Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Porqué Mourinho es un ser miserable, despreciable y manipulador (pobre Karanka cuando se vea en unos años), a quién no le importa el camino, sino el fin. Y si por el camino pisoteo tropecientas cabezas, me la suda, que por algo soy The Special One y estoy por encima del bien y del mal.
Te guste o no esto es así. Un mal educado que ha generado un ambiente de tensión y crispación constante en la Liga nada agradable. También lo hizo con el Chelsea en la Liga inglesa (piques con sir Alex Ferguson) y en la Champions (aún tenemos a arbitros recibiendo amenazas de muerte).
Que sí, que es tu entrenador y lo defenderás hasta la muerte (aunque no debería ser así, puedo llegar a entenderlo), pero es pura chusma y cuando se vaya te darás cuenta del mal ha hecho a tu club (sobretodo a la imagen). Que por mi como si os vais a 3a, o mejor, que el Barça juega una Liga Europea a lo NBA y se dejen de mierdas españolas.
Que conste que no descarto que ganéis algo (tenéis un equipazo y de echo ya habéis ganado una Copa del Rey
) pero se irá a liarla a otras y si te he visto no me acuerdo.
Perdoneu, pero algú ho havia de dir!