El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como le habra jodido a mouriño el ganar pero no poder quejarse del arbitraje,siendo esto ultimo ,uno de los motivos por los que le pagan y cae muy bien a un buen puñado de pseudo seguidores de lo que es el futbol en si.
Ya puestos a criticar, enorme error arbitral ante uno de los mejores jugadores del mundo,que paradogicamente a su vez es uno de los peores deportistas de elite.Es de risa asumir que con esa complexion y potencia fisica, caiga con tanta facilidad para buscar sus eternas faltas.
El remedo de messi merecia mayor premio (mas aun ,siendo dentro del area),visto el baremo existente en la liga nacional.
Bien por la real y el getafe,no es tan clamorosa la diferencia a dios gracias en esta liga ,por otro lado ,muy buen partido del valencia y el atletico,nos espera un buen año de liga,aunque nuevamente enturbiado por los marrulleros de siempre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya volvió la cansina con sus quejas.

pero tiene razón y se puede quejar de lo que quiera, como hacemos nosotros
Pero eso no quita que sea una cansina que no para de quejarse. A ver si ahora sabe diferenciar quejas de primera con quejas de segunda, aun así se la espera dando el coñazo por aquí :|
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo estoy con oixcaf hasta la muerte. A sus pies, señorita. Si me necesita para darle una tunda al scrappy me avisa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto solo hay una forma de arreglarlo... :cafe

10.jpg

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como le habra jodido a mouriño el ganar pero no poder quejarse del arbitraje,siendo esto ultimo ,uno de los motivos por los que le pagan y cae muy bien a un buen puñado de pseudo seguidores de lo que es el futbol en si..

Ya tenemos el primero:

tumblr_lco2tdNYb91qeacv5o1_400.png


:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De traca total, Messi se tira descaradamente y a Cristiano le hacen una zancadilla que es falta no penalti, pero no se tira.

Al Barcelona le pudo su prepotencia y su arrogancia y sobre todo que el arbitro no le regalo el consabido penalti de siempre:palmas

Mirad la portada del Sport de hoy, hasta ellos se asombran de que al Madrid le ragalen un penalti, lo normal es que se lo regalen al Barcelona de ahi que lo pongan entre signos de admiracion

1315723415217.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Al Barcelona le pudo su prepotencia y su arrogancia y sobre todo que el arbitro no le regalo el consabido penalti de siempre:palmas

Cuanto daño está haciendo Mou, madre mía.... Así que los dos errores defensivos se llaman prepotencia y arrogancia :doh

Y lo del "consabido penalti"? Si, precisamente al Barça no le pitan penalti a favor ni aunque maten al delantero...

Bueno, ya lo has dicho antes, es tu forma de verlo.:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuanto daño está haciendo Mou, madre mía.... Así que los dos errores defensivos se llaman prepotencia y arrogancia :doh

Pues para mi es algo más que un par de errores defensivos. Para mi es fruto de la desidia y el relajamiento. Después del 0-2 y con el partido absolutamente controlado el Barça debe seguir atacando y buscar la media docena. En cambio, si te relajas el contrario se crece y al final se acaba creyendo que puede ganar.
Mira, puede salir un mal partido -como el del Hércules el año pasado- pero tirar un partido como el de ayer, no puede pasar más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

LoJaume, yo sólo pude ver la segunda parte y, hasta que la Real marcó los goles, el dominio y control del partido eran totales. No me dio la sensación de que hubiese relajación. Lo que sí acusaron fue el golpe de encajar dos goles en un minuto.
Como crítica, creo que Guardiola tenía que haber hecho los dos cambios inmediatamente después del empate, pero aún jugando con todos los teóricos titulares se les veia anímicamente tocados y, en cambio la Real jugó muy bien esa fase del partido.

Este partido también desmonta la teoría de que los equipos salen derrotados ante el Barça. La clave está en que cuando el Barcelona hace su juego, es el dueño del balón y el contrario parece que se dedique sólo a mirar. Pero en cuanto bajaron ese nivel, quedó claro que todos los equipos quieren ganar.
 
5-0 al descanso, si Guardiola no hace ningún cambio al inicio de la segunda parte con el panorama de lesiones que tenemos es para matarlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

5-0 al descanso, si Guardiola no hace ningún cambio al inicio de la segunda parte con el panorama de lesiones que tenemos es para matarlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿solo se te ocurre decir eso después de lo que hemos visto?

Poesía. Na más que disir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y aún habrá gente que encuentre entretenido esto? DE VERDAD?
La Liga da asco, cada vez más.

Muchísimo más entretenido seguir a los Valencia, Atleti, Real Sociedad, Betis, Granada, Rayo, Athletic....
A ver si se crea la liga Europea esa y el Barça y el Madrid se van con viento fresco.

PD: Se os quiere....
 
5-0 al descanso, si Guardiola no hace ningún cambio al inicio de la segunda parte con el panorama de lesiones que tenemos es para matarlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿solo se te ocurre decir eso después de lo que hemos visto?

Poesía. Na más que disir.

Desde el móvil hay que ser conciso :-P

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo si fuera barcelonista en vez de estar celebrando estaría REZANDO.

Y es que con estas diferencias tan brutales en el momento que dejen de ganarlo todo significara que el Real Madrid empezara a ganarlo todo a su vez.

La diferencia entre los dos la marca única y exclusivamente Messi(ver supercopa sin ir mas lejos)

Si mañana Messi se rompe la pierna o se le apagan las luces como a Ronaldinho o Kaka el barcelonismo va a pasar del cielo al mas absoluto infierno en cero coma.Seria el momento de correr a los botes salvavidas y sálvese el que pueda.

Todo el tinglado depende de la salud fisica y mental del argentino.Yo cada vez que le entran o le atizan estaria acojonado....y no es que suceda pocas veces precisamente.:sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

8 bizcocho!

exhibicion en casa del Barça.

topics para las tertulias de mañana:

- los que juegan contra el barça se dejan
- el barça es messi (este ya veo que ha salido aqui)
- el barça aburre (idem)
- el madrid aun esta un peldaño por encima (bueno, este no se si saldra mañana...:diablillo)
- fin de ciclo (este SI!)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pues sí....voy a ponerme a rezar. Para dar gracias a Dios por dejar a los merengues sin saber qué decir.

oixcaf, i love you, pero entiendo que como no es tu equipo no le ves la gracia. Si te gustara el fútbol alucinarías con las combinaciones, regates, goles, posición en el campo, entrega, estrategia, presión, precisión, fantasía y se me ocurren más cosas. Si con lo que se ha visto en el campo hoy no disfrutas es que a tí no te gusta el fútbol. Porque si no no me lo explico.

El resultado o la clasificación cuando eres testigo de algo así es lo de menos. No es importante. lo visto hoy es magia y deberías dar gracias por ser contemporánea de algo así , por ser testigo directo de lo nunca visto. Un nivel de juego como jamás ha existido. Disfrútalo y olvídate de clasificaciones. Estás viendo al mejor jugador de la historia del fútbol.

De los jugadores del pasado sabes todo lo que llegaron a dar porque la historia ya ha resumido lo mejor. De un messi tienes la suerte de no saber lo que le queda por hacer y eso es la ilusión que tenemos los del barcelona. No saber cual es su meta y cuales serán sus logros, ni cual su camino. Disfrutamos del viaje. Haz lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No he visto el partido, pero vamos... Mendilibar es aficionado a traerse un saco de goles del Bernabeu y del Camp Nou. Con el Valladolid ya se llevó 7 del Bernabeu y 6 del Camp Nou en una misma temporada hace poco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo si fuera barcelonista en vez de estar celebrando estaría REZANDO.

Y es que con estas diferencias tan brutales en el momento que dejen de ganarlo todo significara que el Real Madrid empezara a ganarlo todo a su vez.

La diferencia entre los dos la marca única y exclusivamente Messi(ver supercopa sin ir mas lejos)

Si mañana Messi se rompe la pierna o se le apagan las luces como a Ronaldinho o Kaka el barcelonismo va a pasar del cielo al mas absoluto infierno en cero coma.Seria el momento de correr a los botes salvavidas y sálvese el que pueda.

Todo el tinglado depende de la salud fisica y mental del argentino.Yo cada vez que le entran o le atizan estaria acojonado....y no es que suceda pocas veces precisamente.:sudor
A mí me gustaría que se dijera lo mismo pero con Cristiano para el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

bueno, el Madrid no esta construido "alrededor suyo" como el Barça... Las cosas como son.
 
Os recuerdo que el Barça tiene al segundo y tercer mejor jugador de Europa de la temporada pasada. Y posiblemente varios mas entre los 10 primeros. Todo ello, a parte de Messi.
 
Arriba Pie