El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para qué hagáis subir la prima de riesgo, el Bernabeu no se usa... Eso e campo del Atleti, que son cenizos de por sí. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Apoyo la iniciativa,seria mas facil ,"en ciertos casos",hacerla en China que en...........................................................................el Bernabeu por ejemplo.

Por supuesto, allí que piten lo que quieran y todo lo alto que quieran.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Rumores: Ha muerto Manolo Preciado de un ataque al corazón.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No es un rumor, es la triste realidad. Este hombre ha tenido mucha mala suerte en la vida y ahí estaba con dos cojones echándole huevos a la vida :(

Descansa en paz Manolo, los sportinguistas no te olvidarán.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ostia que fuerte!

lo tenian que presentar como nuevo entrenador del Villareal.

:mutriste:mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como dice Scrappy, no es un rumor. Radio 5 de RNE, ha confirmado el fallecimiento debido a un infarto.
D.E.P.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que perra ha sido la vida con este tio!!!

Descanse en paz, una pena auténtica. Mis condolencias a familiares, amigos y a la familia sportinguista :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, me acabo de enterar. Que pena joder.

D.E.P.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ufff.... me acabo de enterar ahora. :(

¡Qué palo!. Ayer mismo leí que iba a entrenar al Villarreal para intentar subirlo de categoría. :mutriste

Se le veía buen tipo. Muy buen tipo. Joder, es una putada que gente con 54 años palme. Hostias.

DEP
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pffff...¡vaya mierda! Después de los palos que le dio la vida, el tio se sobrepuso con un par de huevos, siendo un ejemplo para muchos. Ahora le ha tocado a él....:(
Por lo que decían una excelente persona, y así lo transmitía. Un tipo auténtico como pocos en este mundillo.
Justo antes de ayer me alegraba mucho por él y por el equipo al leer que el Villlareal confiaba en él para el ascenso...y ahora esto. En fin, ¡qué mierda!

DEP :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Su mujer murió a los 38 años, uno de sus hijos murió en un accidente de moto, su padre murió atropellado por un coche...

Buff !!!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Un grande, el Sporting no tuvo nada mejor que echarle para fichar a Clemente. Han tenido lo que merecían. Descanse en paz, me ha dado pena esta mañana cuando lo he leído. A ver que dice Mourinho, ya que le tenía un fuerte aprecio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una gran pérdida para nuestro fútbol. Un tipo de los que sin conocerle en persona te dabas cuenta que merecía la pena. Lo demuestra el hecho de que la única polémica importante que tuvo en su carrera como entrenador (la de Mourinho) la zanjó visitando un entrenamiento del Real Madrid y quedando tan amigos con el portugués, reconociéndose incluso una mutua admiración, más allá de una mera rencilla deportiva que aquí la prensa como siempre se encargó de convertir en algo mucho más grave de lo que fue.

Hasta siempre, Manolo Preciado, un día muy triste para el deporte español :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Decían que hablaron, y quedaron tan amigos, que el tipo este era un bonachón y que tampoco le gustaba estar a malas, y Mourinho pues más allá del personaje, como persona valora y aprecia mucho la honestidad y la educación que después mostró este hombre. En los últimos partidos salían abrazados cuando se enfrentaban.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una auténtica lástima, era un hombre entrañable. Sonó el año pasado como entrenador del Depor para la pasada temporada antes de se consumase el descenso.

Mis condolencias a la familia y allegados. Descanse en paz:mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Descansa en paz , manolo. Gran persona, noble, honrado, honesto y luchador y trabajador como el solo. Paso por lo que paso tuvo que echarle muchos eggs a la vida para salir adelante. Que se haya ido en esta manera es realmente lamentable.

Como el decia "la vida me ha dado muchos golpes. Tienes dos opciones: o pegarte un tiro en la cabeza o mirar al cielo, crecer y salir para adelante. Yo elijo la segunda opcion."
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

DEP Manolo. No tengo palabras para describir lo injusta que es la vida con algunas personas. Espero que estés con los tuyos que perdiste tan prematura y cruelmente, y descansando al fin.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Un grande, el Sporting no tuvo nada mejor que echarle para fichar a Clemente.

A ver si te crees que en Gijón o los seguidores del Sporting lo odiábamos o algo.Incluso el presidente se emocionó cuando tuvo que echarlo, no fue por gusto, una mala decisión sí (visto lo visto) pero no por fastidiarle.

Como me gustaría tener ni que fuese una cuarte parte de los huevos que le echó a la vida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

D.E.P -> Un tio NORMAL... uno de los pocos que había en los banquillos. Un tio que si le preguntan sobre el 15 M tengo claro lo que hubiera dicho... como dijeron ayer el antidivo y un tipo normal que no se le subió a la cabeza. Supongo que los traumas de su vida le ayudaron a ser así.
Escama que haya muerto de un infarto estando de vacaciones y no durante un partido porque era un tio sufridor...

Un tio querido en todos sus equipos y le falto estarn en un grande... este tio en un valencia/sevilla/Atl. Madrid hubiera llegado muy alto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer estuvieron poniendo a Mourinho de hipócrita y de oportunista, cuando lo cierto es que esa polémica que hubo en su día cambió totalmente cuando se conocieron un poco mejor.
 
Arriba Pie