El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si hay que dejarlo se deja pero dejarlo por dejar mal dejado está. Lo dejo dicho.

Antes de que llegará por aquí el impresentable de Mou, no recuerdo que se le dieran tantas vueltas a tonterías como quien juega antes o después.

Joder, si quieres ganar la liga, gana tus partidos y punto, y si a este nivel te pones nervioso por saber o no como ha quedado tu rival, tienes un problema muy gordo, seas el Madrid o seas el Barcelona.

Hasta los webs de tantas chorradas.... :fiu

¿Siempre que se habla de Mourinho se tiene que utilizar un calificativo despectivo, y aquí no pasa nada?

Porqué Mourinho es un ser miserable, despreciable y manipulador (pobre Karanka cuando se vea en unos años), a quién no le importa el camino, sino el fin. Y si por el camino pisoteo tropecientas cabezas, me la suda, que por algo soy The Special One y estoy por encima del bien y del mal.
Te guste o no esto es así. Un mal educado que ha generado un ambiente de tensión y crispación constante en la Liga nada agradable. También lo hizo con el Chelsea en la Liga inglesa (piques con sir Alex Ferguson) y en la Champions (aún tenemos a arbitros recibiendo amenazas de muerte).

Que sí, que es tu entrenador y lo defenderás hasta la muerte (aunque no debería ser así, puedo llegar a entenderlo), pero es pura chusma y cuando se vaya te darás cuenta del mal ha hecho a tu club (sobretodo a la imagen). Que por mi como si os vais a 3a, o mejor, que el Barça juega una Liga Europea a lo NBA y se dejen de mierdas españolas.
Que conste que no descarto que ganéis algo (tenéis un equipazo y de echo ya habéis ganado una Copa del Rey :palmas) pero se irá a liarla a otras y si te he visto no me acuerdo.

Perdoneu, pero algú ho havia de dir!

Yo no hablo de defender a nadie (tu no sabes si yo defiendo a Mourinho o le quiero fuera del Madrid), sino de hablar de la gente sin utilizar insultos.

Se llama educación y respeto.

Hombre SuperMario, que es Mourinho :doh

pues empieza a reprocharselo a cizañas...

Yo no hablo de defender a nadie (tu no sabes si yo defiendo a Mourinho o le quiero fuera del Madrid), sino de hablar de la gente sin utilizar insultos.

Se llama educación y respeto.

Por alusiones, si para ti "impresentable" es un insulto, apaga y vámonos. Y no, no es despectivo, es descriptivo. :hola

Lo siento Superario pero después del affaire del dedo en el ojo, a Mourinho ya lo encasillé en el apartado de impresentables>indeseables>gilipollas>imbéciles integrales.

Aquesta Lliga no la guanyarem.

Esta Liga no la ganaremos.

At. Madrid 0 - R. Madrid 4

Joder! Ya!!! Ya han jugado!!!!???? Me suelo despistar bastante pero esto ya pasa de castaño oscuro

Si en algún equipo confio para que reste algún punto al Madrid, este es el Athletic Club.

Hoy los colchoneros se volveran a arrugar, por mucho efecto Simeone que haya. Preveo un paseo militar merengue.

Aunque me encantaría que me acribillaran a owneds.

Si en algún equipo confio para que reste algún punto al Madrid, este es el Athletic Club.

Hoy los colchoneros se volveran a arrugar, por mucho efecto Simeone que haya. Preveo un paseo militar merengue.

Aunque me encantaría que me acribillaran a owneds.

Totalmente de acuerdo.Yo creo que la duda hoy es cuantos le caeran al Atleti.

Una pena por que si saltase la sorpresa el partido del Camp Nou con el liderato en juego iba a ser la leche.:yes

[

Para nada. Viene a decir lo mismo que yo, que estas victorias del Barcelona son por lo buenos que son, por los golazos que meten, y en ningún caso por la debilidad del rival, o su falta de ganas. Cuando ya sabemos que en el caso del Madrid es todo lo contrario, el rival es muy débil, el rival no le pone ganas, los golazos se quedarán en el olvido, etc.[/QUOTE]

No siempre es asi ,hace un 2-6 o mejor un 5-0 el Madrid fue un rival muy debil,un rival que no le ponia ganas ,aunque los golazos no se quedaron en el olvido.........etc.

Hoy tengo buenas vibraciones con el Atletico,ojala no me decepcionen.

No veas el "sentir" ese catalán como sale... Llamamos a Mourinho miserable y quedamos como Dioses, hasta mensajes de agradecimiento y todo.

En fin, que es el Atletico de Madrid, que es un pobre equipillo al que no se ni siquiera porque nos enfrentamos, porque vamos, daba asco ver la TV con sus seguidores ahí como si odiasen al Madrid. Pero si no está en vuestra liga... joder, preocuparos del Getafe y del Rayo si acaso.

Golaco de CR7!!! :palmas aunque para palmas, las que se ha dejado en casa Courtois!!! ;)

Tómate algo seaker, que ya ganáis.

Hombre, es que pierden contra el Atleti y es para matarlos.

Arriba Pie