El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿De verdad te sorprende? Bueno, sí. En esta broma de país puede que sea sorprendente. También le abren a Tito Vilanova por "infracción leve".

No sé si alguien vio la tangana de la Supercopa narrada por un canal de televisión yankee, pero los periodistas, al ver como Mou atacaba a Tito exclamaban que eso serían 4 o 5 partidos de sanción. Y es que supongo que están acostumbrados a una competición seria como la NBA, en la que abres la boca más de la cuenta y te meten un puro económico, por no hablar de las tanganas o expulsiones.

En fin...

Lo de Paramés otro chiste más para engrosar esta gran farsa del Madridismo. "Alguien esta suplantando mi personalidad. Yo tengo el móvil español guardado en una cajonera de mi habitación". ¿La mujer de la limpieza? ¿Su hijo? :doh
No sé...puede que incluso sea verdad y que al ser de prepago, le hayan dado el número a otra persona si él no lo usaba (ni idea de como va esto) pero según él hace más de un año que sólo utiliza el móvil portugués...entonces porqué siguen contactándole en el "español"?

Ahora he visto la cara a Paramés y tiene pinta de ser buen hombre. Si su versión es verídica, espero que en el próximo "Sálvame Deluxe" vaya el tío que ha suplantado su personalidad y nos cuente su maquiavélico plan. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No creo que si otro tiene el número sepa tanto de tratar con periodistas o soltar sondas creíbles. Si sancionan a Mou, el Madrid debería abandonar la liga e irse a jugar, yo que sé, al Calcio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que deberian hacer es quitar del banquillo de por vida al mierda de tio ese, pero no hay cojones.

Y encima quejandose porque le expedienten al tipejo barato este, no me jodais, anda ya.

Y encima sancionan a Villanova, debe de ser que se debia de quedar quieto cuando el capullo portugues acciono el dedito. Mierda de comites.

Lo del amago ese de irse es una niñatada mas del rata portugues ese que siempre se cree en posesion de la razon, y como el jefe no le ha apoyado, anda y que me voy si no me apoyan con las mierdas rasteras que hice. Anda ya, payaso.

Cuando quiten del futbol a un cancer como el mercenario portugues, esto empezara a rodar como debe. Mientras, la misma garbage con este tipejo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, que bueno el reportaje de lo de Luis Fernandez en San Mames, cuando Mou era igual de cobarde y encima se creia alguien y todo el baboso ese. " Yo hablo con el señor Robson. El segundo ni se quien es ni de donde viene ni me importa". Que bueno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y Guardila con "sois una panda"?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tu oiste que guardiola dijera eso??? Hay pruebas de eso??? Lo de el mercenario portugues lo vio todo el mundo, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sabiendo lo cobarde que también es el meacolonias, me lo creo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si te lo puedes creer, que lo mismo hasta es cierto, pero sin pruebas no hay delito. Y lo de Mou se vio hasta desde la estación espacial
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿De verdad te sorprende? Bueno, sí. En esta broma de país puede que sea sorprendente. También le abren a Tito Vilanova por "infracción leve".

No sé si alguien vio la tangana de la Supercopa narrada por un canal de televisión yankee, pero los periodistas, al ver como Mou atacaba a Tito exclamaban que eso serían 4 o 5 partidos de sanción. Y es que supongo que están acostumbrados a una competición seria como la NBA, en la que abres la boca más de la cuenta y te meten un puro económico, por no hablar de las tanganas o expulsiones.

Bueno, el Barça se ha beneficiado unas cuantas veces de la "seriedad" de nuestra competición :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No muchas mas veces que el Madrid.

Para cobardes vete a buscar al rata portugues ese que teneis en el banquillo, anda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

"No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo! Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido"

GENIO Y FIGURA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mourinho dijo:
Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Este no cambiará en la puta vida... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La misma garbage de siempre, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El día que se vaya se le echara de menos......

"Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.
Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu."


Cómo no quererle?? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buena patadita a Guardiola. Yo también le quiero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya cartita de MOU. La verdad es que todo esto parece un perfecto MOUntaje:

1. Mou (que no el equipo) hace el ridículo en la vuelta de la Supercopa.
2. TODO el mundo le reprocha su actitud a Mou.
3. Supuestos mensajes de que MOU se quiere largar del Madrid.
4. Lo desmiente el portavoz de Mou.
5. Lo desmiente el propio Mou, en una breve carta de cara a la galería blanca en la que aprovecha para atacar a ¿Guardiola? y de paso, se gana una ovación acojonante mañana en el Bernabéu.


"El puto amo" sigue manipulando a la plebe madridista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La plebe madridista creo que en su mayoría tiene los huevos negros como para ser manipulada por simples palabras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-1.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La plebe madridista creo que en su mayoría tiene los huevos negros como para ser manipulada por simples palabras.

Con muchos te doy la razón, pero con muchos otros lo siento pero no. Siguen la doctrina de Mou a rajatabla. Sin ir más lejos, hoy en Deportes Cuatro estaban en el Bernabéu preguntando sobre lo de la posible marcha del portugués y el 95% de los preguntados parecían más fans de Mou que del propio Madrid. Casualmente, los dos encuestados más viejos, con los huevos negros como dices tú, han sido los más críticos con Mou, hablando desde su madridismo más absoluto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

lo de este tio es increible, no se si él está adaptado a la hipocresía pero a lo que si está adaptado es a la violencia, el mayor aporte al fútbol que está haciendo es generar violencia, espero que no tengamos que lamentarnos un día de todo esto. :mosqueo
 
Arriba Pie