El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mira, desde que he dicho eso ya han salido los nombres de Osasuna, Español, Málaga, Racing, Sporting, Zaragoza y Athletic. Algo es algo :p

PD: Soy del Barça pero es que el tema Mourinho -Guardiola ya empieza a aburrir

A mi tambien me aburre. Pero entiendo que tiene que ser los aficionados de estos equipos los que hablen de ellos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este dialogo de besugos lo inician y mantienen OBVIAMENTE los madridistas forofos que no quieren ver mas alla de sus narices y se empeñan en defender lo indefendible (y no hablo necesariamente del foro).

Os/les pregunto una cosa: por que el Madridismo en general (habra casos que no sea asi, obviametne) repudiaba a Javier Clemente??? Quiza era por su chuleria?? Por sus salidas de tono??? Por meter cizaña entre rivales???

Si a todo esto le sumamos la groseria, los insultos y los lloriqueos, tenemos a Mourinho. A uno lo odiaban, y a otro lo adoran... Por que??? Por que??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo del diálogo de besugos es una buena definición. Nunca nadie convencerá a nadie
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Clemente era del Bilbao, eso ya es una tacha en su curriculum insalvable como ser del Barcelona. Después, hombre, no me fiaría yo mucho del pensamiento y reflexiones de algunos madridistas cuya Biblia son las palabras de Roncero, y hay mucho paleto así por estos lares y por otros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso es ya una guerra perdida... para algunos será siempre el Bilbao.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso es ya una guerra perdida... para algunos será siempre el Bilbao.

Fantasmas sobrevuelan el foro... Llegue a perder todoa mi simpatia hacia el Athletic gracias al personajillo. Pero desde mi visita a Bilbao el año pasado que la vuelven a tener todo (que les trae al pairo, logicamente).

Que ganas tengo de la final de copa. Como me gusto el ambiente de futbol de la ciudad el domingo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Fantasmas?

Simplemente es que la denominación del club es Athletic Club. Nada más.:)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto para mi el partido del sábado en Pamplona es el más complicado que le queda al Real Madrid en liga (e incluyo el del Camp Nou). Sacando esos 3 puntos se gana media liga (queda también visitar a los dos Atléticos, pero a esos les veo yo más centrados en ganar la Uefa que en la liga).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que el partido con el Atletico yo ya ni lo contaría.El único interés reside en saber cuantos le meterá el Madrid esta vez por que ya ha llegado un momento en que ahí que decirlo así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Minuto 5 y ¡patapam! Golazo de Benzema.

:mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que obra de arte el golazo de Cristiano!!! :palmas:palmas

0-3 en la primera parte, en uno de los campos complicados, muy bien el Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que no sé es que necesita hacer Granero para estar siempre por delante de Kedhira y Lass.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tanto que el Madrid se jugaba la liga en Osasuna y menudos paquetes. Ah, que perdió el Barcelona allí.

:aprende
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Estos del Sasuna son como los pericos. Ejqueeee....... mira que dejarse con los merengones y dejarse la piel con los sufridos culés :garrulo
 
Arriba Pie