El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tanto como "golazos"... son dos obuses, sí, pero para mí de golazos nada. Uno por el lado del portero y otro por el medio de la portería, aunque vayan a mil por hora, folhas secas o lo que queráis. Mucho mejor gol, por ejemplo, el de Kaká el otro día con rosca y disparando a colocar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo del At. de Madrid es anormal... como puede ser que un equipo lleve 20 años perdiendo contra el "máximo" rival.
El R. Madrid tiene 6 puntos seguros en todas las ligas... a ver si el español aprende y deja de correr en los derbys, porque vaya diferencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que si el At.Madrid deja de correr en los derbis, que si el portero se coloca mal, que si tal, que si cual.

:lol

Ni un día ha pasado desde que dije lo que dije, pero ya dije que lo dejaba y dejado está.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Atleti ha salido goleado del Calderón.

Vaya, no me lo esperaba.

Aquesta lliga no la guanyarem
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Atleti no da para más, juegue contra el Barça, el Madrid o el Levante. Lo demás es confundir la realidad con el deseo.
Por cierto, menos mal que Lendoiro no quiso vendernos a Filipe Luís.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nos hemos encontrado con dos chicharros de Cristiano, un penalti ahí ahí y a casa. Un empate tampoco hubiera sido ningún escándalo.

El penalty la culpa es toda de Godín, no tiene ninguna necesidad de hacer eso, Higuain esquinado y de espaldas a la porteria, no era ni medio peligrosa la jugada. El resultado puede ser abultado pero creo que es justo.

Ahora solo espero que el gafe de Cizañas no aparezca hasta que acabe la Liga........:garrulo

Buff viendo como apretaba el atleti hasta que marcaron yo veía que se nos iba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Atleti puede meter todo el miedo que quiera, que al final siempre gana el Madrid, aunque jueguen todos cojos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo del Atleti da penilla.El Depor en 20 años solo perdió una vez en su estadio con el Madrid y eso incluye los años buenos,los malos y los regulares del equipo.No pudieron hincarnos el diente ni el año del descenso.Una visitilla del Madrid a Riazor en este sprint final es lo que hacia falta.:garrulo

La comparación con el rendimiento del tercer club de España es de autentico sonrojo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hace años el Atleti al menos le rascaba alguna victoria o algún empate al Barcelona, ahora ya ni eso, así que no os quejéis demasiado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo vi hasta el 0-1 y no vi en ningun momento que el los colchoneros jugasen relajados ni nada.

Lo unico que veo es que la distancia entre ambas plantillas es sideral, y que aunque unos tienen a Falcao, los otros tienen a CR7 y toooodos los demás.

Alguien comentó en twitter antes de empezar el partido que es la vez en que hay mas puntos de distancia entre ambos equipos a la hora de enfrentarse, 37 creo que dijo.

También comentaron que en 30 años el Madrid ha perdido solo en tres visitas al Calderon.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hace años el Atleti al menos le rascaba alguna victoria o algún empate al Barcelona, ahora ya ni eso, así que no os quejéis demasiado.

Pues pienso lo contrario... De hecho creo que cuando hace algo más de un mes se enfrentaron el Atleti y el Barça dije que creía que el Atleti era el equipo de la Liga que más puntos había sacado a Guardiola. Recordé entonces que en el primer año de Guardiola, el Barça no le pudo ganar ni en casa ni fuera. Al final ese partido de hace un mes lo ganó el Barça por 1-2.

Buscando los últimos partidos Atletico-Barça con Guardiola como entrenador:

http://www.marca.com/blogs/liga-pronosticos/2012/02/24/atletico-vs-barcelona.html

2011-12 1-2
2010-11 1-2
2009-10 2-1
2008-09 4-3

Dos victorias locales y dos visitantes. No he encontrado los Barça- Atletico pero supongo que no será difícil de localizar. Sigo pensando lo que dije entonces. Creo que el Atletico es el equipo que más puntos le ha sacado al Barça de Guardiola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Recordé entonces que en el primer año de Guardiola, el Barça no le pudo ganar ni en casa ni fuera. Al final ese partido de hace un mes lo ganó el Barça por 1-2.

Recordaste mal:

08/09. Barcelona 6 - Atlético de Madrid 1
09/10. Barcelona 5 - Atlético de Madrid 2
10/11. Barcelona 3 - Atlético de Madrid 0
11/12. Barcelona 5 - Atlético de Madrid 0

Los partidos en el Camp Nou se han saldado con goleada para los culés.

A pesar de esas dos victorias que comentas en el Calderón los dos primeros años de Guardiola, el Atleti antes le sacaba más puntos al Barcelona que últimamente (recuerdo a Fernando Torres liarla en el Camp Nou varias veces).

El primer año de la era Guardiola, cuando Juande Ramos cogió al Madrid, y después de debutar ante el Barcelona con derrota (2-0), el equipo blanco consiguió 17 victorias y 1 empate (ante el Atleti en el Bernabeu 1-1). Creo que es el último punto que rascaron ante el Madrid.

No se si el Atlético de Madrid es el equipo que más puntos le ha sacado a Guardiola (6), imagino que si. Pero el Espanyol le ha sacado 5 puntos a Guardiola y aún resta el partido de este año en el Camp Nou... cuidadín!
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ah, pues sí, recordé mal. Tuvo que ser otro año. Recordaba que hubo un gran año del Barça en el que no fue capaz de ganar al Atlético. Debió ser con Rijkaard .

No se si el Atlético de Madrid es el equipo que más puntos le ha sacado a Guardiola (6), imagino que si. Pero el Espanyol le ha sacado 5 puntos a Guardiola y aún resta el partido de este año en el Camp Nou... cuidadín!

Gracias por la información :agradable

Pero bueno, a pesar de las victorias locales del Barça en el Camp Nou, no iba demasiado desencaminado. Y está por ahí el Espanyol.... No hace falta disir nada más
 
Última edición:
el Espanyol le ha sacado 5 puntos a Guardiola y aún resta el partido de este año en el Camp Nou... cuidadín!

Ay, si.. cuidadín

drooling_homer.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi lo que no me cuadra es que el español cuando juega contra el Madrid, si bien no van a holgazanear, se abren como una mala cosa, van a intercambiar golpes, cuando sabes que es lo peor que le puedes hacer, y en cambio contra el barça, se encierran, cierran pasillos a cal y canto (que es lo mejor que puedes hacer, los resultados del español asi lo demuestran)

Lo he visto con el español y algun que otro equipo. No entiendo la disparidad de planeamientos. Y no es que diga que con unos se dejan y otros no. No es esto. Veo una disparidad de planteamientos a la que no encuentro una explicación logica, que creo debe haber pero como ya he dicho, no la encuentro.

La ilogica es demasiado triste para ser verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Villarreal creo que es junto al Espanyol, el equipo que más veces ha puntuado ante Guardiola (3 veces).

2008/2009. Barcelona 3 - Villarreal 3
2009/2010. Barcelona 1 - Villarreal 1
2011/2012. Villarreal 0 - Barcelona 0

Y acabo de darme cuenta que el equipo que más puntos le ha sacado a Guardiola no es el Atlético de Madrid, sino el Osasuna (7). También son 3 las veces que han puntuado ante Guardiola, por lo tanto.

2008/2009. Barcelona 0 - Osasuna 1
2009/2010. Osasuna 1 - Barcelona 1
2011/2012. Osasuna 3 - Barcelona 2

Ah, pues sí, recordé mal. Tuvo que ser otro año. Recordaba que hubo un gran año del Barça en el que no fue capaz de ganar al Atlético. Debió ser con Rijkaard .

Aquí tienes la historia reciente de los enfrentamientos entre ambos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

.

2008/2009. Barcelona 0 - Osasuna 1

Creo recordar que con la liga ganada y el Osasuna con necesidad imperativa de eludir el descenso. No sé si es muy real. Sin embargo, el resultado de este año sí es más curioso.

Con esto sólo quiero decir que las estadísticas sólo indican lo que se quiere que indiquen. Valen para poco
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya se que ese partido fue un pasteleo. El Osasuna acababa la liga ante el Barcelona (0-1) y ante el Real Madrid (2-1). En condiciones normales debería haberse ido a segunda, pero...

Sea un resultado 'real' o no, el caso es que el Osasuna es quien más puntos le ha 'birlado' a Guardiola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya lo he dicho más de una vez pero la memoria de la gente es selectiva, para variar. El planteamiento del Espanyol en el derbi de Cornellà-El Prat del 1-5 fue una auténtica temeridad que costó lo que costó. Con una incomprensible y suicida defensa adelantada por donde se colaron varios de los goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi el atleti hizo un buen partido, y viendo los dos primeros goles desde la cámara de atrás, son dos cantadas a lo placido domingo.

Godin es TONTO sin mas, o ha ido primado ambos partidos por que no se entiende.

La liga, si esta, esta en Bilbao. Mas nada.
 
Arriba Pie