El Megapost de la Liga 2011-2012

Y cuando han puesto la linea del posible fuera de juego del tercer gol?
El SINVERGÜENZA del comentarista diciendo que estaba "ahí, ahí", joder, pero se se veía clarísimo que no era fuera de juego.
Están ciegos????
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y siguen insistiendo. Y dicen según la línea. Es más. Añaden " eso si, según la línea". Fernando!!!! Como era?!!! ...... Ah sí....... A la mierda !!!!!
 
A mi estos tíos me exasperan, y hoy mas, se les nota nerviosetes.
Pero me parece inaceptable que un canal de pago, me ofrezca el partido en catalán desincronizado como 5 segundos, INACEPTABLE!
 
Me la pela.
Yo pensaba que era fuera de juego, pero en el análisis se ve clarísimo que no lo es.
Si Alexanco o el mismísimo Joan Gamper no lo ve con la linea trazada, es que esta ciego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esta claro que no lo es, a mi también me ha parecido curioso que dijera Alexanco ahí ahí cuando se veía claramente que no lo era.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

scaled.php
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de los medios de este país, apesta. :pota

El otro dia ni repiten una sola vez un gol anulado a Messi -que probablemente era válido- y hoy la única duda parecía ser el pretendido fuera de juego en el tercer gol del Barça.

Me parece que me pondré Al-Jazeera. :cuniao

El árbitro de hoy, dejando aparte los errores, es que era malo de solemnidad. Un provocador piojoso.

En fin, que todavía no entiendo como esos cuatro arreplegaos nos han metido tres goles. :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El árbitro de hoy, dejando aparte los errores, es que era malo de solemnidad. Un provocador piojoso.

En LaTDP explicaron que en el acta el tío especificó que cuando expulsó a Alves este le dijo: "Lo tuyo no tiene nombre", como si hubiera sido un insulto mega-ofensivo. :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No me jodas. Arminio le abrirá un expediente y pedirá su inhabilitación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

texeira no ha podido dormir esta noche después de lo que le ha dicho alves...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues lo siento mucho. Si como dicen algunos (Baste por ejemplo) Guardiola dice que esta liga no se gana por culpa de los árbitros (no me creo ni que lo diga Guardila ni que no se gane por eso) el sr. Alves tiene que tener la boca cerrada. Y no dar ni un motivo para una expulsión/tarjeta.
 
Insidus, no entiendo tu mensaje. A parte de que no creo que Guardiola se refiera a los árbitros cuando da por perdida la liga (y además creo que no es cierto y se trata de alguna especie de táctica), a Alves no lo expulsan por lo que dice, sino por provocar un penalty, una vez le han expulsado es cuando suelta el "insulto"... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo entiendo que el RM gane la liga porque ha sido más regular, pero lo de los penaltys al Barça ya clama al cielo :S Que arbitren arbitros extranjeros en la Liga y nosotros hacemos intercambio cultural y los enviamos a la Premier o la la liga de Singapur :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi el primer penalty que nos pita es falta fuera del area, luego la falta "sigue" y cae dentro, pero la falta es fuera.

El segundo penalty es el mismo que nos pitaron al Parma esta semana contra el Milan. Un zapatazo de Emanuelson? que va directo contra la mano del defensor... un balon a menos de 2m y a 60-70-80 km/h que quieren que hagan con el brazo??? que se lo corten??? Es que esta cerquisima, no te da tiempo a nada... Vale que pite libre-indirecto dentro del area, pero penalty y amarilla... No es como el de S. Ramos, que tambien es un zapatazo, pero a 6-7-8 metros de distancia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Entonces estais sugiriendo que hay un complot preestablecido contra el Barça? Es, para estar seguro de por donde vais.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nosotros, o mejor dicho, yo, no digo nada, por eso se pide que expliquen claramente que es sancionable y que no lo es.
Por que da la casualidad que por prueba empírica en la resolución de lo sancionable la variable del equipo es determinante.
Es también para que lo tengamos claro todos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mí los dos penaltis de Alves son penaltis, con lo que la expulsión está bien. También es verdad que lo de los penaltis no pitados a favor del Barça este año es demencial. El de Alexis es muy claro y nuevamente no se pita. En el mes de octubre o noviembre ya eran 4 los penaltis no pitados a favor del Barça como ya escribiera Moratalla o Segurola (y que puse el enlace). Ahora no sé cuantos llevarán.

De Messi poco más que decir. El más grande. Y la cantidad de asistencias que da.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por mi parte lo he dicho muchas veces, no creo en complots arbitrales, pero si en tendencias, adquiridas por X motivos. El Barca, los años que lo ha ganado todo, caia simpatico a los arbitros y seguramente, se le perdonaron (pocos penaltis a favor o goles en fuera de juego le han sido concedidos al Barca nunca) varios penaltis o fueras de juego en contra que no eran.

Ahora la tendencia es a pitarle todo en contra al Barca y todo a favor al Madrid. Por que?? Obviamente no estoy seguro, supongo que para romper la hegemonia, para mantener el interes, para no tener que estar escuchando a Mou dia si y dia tambien (A LA MINIMA mirad como ha saltado)... no se, los arbitros son personas, y de todo se cansa uno.
Si tu vas a trabajar y todo el dia te estan machacando con lo mismo, al final o te largas (dejas el arbitraje) o procuras adaptarte a la situacion...

No creo en complots, no me creo una reunion con todos los arbitros y Villar a la cabeza diciendo: teneis que pitarle bien al Barca (o al Madrid). Si me creo que si todos los dias en el curro haces Excels, algun dia quieras hacer un Word, y al reves... Pero creo que son coincidencias personales de los arbitros, sin nadie "dirigiendo".

Es mi opinion.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi el primer penalty que nos pita es falta fuera del area, luego la falta "sigue" y cae dentro, pero la falta es fuera.

No estoy del todo seguro, pero me pareció leer a principio de temporada que habían cambiado una regla y que si una falta empezaba fuera del área y terminaba dentro, el árbitro podía señalar penalti. Lo digo de memoria y que algo me suena, pero no estoy para nada seguro.


Si lo que digo es cierto, entonces para mi los 2 penaltis en contra del Barça están bien pitados. Si me he inventado la norma, el árbitro debería haber pitado falta fuera del área. Sobre el segundo, es cierto FuETeZiTo que Alves poco puede hacer, pero no creo que Benítez, a la hora de centrar, apuntara al brazo del jugador del Barça. Y Alves no tenía precisamente las manos pegadas al cuerpo... penalti inocente, pero penalti al fin y al cabo.

Casualmente hay dos penaltis a favor del Barça que no se pitan, y está vez creo que bastante claros. Yo no digo ni creo que haya una mano negra, pero ya van demasiados...

En todo caso, gran primera parte del Barça jugando sin Cesc, Iniesta ni Busquets. Me encanta que Cuenca vuelva a coger confianza y desborde por la banda.
Patético lo del marioneta este que dirige al Granada quejándose del árbitro...:doh
Y poca cosa que decir de Messi...lo orgásmicos números hablan por si solos. Y no le piquemos (¡o sí!) porqué sino este se carga el récord de Paulino Alcántara (algo casposo contar los amistosos) antes de que acabe la temporada. :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Insidus, no entiendo tu mensaje. A parte de que no creo que Guardiola se refiera a los árbitros cuando da por perdida la liga (y además creo que no es cierto y se trata de alguna especie de táctica), a Alves no lo expulsan por lo que dice, sino por provocar un penalty, una vez le han expulsado es cuando suelta el "insulto"... :juas
¿Entonces estais sugiriendo que hay un complot preestablecido contra el Barça? Es, para estar seguro de por donde vais.

Hay ciertos medios, y pongo a Basté de RAC1 como ejemplo, que llevan dias diciendo que las declaraciones de Guardiola que no se puede ganar esta liga, esta dirigido a los estamentos del futbol. Villarato a favor del Madrid.

Yo no opino esto. Yo creo que el Madrid, si gana (empapo las sábanas cada noche recordando el primer tenerife.. algún dia explicaré mi teoria/sueños húmedos) es porque el Barça ha hecho el idiota en demasiados partidos. Unido a la bajada de forma que ha tenido Messi, las bajas de Affelay & Villa... Pedro...

Para nada considero culpables a los árbitros. Si el árbitro te "roba" un penalti, mete 2 goles mas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Rumbero, no te niego la regla por que puede existir y yo no lo sabia. Si es asi, penaltis, LOS DOS, justos, pero lo de las manos ya digo, los jugadores no pueden cortarse los brazos en balones tan rapidos y tan cercanos, creo que estas situaciones son claras para un libre-indirecto dentro del area. No pasa nada, no esta prohibido pitarlos...

Igual que la mano de Mainz en el area del Granada. El jugador no esta viendo la trayectoria (creo) del balon, este cae, y da en la mano del defensor... Mano?? Si. Penalty??? No, libre indirecto... pero hay muchos miedos o reticencias a señalar este tipo de "falta" o sancion.
 
Arriba Pie