El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos, si es verdad, con lacito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tú deberías saberlo mejor que nadie... :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El brasileño Kaká es un Señor. Una muestra de los valores del Madridismo. Elegancia, guapura, clase, saber estar, fe...

Otros equipos tienen por ejemplo a Alves. :cafe

yo añadiría mas:

Una muestra de los valores del Madridismo. Elegancia, guapura, clase, saber estar, fe... y mas acabado que las maracas de Machín
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De todos modos Cacá pertenece a una secta cristiana, a lo mejor no es muy violento por eso. Ojo que Cristiano Ronaldo el otro día no se partió de hostias por el Madrid, eso nos hace dudar de su implicación en el proyecto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Espectacular:

El dedo al ojo del Real Madrid
JOHN CARLIN


Javier Marías, probablemente el mejor escritor madridista del mundo, opinó en el país semanal hace unos meses que josé mourinho era "un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor". Me atreví a pensar en su momento que marías había ido demasiado lejos. Eso de que el entrenador del real madrid era "nada inteligente" me pareció un pelín exagerado.

Ya no. Un comunicado de mourinho publicado en los medios ayer nos informó de que no se arrepentía de sus agresiones cobardes y declaraciones infantiles al final del partido de supercopa que su equipo perdió contra el barcelona el miércoles pasado; y mantuvo que hizo todo lo que hizo con el noble motivo de defender al madrid. Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: No solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor.

Yo me imaginé que durante el parón veraniego mourinho reflexionaría sobre su papel público. O que alguien en el madrid hubiera tenido las agallas para aconsejarle que bajara un poco el tono. No por cuestiones morales. No para dar un mejor ejemplo a la juventud, o para intentar recuperar el famoso "señorío" del club, cuya imagen mundial se ahoga en las cloacas sin que nadie pareciera darle mayor importancia. No, no. Por motivos puramente pragmáticos.

¿cuál es el reto más grande al que se enfrenta el madrid de mourinho? Bajar al barça de su pedestal. ¿cuál es el principal reto del barcelona de pep guardiola esta temporada? No perder el hambre competitiva de un equipo saciado de gloria.

¿y qué hace mourinho? Pues le da un regalo a guardiola. El regalo más deseado. La motivación que necesitaban messi, iniesta, xavi y compañía para que siguieran con las ganas, hasta mayo o más allá, de meterle el dedo en el ojo al madrid.

Mourinho debería de saber mejor que nadie que no hay motivador más poderoso que el rencor, el combustible que lleva a naciones a declarar guerras y a individuos, incluso los mediocres, a triunfar. Sin embargo, fue el propio mourinho el que le ha inyectado el rencor en las venas a los jugadores del equipo menos mediocre del planeta, alimentando sus ánimos de venganza.

Mourinho sabrá mucho de táctica, pero no es un estratega. Tendrá experiencia y títulos, pero es un niñato. Será listo, pero no es inteligente. Javier marías lo pilló antes que nadie.

:palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El portavoz de Mou ha "filtrado" a Canal+ que el traductor está pensando abandonar el barco...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bah!
Esto lo hace ahora con ojitos llorosos, para que en el torneo de esta semana salgan todos apoyandole (que ya se ha visto la noticia de las peñas que le van a apoyar, lo cual me parece deplorable) en contra de las voces críticas que estan habiendo en el club y hacer la macrofiesta con chupamientos de pollas y tal y tall...

Ni el guion de Juego de Tronos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

uy, pero si se va cuál será el juguete de los antimadridistas?? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahora Palames lo niega. Dice que Mou está muy feliz. Run-Run, te veo un tanto tirante con Mourinho.

280ib0x.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Náaaa, no es más que un globo sonda, camuflado como un robo de teléfono, que manda Mou para ver cómo está el patio ante sus decisiones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ha estado en el Toma... digo en Deportes Cuatroº, Carlos Martínez, director de Deportes de Canal Plus contando el relato de los hechos. Estaban negociando una entrevista con Mourinho con el móvil español del señor Paramés, y les ha contado la movida por sms. Ellos han respondido si era así y no era algo "off the reccord" para poder soltar la noticia, y les ha dicho que sí. Pues bien, cuando han salido todos los desmentidos, el Señor Paramés decía que alguien había estado suplantando su personalidad y que ese móvil no lo utiliza y está guardado en un cajón de su casa, que era un prepago y que... Creo que está todo dicho.

http://www.as.com/futbol/articulo/parames-dice-alguien-usa-movil/20110823dasdasftb_15/Tes
 
Última edición:
Ese numero de movil prepago, por falta de uso, se lo habrán asignado a alguien que ha atado cabos y se lo esta pasando de puta madre.
Lo lamentable es que toda una redacción se monte el rollo de los teléfonos que salen solos de los cajones.
 
Arriba Pie