El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y yo que pensaba que el Madrid no podía seguir cayendo más bajo, que el ser superior le pegaría un toque al traductor :doh

Pues nada, que siga la fiesta, mientras la gran masa de seguidores madridistas y su presidente continuen comprando las delirantes patochadas de ese impresentable, los culés podremos seguir deleitandonos con la autodestrucción del Madrid. :palomitas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, si Guardiola se puso a llamar hijo de puta a Mourinho (por ejemplo) en el túnel de vestuarios y Puyol llamase mono a Marcelo, tampoco me parece algo que se deba dejar estar o algo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Como narices se les ha insultado en el túnel de vestuarios si el Madrid no se quedó a la entrega del trofeo?.....si es que encima no saben trollear.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, si Guardiola se puso a llamar hijo de puta a Mourinho (por ejemplo) en el túnel de vestuarios y Puyol llamase mono a Marcelo, tampoco me parece algo que se deba dejar estar o algo.

si es verdad y lo pueden demostrar.... Acusar sin aportar pruebas es muy fácil.

Este Madrid está superando por goleada al peor Barça de todos los tiempos, lease época Gaspart
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

hombre, si guardiola se puso a llamar hijo de puta a mourinho (por ejemplo) en el túnel de vestuarios y puyol llamase mono a marcelo, tampoco me parece algo que se deba dejar estar o algo.

pruebas

Y si no, punto en boca ya joer...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pueden referirse a todo lo que pasó en la boca del túnel de vestuarios o en el descanso. Yo no voy a defender lo que hicierón varios del Madrid porque es indefendible pero me parece surrealista que varios del Barça hayan ido de perdonavidas e intentando dar lecciones déspues del partido.

Sobre lo que de que el Madrid no se quedase a ver al Barça recoger el premio se ha escrito mucho, y hay que decir que en la Supercopa no se dan medallas al subcampeón por lo que no es obligatorio y además la seguridad del estadio ordenó al Madrid que abandonará el cesped en vista del espectacúlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y antes muerto que ser deportivo con ciertos equipos... ¿No?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pruebas dice, como si fuese necesaria una prueba para estimar que el agua moja, o el sol quema...Hay cosas que están ahí , y punto, como las leyes universales de la física .

Es curioso que la culerada siga riendo las gracias de guardiola, o de alves, o de busques, valdes, messi....cuando pasan más tiempo en el suelo que corriendo tras la pelota. Y más que curioso PREOCUPANTE que amenacen con hacer estallar la selección española, cuando los jugadores del fcb saben que sin la selección no son NADIE.

Parece que hay que recordar dia a dia la clase de jugador que era guardiola, rastrero, barriobajero, proteston, farfullero,...pruebas, decís? El jugador más expulsado de la historia del fcb, casi nada. Con 'cosas' como estoichkov por ahí. Y ESA es la filosofía de juego que tiene el fcb, la filosofia del 'si me tocas me caigo' + la suerte del pitufo.

Y esa es la gran verdad, ya, coño.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pueden referirse a todo lo que pasó en la boca del túnel de vestuarios o en el descanso. Yo no voy a defender lo que hicierón varios del Madrid porque es indefendible pero me parece surrealista que varios del Barça hayan ido de perdonavidas e intentando dar lecciones déspues del partido.

Sobre lo que de que el Madrid no se quedase a ver al Barça recoger el premio se ha escrito mucho, y hay que decir que en la Supercopa no se dan medallas al subcampeón por lo que no es obligatorio y además la seguridad del estadio ordenó al Madrid que abandonará el cesped en vista del espectacúlo.
¿En el descanso?, pero si hasta el minuto 89 todo iba perfecto y no hubo ningún incidente.
Y además, Casillas, Alonso y algunos más estuvieron saludando a jugadores tras el partido, así que lo de la seguridad en cierto modo suena a chufa, es que todo esto de yo vi, yo dije, yo pensé sin ninguna jodida imagen, cuesta digerirlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pruebas dice, como si fuese necesaria una prueba para estimar que el agua moja, o el sol quema...Hay cosas que están ahí , y punto, como las leyes universales de la física .

Es curioso que la culerada siga riendo las gracias de guardiola, o de alves, o de busques, valdes, messi....cuando pasan más tiempo en el suelo que corriendo tras la pelota. Y más que curioso PREOCUPANTE que amenacen con hacer estallar la selección española, cuando los jugadores del fcb saben que sin la selección no son NADIE.

Parece que hay que recordar dia a dia la clase de jugador que era guardiola, rastrero, barriobajero, proteston, farfullero,...pruebas, decís? El jugador más expulsado de la historia del fcb, casi nada. Con 'cosas' como estoichkov por ahí. Y ESA es la filosofía de juego que tiene el fcb, la filosofia del 'si me tocas me caigo' + la suerte del pitufo.

Y esa es la gran verdad, ya, coño.
Yao-Ming-meme.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, supongo que cuando terminó la mierda de partido esta y se pusieron los del Barcelona a chulearse de haberla ganado, después de hartarse de hacer el barcelonista se meterían a los túneles y por ahí seguirían los del Madrid. Supongo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿En el descanso?, pero si hasta el minuto 89 todo iba perfecto y no hubo ningún incidente.
Y además, Casillas, Alonso y algunos más estuvieron saludando a jugadores tras el partido, así que lo de la seguridad en cierto modo suena a chufa, es que todo esto de yo vi, yo dije, yo pensé sin ninguna jodida imagen, cuesta digerirlo.

Bueno, los periodistas aquella noche comentarón que ordenarón al Madrid abandonar el cesped. Hombre, cosas del Barça se vierón: si nos ponemos a pensar fríamente la entrada de Marcelo es dura pero forma parte del fútbol e iba a tener su justa sanción (roja), la invasión al completo del banquillo del Barça antes de que el árbitro mostrase la roja era innecesaria, yo ya digo no voy a justificar la entrada de Marcelo, ni el dedazo de Mou......pero también se vió que Pinto sigue en forma, que Villa es un poco rastrero, gestitos de Messi durante el partido y que Tito tiene un buen gancho de derecha.

Y bueno mejor dejarlo, porque mira que me prometí que no hablaría nada de esto para que no tacharan de un merengue más aborreguizado por Mou.:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quizás sea las dos cosas.

yo diría mas bien no. Mucho me temo que la selección sin los jugadores del Barça no hubiera ganado lo que ha ganado.

y del Barça se está considerando como el mejor equipo de todos los tiempos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y del Barça se está considerando como el mejor equipo de todos los tiempos.

Reportado.

Hay cosas no tolerables ni en broma.

Y por cierto, más pruebas. Guardiola quiso AGREDIR a Don Mou. Observad su mirada.

1314120124_extras_portada_3.jpg


28bsi6h.jpg


De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación por los incidentes del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou, el Real Madrid ha emitido una nota en la que denuncia provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones sufridas por los jugadores y cuerpo técnico en el terreno de juego y túnel de vestuarios.

Click!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quizás sea las dos cosas.
yo diría mas bien no. Mucho me temo que la selección sin los jugadores del Barça no hubiera ganado lo que ha ganado.

y del Barça se está considerando como el mejor equipo de todos los tiempos.

Claro, que cachondo. Y yo me temo que con otro portero quizás no hubiesemos tenido la suerte de ganar ningúna de las dos.
 
Merengues, se mire por donde se mire esto es indefendible. Creo que llega un momento en que hay que dejar los colores al margen.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quizás sea las dos cosas.
yo diría mas bien no. Mucho me temo que la selección sin los jugadores del Barça no hubiera ganado lo que ha ganado.

y del Barça se está considerando como el mejor equipo de todos los tiempos.

Claro, que cachondo. Y yo me temo que con otro portero quizás no hubiesemos tenido la suerte de ganar ningúna de las dos.

con otro portero puede que no hubiésemos ganado o puede que si. Siempre he dicho que Casillas es el mejor portero del mundo pero últimamente se ha acortado bastante la diferencia con Valdés.

por contra, lo que está claro que sin los jugadores del Barça por mucho Casillas que hubiera.. :no

Cizañas me he reído un rato con tu último post, muy bueno :palmas :mparto
 
... Y apoyar la limpieza del Barcelona... no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

se me olvidaba....


porque os creéis que Casillas quiere hacer las paces? por que es la única forma que tiene de ganar títulos :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No entiendo ese auge de superioridad moral que se da el Barcelona, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

contra Mou siempre estaras por encima. :garrulo

superioridad deportiva, eso es lo que duele de verdad.
 
Arriba Pie