Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Para mi el primer penalty que nos pita es falta fuera del area, luego la falta "sigue" y cae dentro, pero la falta es fuera.
No estoy del todo seguro, pero me pareció leer a principio de temporada que habían cambiado una regla y que si una falta empezaba fuera del área y terminaba dentro, el árbitro podía señalar penalti. Lo digo de memoria y que algo me suena, pero no estoy para nada seguro.
Si lo que digo es cierto, entonces para mi los 2 penaltis en contra del Barça están bien pitados. Si me he inventado la norma, el árbitro debería haber pitado falta fuera del área. Sobre el segundo, es cierto FuETeZiTo que Alves poco puede hacer, pero no creo que Benítez, a la hora de centrar, apuntara al brazo del jugador del Barça. Y Alves no tenía precisamente las manos pegadas al cuerpo... penalti inocente, pero penalti al fin y al cabo.
Casualmente hay dos penaltis a favor del Barça que no se pitan, y está vez creo que bastante claros. Yo no digo ni creo que haya una mano negra, pero ya van demasiados...
En todo caso, gran primera parte del Barça jugando sin Cesc, Iniesta ni Busquets. Me encanta que Cuenca vuelva a coger confianza y desborde por la banda.
Patético lo del marioneta este que dirige al Granada quejándose del árbitro...
Y poca cosa que decir de Messi...lo orgásmicos números hablan por si solos. Y no le piquemos (¡o sí!) porqué sino este se carga el récord de Paulino Alcántara (algo casposo contar los amistosos) antes de que acabe la temporada.