-, o incluso si llega a desviar ligeramente la trayectoria del balón.

Hay tomas desde tres o cuatro cámaras pero a mí no me queda nada claro. En directo me pareció fuera de juego y que desviaba la trayectoria, con lo que tendrían que haberlo invalidado. En los vídeos de internet no aprecio nada claro.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mourinho:

"Me parece normal. Lo que yo digo es que estoy lleno de imperfecciones que todos conocen. No escondo mis defectos ni mis errores. Otros son más listos". "Y como imperfecto que soy, si veo algo que no me gusta, lo digo. Otros utilizan a un tercero"

Mourinho, el que va de frente.

Eladio%20Parames,%20Portugal,%20habla_61_ampliada.jpg


Hay que tener mucha cara, pero mucha.
 
Arriba Pie