2 jornadas y primer robo, no esta mal
Pero eso no quita que sea una cansina que no para de quejarse. A ver si ahora sabe diferenciar quejas de primera con quejas de segunda, aun así se la espera dando el coñazo por aquíYa volvió la cansina con sus quejas.
pero tiene razón y se puede quejar de lo que quiera, como hacemos nosotros
Como le habra jodido a mouriño el ganar pero no poder quejarse del arbitraje,siendo esto ultimo ,uno de los motivos por los que le pagan y cae muy bien a un buen puñado de pseudo seguidores de lo que es el futbol en si..
Al Barcelona le pudo su prepotencia y su arrogancia y sobre todo que el arbitro no le regalo el consabido penalti de siempre
Cuanto daño está haciendo Mou, madre mía.... Así que los dos errores defensivos se llaman prepotencia y arrogancia
5-0 al descanso, si Guardiola no hace ningún cambio al inicio de la segunda parte con el panorama de lesiones que tenemos es para matarlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
5-0 al descanso, si Guardiola no hace ningún cambio al inicio de la segunda parte con el panorama de lesiones que tenemos es para matarlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¿solo se te ocurre decir eso después de lo que hemos visto?
Poesía. Na más que disir.
A mí me gustaría que se dijera lo mismo pero con Cristiano para el Madrid.Yo si fuera barcelonista en vez de estar celebrando estaría REZANDO.
Y es que con estas diferencias tan brutales en el momento que dejen de ganarlo todo significara que el Real Madrid empezara a ganarlo todo a su vez.
La diferencia entre los dos la marca única y exclusivamente Messi(ver supercopa sin ir mas lejos)
Si mañana Messi se rompe la pierna o se le apagan las luces como a Ronaldinho o Kaka el barcelonismo va a pasar del cielo al mas absoluto infierno en cero coma.Seria el momento de correr a los botes salvavidas y sálvese el que pueda.
Todo el tinglado depende de la salud fisica y mental del argentino.Yo cada vez que le entran o le atizan estaria acojonado....y no es que suceda pocas veces precisamente.