El Megapost de la Liga 2011-2012

Ojo no vayas a convertirte en el nuevo Cizañas y a su vez en ídolo de la culerada con tus menosprecios y pronósticos. :ok

Aunque viendo como va la cosa, no creo.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Repito, si pierden con el Atlético es para matarlos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Es la forma de golpear al balón, o es el puto balón?. Porque antiguamente no se veían estos efectos tan raros que hace el balón hoy en día.

Actualmente es muy difícil ver en los porteros 'placar' un balón, enseguida meten los puños, porque el balón viene 'endiablado'. Antaño era habitual ver como los porteros retenían la pelota en corners, en faltas, en disparos lejanos, etc. Acomodaban el pecho y 'pum'. Ahora es muy difícil verlo.
 
Como le brilla el pelo a Falcao, ¿no? ¿Cuál será su secreto? :mparto


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ostia...pues con su pelazo impecable, acaba de cabecear para empatar el partido!! :yes


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dos golazos...con este portero al valencia le hubieran caído siete de lo mal que se coloca.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jo qué golaco de CR :inaudito

Pero un día va a tener problemas con esos gestos :facepalm
 
Otro golazo de CR7. Si vuelvo a hablar del pelo de Falcao, ¿la volverá a enchufar? :pensativo


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si Juanfran no es capaz de driblar a Coentrao, la cosa pinta muy mal
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Penalti claro y tres de Ronaldo...esto sube la moral a unos y la baja a otros cuniaooo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

40 goles ya de la bestia y vaya dos golazos ha marcado hoy :palmas:palmas:palmas:palmas

La primera parte mal el Madrid, en la segunda mejor, aunque con fases de sufrimiento, pero en la recta final se ha matado el partido bien.

Seguimos a 4 puntos, aun queda mucho que luchar en esta liga
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Penalti claro. Como el del Barcelona contra el Zaragoza y los comentaristas ni pio. O peor incluso, que era carga legal y hoy eso mismo es penalti claro.

Lo de cristiano es de cara y cruz. Chuta como nadie en el mundo pero es tan gilimonger con sus gestitos que lo estropea. Que cosa mas tonta por dios. Poniendo morrillos , tocandose la pierna, no se puede ser más vanidoso e infantil. Pero qué bueno es el tío.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hay 12 equipos de primera que no han marcado 40 goles :mmmh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este año un jugador va a superar los 40 goles batiendo el récord de la historia de la liga y no va a ser pichichi.Menuda cara de tonto se le va a quedar.

La comparación de nuestro campeonato con la liga escocesa empieza a no tener sentido.Aquello esta mucho mas igualado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nos hemos encontrado con dos chicharros de Cristiano, un penalti ahí ahí y a casa. Un empate tampoco hubiera sido ningún escándalo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Merecida victoria del Madrid, sobretodo por la segunda parte. El árbitro hay que reconocer que estuvo casero casero y el Madrid tiene motivo de queja en algunas acciones.

Cristiano es un crack pero esos gestos... esas celebraciones... entiendo perfectamente que se le tenga manía, si yo fuese el contrario no me gustaría nada que me marque un tío tan creido y se ponga a chulear y que, aunque no sea realmente así, parece que menosprecia al rival..

Y que vigilen que este sábado mi Sporting va a ir a sangre y fuego :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nos hemos encontrado con dos chicharros de Cristiano, un penalti ahí ahí y a casa. Un empate tampoco hubiera sido ningún escándalo.

El penalty la culpa es toda de Godín, no tiene ninguna necesidad de hacer eso, Higuain esquinado y de espaldas a la porteria, no era ni medio peligrosa la jugada. El resultado puede ser abultado pero creo que es justo.

Ahora solo espero que el gafe de Cizañas no aparezca hasta que acabe la Liga........:garrulo
 
Arriba Pie