El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de Cesc es reseñable. Tenía mis dudas pero he de reconocer que ha sido un acierto. Su entendimiento con Messi es brutal.

De Messi poco puedo decir. Es el mejor jugador que he visto en un terreno de juego. Lo que le diferencia de todos los demás es que es delantero, extremo y organizador.

Y quisiera decir algo de Villa ahora que ha marcado dos goles para no ser oportunista. Es el jugador de ataque que más "desentona" en el conjunto. Una verdadera lástima la lesión de Alexis, porque creo que es un jugador que estaría más en sintonía con el equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo me he partido el culo cuando el Barça marca el octavo y va y suelta el comentarista: "Tendríamos que mirar en la hemeroteca para ver cuando fué la última vez que el Barça marcó 8 goles" como diciendo que hacía la hostia de años que no pasaba.

Y como segundos después suelta "Ah, el año pasado contra el Almería y a domicilio".

Ha sido oir éso e imaginarme la cara de Lillo
icon_lol.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y quisiera decir algo de Villa ahora que ha marcado dos goles para no ser oportunista. Es el jugador de ataque que más "desentona" en el conjunto. Una verdadera lástima la lesión de Alexis, porque creo que es un jugador que estaría más en sintonía con el equipo.

Te equivocas de cabo a rabo. A mi me da una lastima verlo jugar que se me parte el alma. Ayer tuvo 3 balones partiendo desde la posición de 9 y metió 2goles y provoco otro. Necesitamos que Pep abra los ojos en este sentido...

Por cierto, y para no ser oportunista tampoco, Keita 0 minutos, Barca 8 goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun no ha entrado ningun madridista a llorar del arbitro???

Si ganan se harán los "chulis" y no se quejaran, tanto Mou como su afición. Si pierden o empatan, que se prepare el arbitro esta semana...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablando de oportunismos...
Y aún habrá gente que encuentre entretenido esto? DE VERDAD?
La Liga da asco, cada vez más.

Muchísimo más entretenido seguir a los Valencia, Atleti, Real Sociedad, Betis, Granada, Rayo, Athletic....
A ver si se crea la liga Europea esa y el Barça y el Madrid se van con viento fresco.

PD: Se os quiere....

Cuando la semana pasada uno empató y el otro dio una imagen vulnerable... ¿dónde estabas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los 'feos' también mojan !!!!

Viva el Levante. A ver qué dice Mou o su esbirro en la rueda de prensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Según Mou, el Madrid pierde 3 puntos muy valiosos contra un rival directo para la permanencia. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y aún habrá gente que encuentre entretenido esto? DE VERDAD?
La Liga da asco, cada vez más.

Muchísimo más entretenido seguir a los Valencia, Atleti, Real Sociedad, Betis, Granada, Rayo, Athletic....
A ver si se crea la liga Europea esa y el Barça y el Madrid se van con viento fresco.

PD: Se os quiere....

Joder, la próxima semana, esperate a que juegue el madrid...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y aún habrá gente que encuentre entretenido esto? DE VERDAD?
La Liga da asco, cada vez más.

Muchísimo más entretenido seguir a los Valencia, Atleti, Real Sociedad, Betis, Granada, Rayo, Athletic....
A ver si se crea la liga Europea esa y el Barça y el Madrid se van con viento fresco.

PD: Se os quiere....

Joder, la próxima semana, esperate a que juegue el madrid...

Ya te digo, será gafe........:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lamentable el Madrid, ni la mala actuación del árbitro en una jugada justifica esto. La expulsión de Khedira mal porque la primera no es, pero también se ahorra la de Di Maria así que una por otra. Luego hay un penalti que no pita, pero no es excusa, el Madrid no ha estado en ningún momento.

Que manera tan tonta de desperdiciar la ventaja que teníamos, no se debe perder puntos en campos así. :mosqueo
 
Arriba Pie