El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Villarreal a descendido por que se ha empeñado en descender.Lo de sustituir al entrenador que te ha llevado a la Champions y poner a un profesional del descenso como Lotina ya es toda una declaración de intenciones.

Luego ves los últimos partidos del equipo y es la rision.Reciben a un Racing desahuciado y se dejan empatar en el ultimo momento.Luego visitan a la real juegan mucho mejor y nuevamente se dejan empatar en el ultimo momento.En el siguiente partido se adelantan a Osasuna y otra vez no aguantan el marcador y vuelven a empatar.Y en las ultimas dos jornadas ya hemos visto dejándose ganar en el ultimo instante por el valencia que con la derrota del Malaga ya no la necesitaba y en esta ultima otra vez lo mismo perdiendo el empate al final contra un atletico que con la victoria del malaga tampoco le hacia falta.

El madrigal ha sido un campo dificilisisimo para ganar todo el año,tan solo habían perdido dos veces y ni siquiera Barcelona y Real Madrid pudieron ganar.Pero claro como esta vez empatar les servia pues decidieron perder.Todo sea por jugar un añito en segunda.:roto2

Eso si,la culpa es del gol de Tamudo.:roto2 ¿Pero tan dificil es ganar o empatar alguno de los ultimos cinco partidos?:facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que eso no lo discute nadie. Todos los que bajan (y alguno más...) lo hacen por méritos propios
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que eso no lo discute nadie. Todos los que bajan (y alguno más...) lo hacen por méritos propios

Bueno, bueno...los deméritos ajenos también cuentan.El año pasado mi Depor se comió un descenso por que el Zaragoza jugo con el Valencia dos días después de la eliminación con el Shalke. Allí no apareció nadie a competir con seriedad y les regalaron el partido por 4-0.El Valencia no perdió ningún partido por mas de un gol en todo el año salvo con el Real Madrid si no recuerdo mal y el Zaragoza no gano ningún partido por mas de un gol en toda la temporada.Un canteo de resultado,un partido regalado con autentica desvergüenza.Como estoy "depre" paso de currar(que guay¿no?:cuniao). Y encima luego vinieron a riazor en el ultima jornada "a darlo todo" cuando no se jugaban nada,tiene narices la cosa.

Pero el asunto no se acaba ahí por que mas tarde acudió al Bernabeu justo antes de la eliminatoria de champions con el Barça y como no tenia nada que hacer en la liga paso del partido como de comerse un mojon perdiendo 2-3.Ni que decir tiene que el Madrid no perdió ningún partido mas en casa en todo el año(salvo con el Barça claro)

Total que nos encontramos con una inyección de 6 puntos en un muerto viviente por parte de 2 de los 3 mejores equipos de la liga que le hicieron llegar con posibilidades a la ultima jornada sin merecerlo para nada.Todos los demás teníamos los deberes hechos mas o menos por que tener 42 puntos o mas son cifras de permanencia si o si desde que Moises recibió los diez mandamientos en el monte Sinai,como por ejemplo este mismo año o los tropecientos anteriores.Pero los señores del Valencia y el RM no les apetecía correr y cumplir con su obligación y así paso luego.

Y ahora tenemos a mi Depor en segunda que ha sido el mejor en la primera vuelta,el mejor en la segunda,ha igualado el récord de victorias consecutivas de la división de plata y sino se relaja por lograr el ascenso antes de tiempo lleva ritmo de dinamitar el récord de puntos de la historia de esta categoría.

Por la Coruña todo mundo se pregunta que coño pintamos aquí abajo...la categoria se nos queda pequeña total y aun menos mal que hemos perdido efectivos importantes por el descenso como Lopo o Adrian que sino menuda merienda de negros.:roto2

Asi que eso de que todos los que bajan lo hacen por méritos propios no me convence demasiado.:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tu Depor tiene el record de haber ganado una liga con el menor número de puntos (69) y también de haber sido el descendido con mayor puntuación de la historia (43).

El primer año de Guardiola el Osasuna se salvó del descenso y aún no se lo creen por allí. Le ganó 0-1 al Barcelona todopoderoso en el Camp Nou y 2-1 al Madrid en las dos últimas jornadas de Liga, una vez que estos dos equipos ya no se jugaban nada. Ese año descendió el Betis contra todo pronóstico.

Es lo que hay, amigo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A eso vamos. Si el Depor descendió con esos puntos, es que los demás tenían más. Desgarradoramente sencillo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero el tema no es el numero de descensos, que tambien(Que por cierto lotina a descendido a seis pues el descenso del Villarreal B tambien es merito suyo :lol)sino los clubes a los que ha descendido.

Real sociedad cuarenta años en primera y descenso,Depor 20 años en primera y todos los títulos nacionales ganados en tiempos recientes y descenso,Villarreal equipo de Champions y descenso(y encima es un descenso doble)...El Celta tambien era equipo de champions cuando se lo cargo.Son clubes realmente difíciles de descender.Tiene mucho merito lo suyo,yo desde luego le estoy muy reconocido.:yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo desconozco pero... estaba Lotina desde el inicio de temporada? O le contrataron a 5 jornadas del final? Es que no es lo mismo...

Edito, a Osasuna lo subió a Primera, el Villarreal lo contrató a mediados-finales de Marzo...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Un tipo llama al timbre y dice:

-Buenos días, ¿está Lotina?

-Sí.

-Que baje.

b53a7c86.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y el Real Madrid se ha hecho con el campeonato de Futbol Indoor por primera vez en su historia al imponerse en la final al Barcelona por 7-1

Comenzó la temporada ganando la Super Copa Indoor al imponerse al Spórting (campeón de la Liga pasada) y la termina haciéndose con el título de Liga.

Aún queda por decidirse el título de Copa, que todavía puede ganar.

¿Triplete? ... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mala baba tiene el mexicano...

Interrogado sobre si le molestaba que el registro (Pichichi) haya ido a parar a manos de Leo Messi, Hugo Sánchez apuntó directamente a Cristiano Ronaldo: “Eso de Messi deberían preguntárselo a Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano nada más le ha durado un año el récord, mientras que a mí me duró 21. También hay que preguntarle a Cristiano qué siente que un jugador del Barcelona le haya roto el récord. Si yo fuera él, estaría bastante molesto”.

http://www.as.com/futbol/video/ligabbva-com-hugo-sanchez-fuera/20120519dasdasftb_3/Ves
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

... como si cambiara algo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por si acaso, dejad que abra él el hilo de la Liga 2012-2013 (aka el glorioso Real Madrid C. de F. y sus comparsas), y por supuesto de nuevo el de la Champions. :juas

Rumbero, las manos quietas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo dije hace un año, que volveríamos a primera en un año y así ha sido:hail:hail:hail

¡¡¡¡AUPA DEPOR!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ha sido increíble,el que mas ha necesitado para ascender en los últimos mil años necesito 81 puntos y nosotros con 85 todavía a la expectativa...:doh para colmo nos ponemos 0-1 perdiendo y ellos 0-2 ganando...:sudor

Las he visto de todos los colores...si nos toca quedarnos en segunda con estos puntos despues de bajar con 43 esto ya seria de suicidio.El Depor no se merecía esto...:mutriste

Aun subiendo probablemente se marchen Guardado,Colotto,Aranzubia y Valeron se retire y quien sabe si alguno mas.Sin ascenso y sin pasta para sustituir a esa gente la empresa de ascender podría haberse vuelto quimérica y tocarnos quedarnos ahí varios años.

Menos mal que ya paso...:fiu ¡¡¡FORZA DEPOR!!!:atope
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y campeones de Europa de hockey patines ganando la final al Barça. Fiestaza en La Coruña.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En un entorno tan cambiante cambiante como el fútbol, con la cantidad de entrenadores despedidos que hay por temporada, ampliar un contrato por dos años, cuando quedan dos años para acabar de cumplirlo. ¿No es directamente de bobos?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La Supercopa de España 2013 se jugará en China

La Federación Española de Fútbol y la empresa United Vansen International Sport han llegado a un acuerdo para que las próximas cinco de las siete ediciones de la Supercopa de España se juegue en China. El acuerdo, que entrará en vigor para la próxima temporada, dará unas ganancias a la Federación de 39,5 millones de dólares.

Esta temporada, Real Madrid y Barcelona jugarán a doble partido en territorio español. El acuerdo no entrará en vigor hasta el próximo curso, a partir de entonces el primer título de la temporada será a un partido y en campo neutral.

Italia fue la ponera en llevar la Supercopa a China. Lazio e Inter disputaron el partido en El Nido de Pekín en agosto de 2009. El equipo romano venció por 1-2 al Inter.Matuzalem, Rocchi y Eto'o marcaron los goles del partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y no se pueden llevar allí la Final de Copa en 'ciertos casos' ? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Apoyo la iniciativa,seria mas facil ,"en ciertos casos",hacerla en China que en...........................................................................el Bernabeu por ejemplo.
 
Arriba Pie