El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si ve la mano de penaltazo pero el otro mete gol es amarilla a Busquets porque la mano no ha hecho que no suba ese gol al marcador.

Lo correcto es pitar gol y sacarle amarilla a Busquets.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

He estado en Zorrilla en invierno con temperaturas gélidas. Mantita, cien mil abrigos y pa'lante.
Poner un partido en Sevilla, en verano, a las 12 del mediodía es DEMENCIAL.
Con cariño, Cronopio, pero el hecho de que seais del Barça o del Madrid y os la pele el resto de la plebe, no significa que no podáis reconocer algo que es coherente.
Y repito, las 4 no son las 5, ni las 12 las 5 (aunque jugar a las 5 en ciertas zonas en verano también me parece evitable). Esa horita de diferencia se nota, créeme.
Cuando pase una desgracia entonces vendrán los madres mía...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Gorras, agua en abundancia, toallitas... la gente hace colas durante horas a pleno sol, pasea por las zonas más calenturientas durante rato... y procura que no le pase nada tomando precauciones.

De pequeños jugábamos a todas horas en verano, que es peor que verlo sentadito, y no pasaba nada. Está claro que pueden pasar lipotimias a esa hora pero si eres propenso al calor te cuidas de que no ocurra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si ve la mano de penaltazo pero el otro mete gol es amarilla a Busquets porque la mano no ha hecho que no suba ese gol al marcador.

Lo correcto es pitar gol y sacarle amarilla a Busquets.

Aps, yo tenía entendido que el penalti es la única falta que no tiene ley de la ventaja. Preguntadle a Giuly en la final de la Champions en Roma que piensa de esta norma...podría haber pasado a la historia del club antes que Belletti, pero le anularon el gol por penalti justo anterior.

Y a lo mejor la tarjeta a sido para Busi, pero en la repetición del plus parecía que se la llevaba el jugador de la Real. Y como el del plus está para su verdad, tampoco se han enterado de nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo hablo según lo que ha dicho al árbitro de la cope, que conste :cuniao (aunque me parece con bastante sentido común la aplicación del reglamento de esa forma tal como la ha contado).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es penalti y expulsión. Muy pero que muy instantáneo debe ser el penalti + gol para que se de gol. En un penalti no hay ley de la ventaja. Es penalti y expulsión. El barsa debería haberse quedado con 10 y luego el penalti se mete o se falla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es penalti y expulsión. Muy pero que muy instantáneo debe ser el penalti + gol para que se de gol. En un penalti no hay ley de la ventaja. Es penalti y expulsión. El barsa debería haberse quedado con 10 y luego el penalti se mete o se falla.
Eso es lo que tenía yo entendido. Si llego a saber que la fuente de Scrappy es el árbitro de la COPE...jajaja!

¿Pero alguno insinua que el comentarista del plus es del Madrid?
Yo diría más: Es El_Cizañas moderado.


Oixcaf, no encuentras el post de la segunda división o que?
No seáis duros con ella. El hilo del post habla de Liga 2011/12. En ningún momento se habla de Liga BBVA o de Liga Adelante.
Por cierto Oix, de momento tu Hercules me ha fastidiado la quiniela!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que juegue el el Barça y el Madrid a las 4 de la tarde a 40 grados. Era insoportable el calor en el estadio.
INHUMANO. Mi amiga he terminado con una lipotimia.
VAYA MIERDA DE LIGA, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
Es acojonante.
El horario tradicional es las 5 de la tarde, no creo que haya tanta diferencia.
En zonas de tantísimo calor en verano.......es denunciable poner esos horarios (todo lo que sea antes de las 6). Y aunque no lo parezca, una hora hace, y bastante.
Y mañana en Sevilla a las 12 a jugar, con dos cojones¡¡¡
Eso sí, ni el pitufo Messi, ni el señorito Cristiano and company...van a jugar a esas horas. Como osáis¡¡¡ No vaya a ser que suden demasiado y les cante el alerón.
ASCO de liga. Hasta las narices.


Ya volvió la cansina con sus quejas.

pero tiene razón y se puede quejar de lo que quiera, como hacemos nosotros
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dejad que oicafx postee donde quiera faltaria mas, para una chica que postea en futbol y casi en el foro hay que cuidarlas hombre:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que juegue el el Barça y el Madrid a las 4 de la tarde a 40 grados. Era insoportable el calor en el estadio.
INHUMANO. Mi amiga he terminado con una lipotimia.
VAYA MIERDA DE LIGA, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
Es acojonante.
El horario tradicional es las 5 de la tarde, no creo que haya tanta diferencia.
En zonas de tantísimo calor en verano.......es denunciable poner esos horarios (todo lo que sea antes de las 6). Y aunque no lo parezca, una hora hace, y bastante.
Y mañana en Sevilla a las 12 a jugar, con dos cojones¡¡¡
Eso sí, ni el pitufo Messi, ni el señorito Cristiano and company...van a jugar a esas horas. Como osáis¡¡¡ No vaya a ser que suden demasiado y les cante el alerón.
ASCO de liga. Hasta las narices.


Ya volvió la cansina con sus quejas.

pero tiene razón y se puede quejar de lo que quiera, como hacemos nosotros

Menos mal, gracias.
Un jugador ha terminado con la vista borrosa y al borde del desmayo. Dicho en la radio.
Si se juegan a esa horas tan bestias, que sea para todos. No que el resto tengamos que morir de combustión espontánea y los dos grandes no.
Mañana a las 12 en Sevilla va a ser bonico...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya vaya con el penalti sobre C.Ronaldo... me hace gracia, porqué antes he comentado lo de Messi y su simulación.

El de CR7 es fuera del area y hace el mismo teatro que Messi. Hay contacto en las dos jugadas, pero los dos delanteros exageran la caída. Pero a diferencia del del partido del Barça (dónde Messi ha visto amarilla), en el Bernabéu no sólo señalan falta, sino que la señalan dentro del área. 2-1. No caeré en la tontería del Villarato. Errores hay de todos los lados, sólo espero que los lloronatos no vengan a la primera de cambios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya vaya con el penalti sobre C.Ronaldo... me hace gracia, porqué antes he comentado lo de Messi y su simulación.

El de CR7 es fuera del area y hace el mismo teatro que Messi. Hay contacto en las dos jugadas, pero los dos delanteros exageran la caída. Pero a diferencia del del partido del Barça (dónde Messi ha visto amarilla), en el Bernabéu no sólo señalan falta, sino que la señalan dentro del área. 2-1. No caeré en la tontería del Villarato. Errores hay de todos los lados, sólo espero que los lloronatos no vengan a la primera de cambios.

Lo que tu digas, no es penalty porque es fuera del area pero comparar una jugada con la otra es de traca, Ronaldo no se tira y Messi si, pero bueno lo de siempre cada uno ve lo que quiere
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Y el Barcelona ha tenido la suerte de empatar! ¡Villarato!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por fin el eterno segundón ya se va posicionando en el lugar que le CORRESPONDE.

Partidazo del Real Madrid. 10 goles a favor en 2 partidos. Esta temporada puede ser GRANDE. :ok

P.D. Messi? Hoy se ha visto lo que muchos opinabamos del pitufo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya vaya con el penalti sobre C.Ronaldo... me hace gracia, porqué antes he comentado lo de Messi y su simulación.

El de CR7 es fuera del area y hace el mismo teatro que Messi. Hay contacto en las dos jugadas, pero los dos delanteros exageran la caída. Pero a diferencia del del partido del Barça (dónde Messi ha visto amarilla), en el Bernabéu no sólo señalan falta, sino que la señalan dentro del área. 2-1. No caeré en la tontería del Villarato. Errores hay de todos los lados, sólo espero que los lloronatos no vengan a la primera de cambios.

Lo que tu digas, no es penalty porque es fuera del area pero comparar una jugada con la otra es de traca, Ronaldo no se tira y Messi si, pero bueno lo de siempre cada uno ve lo que quiere

Ronaldo exajera la caída. Hay contacto, fuera del área. Pero el contacto existe. Messi exagera la caída, pero también hay contacto. Me va cojonudo que no lo hayan pitado, así no tenemos que aguantados y de esto se aprende...casualmente, en las Ligas de Pep siempre hay un tropiezo de estos al principio, así que todo va sobre lo previsto.

Hoy se ha evidenciado que Messi no sabe tirarse y Cristiano sí. Enhorabuena por el liderato, a disfrutarlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

podemos perder 6 puntos que los recuperaremos en los partidos contra el madrid....que vayan riendo.

robos
r.madrid 1 - fcbarcelona 0

para empezar y mou lloriqueando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Entre el Villarato y el Platinirato se van a llevar todo de calle.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo vi mas robos de esos en el partido del barcelona fijese uste

cierto, los dos fueras de juego del barcelona en la primera parte, que no eran y en los que se quedaban solos delante del portero. Supongo que te referirás a esos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

enorme asistencia de Villa hoy, eh? (que no habria jugado de no lesionar a Alexis -8 semanitas!- en una realidad alternativa).

pero, un tio mete la mano para sacar un balon de gol... y se aplica la ley de la ventaja?? :pensativo

por cierto, Mou pedira repetir partido, no? eso que decia de que cuando le regalaban noseque...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Han pasado varias veces la falta a Cristiano y es penalty. El cata zancadillea a cristiano y tiene el tobillo pisando parte de la línea del área grande, luego es penalty .

Lo de Messi es de jugador barriobajero, en consonacia con su equipo, vaya...Y llega a entrar 'lo' de pkt Valdés y me estoy riendo esta temporada y la que viene. Pena.
 
Arriba Pie