El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partidazo en el Bernabeu, está siendo el 0-0 más bonito en AÑOS.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Canguelo!!!! Prfff

Para un día que Ronaldo juega dando pases por el bien del equipo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partidazo en el Bernabéu. No acostumbro a ver los partidos del Madrid enteros porqué me aburren soberanamente, pero con este me lo he pasado muy bien.

Buen resultado para el Barça y lo mejor, la agresión de Pepe a Arbeloa.:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En este hilo sólo hay movimiento cuando no gana el Madrid... :lol

Por cierto, luego dicen que el Madrid sólo tiene pegada, ja! Hoy ha podido meter 6 o 7, pero...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ha podido meter 6 o 7, pero el Valencia también ha tenido sus ocasiones clara e, Súper Mario.

Y el partido ha sido emocionante, pero el Madrid sigue jugando a lo mismo: a nada. Artillería acojonante arriba y que se la jueguen como buenamuente puedan... que normalmente es muy bien, pero hoy se han topado con un equipo ordenado atrás, que ha intentado jugar y con un Guaita inspiradísimo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ha podido meter 6 o 7, pero el Valencia también ha tenido sus ocasiones clara e, Súper Mario.

Si, pero luego decis que el Madrid gana por pegada. El Valencia también las ha tenido, pero más posesión y ocasiones ha tenido el Madrid.

El Madrid aún sigue dependiendo de sí mismo, porque el partido del Camp Nou casi seguro que lo pierda, así que este punto es más importante de lo que parece.

Aunque yo creo que esta semana pierde contra el Atletico. Ya toca.

Y el partido ha sido emocionante, pero el Madrid sigue jugando a lo mismo: a nada. Artillería acojonante arriba y que se la jueguen como buenamuente puedan...

Si, es que ya sabemos que sólo tiene estilo de juego el Barcelona. El Madrid está ahí arriba por los árbitros y por la suerte.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

50234_191014630318_9573_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No le agrede. Arbeloa le va a decir que se levante, y Pepe le dice que le deje en paz, que se va a retozar un poco por el suelo, pero no le agrede.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No le agrede. Arbeloa le va a decir que se levante, y Pepe le dice que le deje en paz, que se va a retozar un poco por el suelo, pero no le agrede.

Que no le agrede?

Le suelta una coz (patada no va con el) en la rodilla...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo peor de todo es que Piatti no le había hecho nada que no fuese una simple falta... Pero ya sabemos coo se las gasta el Madrid cuando la pelotita no entra... Di María también se ha puesto farruquito, y como no, Marcelo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No se como el árbitro no le expulsó por la agresión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues anda que el piscinazo de Cristiano!
Me pareció ver que saltaba agua y todo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partidazo en el Bernabeu, y nada que reprochar a nadie. Hubiera sido mas justo que cada equipo marcara dos o tres goles.
Y como ayer con el Barça, infumable la realización de C+, que ya no se preocupan lo mas minimo en disimular su madridismo.

Bueno, el Madrid sigue siendo favorito, pero ya no hablan de pasillos.
:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ha salido Karanka, y como siempre que pierden algún punto, culpa del arbitro.
Solo por eso merecen perderlo todo...
 
Arriba Pie