El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

... Cuando siempre suele ser al contrario... :facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me ha gustado el partido del barca hoy, mucha presión arriba y velocidad ante un gran equipo; aparte que Pique parece que vuelve a ser el de antes y junto a Mascherano forman un tándem genial las 2 últimas semanas. En el minuto 71 ibamos 19 tiros a puerta y 0 del rival, eso es una excelente noticia para el martes.
Obviamente la falta de puntería de cara a puerta es preocupante, espero que se hayan guardado los goles para el Milán :sudor. El penalty no era, Tello se tira a mi modo de ver.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tragicomico.....bochornoso? la verdad que no se como catalogar el ultimo video.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El de Tello no era pero el del Madrid es penalti claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo suelo decir eso de que me rio de que cules y merengues se quejen de los árbitros. Si alguien se aburre que busque el penalti que Mateu decide que no es de Ramos a Ibai en el Real Madrid-Athletic y lo compare con el que Mateu decide que sí es de J. Martínez a Tello....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para un penalti que le pitan a favor del Barça..... (aunque no lo fuera...)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Penalty riguroso a mi modo de ver,aunque Tello le da cierta "blanca" teatralidad y le resta credibilidad al lance de juego.
A veces condicionan el juicio arbitral la actitud de los jugadores,tal es el caso de Puyol hace unos dias, es tan leal en su futbol ,que el arbitro interpreta que no le perjudica el agarron del que es objeto,no solo Puyol detenta fuerza fisica,tambien fuerza moral ,la mas importante,la que nos diferencia.
Lo que no entiendo es porque no se sanciona el piscinazo de Higuain, a las claras se ve que el "leal" Cristiano ni le toca,amarilla cuando menos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, amarilla a Higuain o penalty, pero eso de no pitar nada :garrulo

Ya más en serio, ¿alguien sabe qué pasó ayer con Cesc? No estaba ni en el banquillo por decisión técnica. ¿Mal rollo Pep-Cesc? :pensativo

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, vaya panda de cafres hijos de p*** los aficionados de Osasuna que se han visto en el reportaje de Cuatro.
Que vergüenza que pasen estas cosas.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, amarilla a Higuain o penalty, pero eso de no pitar nada :garrulo

Ya más en serio, ¿alguien sabe qué pasó ayer con Cesc? No estaba ni en el banquillo por decisión técnica. ¿Mal rollo Pep-Cesc? :pensativo

Saludos.

Está con problemas de espalda(parece que se le ha infiltrado) pero la decisión ha sido técnica, me da que no quiso forzarle y será titular contra el Milán.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me gustó mucho el Barça ayer, que partido más intenso, al menos así lo viví yo en el campo.

Partidazo de Mascherano :haily Piqué que está volviendo a su mejor nivel. Si no hay más lesiones y se mejora, aunque sea sólo un poco, el acierto en remate, este final de temporada promete mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Thiago es un chaval bipolar todavía, hace fácil lo dificil y viceversa, pero irá a más, me gusta su capacidad de trabajar en defensa aunque tiene facilidad para desaparecer de los partidos.
Es su primer año serio con el equipo tampoco se le puede exigir más.

Van Bommel no jugará en el camp nou, no ha viajado, los tobillos culés pueden respirar tranquilos :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

http://www.youtube.com/watch?v=u4hPjq1Ckp8&feature=player_embedded

He visto el vídeo, ya al margen de como disfruta Clemente con estas historias, el acceso de "dignidad" del periodista es forzadísimo. Clemente menta al hijo para describir al padre (o sea, el tipo que tiene enfrente) y el otro se enroca con que no le mente al chaval. Eso cuando no hace ni un mes que está ahí. Está claro que hay gente predispuesta por que polemizar con Clemente debe ser ahora, y desde hace tiempo, mérito laboral en el periodismo futbolero. Y por lo que parece en Twitter el periodista este se debe estar quedando a gusto desde hace semanas, otra cosa es que no sé (mentira, sí lo sé porque lo sabe todo el mundo) como Clemente insiste en meterse en estos fregados.

Que una chorrada del calibre de lo visto trascienda no es culpa de Clemente, sino de los medios.

Me "encanta" el jeto de seriedad y circunspección de los presentadores de Cuatro cuando sacan estas imágenes, parece que estén hablando de un atentado terrorista con víctimas a mansalva. Si en vez de casi una hora (una hora) para el "fútbol" estuvieran 5-7 minutos hablando de verdad de fútbol quizás se evitarían estos tragos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Clemente da asco, pero el periodista se basa en lo del hijo (que era sólo una forma de decirle sinverguenza al padre) para hacerse el lloricas y la víctima. Si hasta parece que hace pucheros al final :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mas o menos de acuerdo pero lo que me jode de verdad es la imagen que da este hombre a mi Sporting. Clemente vete a cagar !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si a mi este impresentable me menta a mi hijo, aunque solo sea para decir que le va a regalar una tarta por su cumpleaños, lo mando a la mierda más profunda. Demasiada paciencia tuvo el periodista.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Desde que dice que no se va, porque es su obligación, hasta que finalmente se va, pasan... 25 segundos :lol

Con Clemente, qué duda cabe :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si Clemente dice que un periodista es tonto, yo también con Javi :atope
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo también con Clemente, qué duda cabe...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La reacción del periodista está totalmente desproporcionada, Clemente se ha quedado un poco fuera de juego y luego le ha dado por insultar como un crio, no debe estar muy acostumbrado a que le intenten callar.
Personalmente creo que algunos periodistas se merecen el desprecio público de los personajes entrevistados, aunque obviamente no es lo más inteligente que puede hacer el personaje en cuestión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se creen el jodido ombligo del mundo y cuando un entrenador no les baila el Sol, chillan fuerte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Acabo de darme cuenta que el Madrid ya suma 100 goles. :freak

Va a dinamitar su propio récord de 107 goles en una temporada.Con los campañones que ha hecho el Barça rozando los 100 puntos incluso y no pudo superarlo y ahora parece que el Madrid lo va a hacer incluso fácilmente.:freak

Si sigue a esta media firmara 126 o 127 goles.20 goles por encima del super record del Madrid de la quinta.Esto es subrrealista. :freak y me da que vamos a tener dos jugadores por encima de los 40 goles en la misma temporada cuando en toda la historia no lo había logrado nadie hasta el año pasado. :freak

Este finde juega el Madrid contra el tercer mejor equipo del pais...que emoción que emoción...¿Quien ganara?:roto2
 
Arriba Pie