El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A los del Villarreal pareció no importarles demasiado, se iban del estadio tranquilamente en sus utilitarios de la marca Porsche o Audi Q7 vacilando delante de la afición que se había gastado cuatrocientos euros por verles hacer el ridículo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya... está claro que si hubieran hecho los deberes antes eso no dejaría de ser anecdótico. Si hubieran ganado o empatado su partido, el Villarreal se hubiera salvado. Pero la cosa es la que es... a menos de 5 minutos del final de la Liga el Rayo mete un gol en fuera de juego que manda al Villarreal a segunda, independientemente de que el Villarreal no hubiera hecho lo que tenía que hacer.


Ya, ya , pero como dices que debería estar más controlado porque manda a segunda a un equipo y tal... debe estar controlado exactamente en la misma medida que un gol en fuera de juego en el minutos dos de la primera jornada de liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por la misma regla de tres, es igual de importante un fuera de juego "intrascendente" que no acabe en gol del intrascendente Betis-Barça del sábado, que el fuera de juego del Rayo en el minuto de descuento de ayer, con 3 o 4 equipos implicados en el descenso. La probabilidad de error es la misma. Las consecuencias deberían ser indiferentes...
Entiendo que sea jodido... pero es el júrgol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El fútbol debe modernizarse. Hay injusticías que no deben tolerarse. Aunque parece complicado implementar una cosa tan simple como el vídeo, como pasa en el baloncesto ya que deberían estar mirando el vídeo cada jugada y se cargarían aún más el deporte.
Pero no sé, que lo prueben en algun mundial, eurocopa o competición menor. Metes a un 5º arbitro, que sólo se dedique a mirar el partido por la tele con lupa y con conexión directa con el árbitro principal. A ver qué tal sale el invento.

Es un error más, pero la trascendencia en este caso es brutal. Villareal a 2a, arrastra a su filial a 2a B y veremos que pasa con el club. :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si ni siquiera se han puesto de acuerdo para el sensor ese para ver si el balón ha cruzado la línea o no, imagínate para controlar un fuera de juego, que a veces ni repitiendo 10 veces los comentaristas se ponen de acuerdo entre ellos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una putada para el Villarreal, sí, el gol no debió valer, de acuerdo. Pero si nos ponemos a rearbitrar vale lo mismo esa jugada que las tropocientas anteriores durante toda la liga. Claro, emocionalmente no tienen el mismo impacto pero matemáticamente afectan exactamente lo mismo.

Evidentemente al ser en la última jornada y en los últimos instantes del partido, el drama se multiplica por mil y nos parece que es LA jugada que decide una salvación. ¿Pero cuál es el argumento que justifica que ésa sea LA jugada y no una de la jornada 3? ¿Prohibido equivocarse en la última jornada porque es la última y no hay márgen de rectificación? En el supuesto que fuera posible eso, sería injusto y discriminatorio porque debido a los fallos arbitrales en el transcurso de la liga, a favor o en contra, determinados equipos estarían en una u otra situación en esa última jornada. Quizás Villarreal o Rayo ya estarían salvados o descendidos.

Yo estoy totalmente a favor del uso de la tecnología para evitar estas cosas. Pero en cualquier partido, no solo en la última jornada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que les den, ahora que conduzcan un Golf y se dediquen a la cerámica.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, pero esas jugadas que tras ver tropecientas repeticiones no está nada claro son muy pocas en relación con los errores arbitrales. Haberlas haylas, pero son muy pocas y eso debería quedar a criterio arbitral.

En todo caso dos cosas, ni la FIFA parece estar muy por la labor de meter avances tecnológicos para hacer un fútbol más justo (puede que peor) ni me parece bien que Lotina lloré ayer contra el Zaragoza tras haber bajado. Esto se denuncia con pruebas antes, ya que hace varias semanas que se está insinuando el Agapitazo, pero ayer no era el momento.

Y esta claro. Me milsatch, me refiero a que se curren algo para todos los partidos, no sólo para partidos puntuales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sería cojonudo, no tiene dinero para pagar los fichajes y demás pero sí para lo otro...:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Interesante imagen. Clasificación de la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:

MessiCronoLaLiga.png
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi me parecería más interesante (o igual de poco, aún no lo sé) si la clasificación estuviera hecha restándole los goles de su máximo goleador a todos los equipos, así veríamos la dependencia que tiene cada equipo de su hombre gol.

La influencia de Messi en este Barça es elevadísima, nunca se ha dicho lo contrario. Por su tipo de juego en general y este año más, por la grave lesión de Villa.

Ya puestos, si quitamos los goles y las asistencias, puede que estuvieramos luchando por eludir el descenso...¡el sueño de Cizy hecho realidad! En todo caso, por eso lo tenemos y es el mejor jugador del mundo. :gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, ahí lo que se ve es la dependencia de los dos grandes respecto de sus dos grandes estrellas, y tampoco descubrimos nada, todos sabemos que la dependencia del Barça de los goles de Messi es muy elevada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo que baje Roig y que le den... no hay problema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Interesante imagen. Clasificación de la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:

MessiCronoLaLiga.png

Conclusión: Messi es decisivo, y Ronaldo intrascendente, queda claro quién es el mejor :cuniao

Ahora en serio, se puede ver en algún sitio cómo quedaría la clasificación quitando al máximo goleador de cada equipo? Para ver la influencia de Soldado y Falcao, más que nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No está la clasificación de los que más deudas tienen? Diría más que ésta que habéis puesto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Menuda chorrada lista, sino hubiera jugado Messi, todos los pases q recibió habrían ido a parar a otro, q digo yo q aunq no hubieran metido 50 si unos cuantos...
Está claro q el barça actual juega para Messi, pero cuando no esté ya se encargarán los Villa, Alexis y nuevos fichajes de hacer lo propio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se abre el telón y se ve a Lotina.

Desciende el telón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se está siendo un poco injusto con Lotina a mi parecer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Volviendo al video y tal para los arbitrajes... yo creo que es un caso perdido desde el momento en que gente como Mateu Lahoz decide que la misma jugada es penalti en un partido y un "siga siga" en otro, dependiendo del rival del equipo al que le pasa la jugada... y eso ha pasado este año.

Ya no es diferencia de criterio entre los distintos árbitros, es diferencia de criterio del mismo personaje. Qué más da el video.

Así no se puede.
 
Arriba Pie