El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el gol de Benzema, CR96 está en la trayectoria del balón y tiene que saltar para que no le toque. Eso antes era fuera de juego (posicional), ahora ya no sé.
Y Ramos también está en fuera de juego en el 2-1, ¿no?... yo sólo veo lo de Messi en las teles. De lo otro ni mu :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el gol de Benzema, CR96 está en la trayectoria del balón y tiene que saltar para que no le toque. Eso antes era fuera de juego (posicional), ahora ya no sé.
Y Ramos también está en fuera de juego en el 2-1, ¿no?... yo sólo veo lo de Messi en las teles. De lo otro ni mu :pensativo


...lo de Ramos es fuera de juego y al menos en Canal+ Liga se dijo ya en directo. Lo del gol de Benzema me pasa como a Marty, no lo recuerdo, y en ese caso, sí es cierto que no se ha comentado tanto como estas dos jugadas, ¿algún link / gif para verlo?.. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puedes verlo en Youtube, yo acabo de hacerlo y bueno...CR está en claro fuera de juego y en la trayectoria del disparo, de hecho hace un gesto para evitar un posible balonazo.
No se que dice la norma, yo sinceramente no creo que moleste al portero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tal y cómo contáis, es fuera de juego, porque interviene en la jugada (se tiene que apartar de hecho) y además entorpece la visión del portero. Fuera de Juego. El 5-2 no debió subir al marcador.

Lo de Ramos es fuera de juego por milímetros... eso es muy jodido de ver en directo. Ante la duda, ya se sabe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahora en Marca:

"Empate capicúa en Pamplona"

Flipante.:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo hoy estoy entre la espada y la pared, el Barça de mis amores contra el Sporting de mis entretelas... si empatasen me parecería cojonudo :sudor
 
Lo siento Scrappy...
...perooo Líderes!
Temporales, eso si, pero de momento hemos remontado el arranque con algún tropiezo que hemos tenido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Estoy escuchando el Espanyol-Madrid por Rac1 pero tocaba la rueda de prensa de Pep y ya se sabe que eso está por encima de todo. Total, que interrumpen un momento la rueda de prensa para cantar una ocasión clara del Espanyol (en catalán: "a punto de marcar el Espanyol, el balón rozando el palo...") y medio en coña os juro que he pensado: "la próxima conexión será para decir gol del Madrid" Y un minuto después... gol del Madrid :cuniao Me río por no llorar claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Especial Punto Pelota comentando el Espanyol - Madrid en directo, con público en el plató y todo.

MÁXIMO. Punto Pelota Deluxe, con comida para todos, sofás y locuras varias. jajajaja. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

D'alessandro, pizarra magnetica en mano, comentando la táctica de los equipos.

La realización es esperpéntica, pero el espectáculo está asegurado. ¡LO PETAN!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo siento Scrappy...
...perooo Líderes!
Temporales, eso si, pero de momento hemos remontado el arranque con algún tropiezo que hemos tenido.


Me alegro obviamente por el Barça y no me sabe taaan mal por el Sporting porque ha hecho una segunda parte muy digna y no me deja el mal sabor de boca de la primera parte. Ahora que el Sporting lo gane todo :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Pero bueno, ¿qué broma es esta? Luis García nos mete el gol de la derrota en el descuento. Callejón nos marca en casa. ¿No tenemos cláusulas del canguelo o qué? ¿Qué será lo próximo, que también nos marque Tamudo el gol definitivo? (Citádmelo para el owned)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El dedazo de Mou se salda con 2 partidos de suspension la portugues y 1 a Tito Vilanova.

Es escandaloso. Para que luego lloren con el villarato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El dedazo de Mou se salda con 2 partidos de suspension la portugues y 1 a Tito Vilanova.

Es escandaloso. Para que luego lloren con el villarato.
Siempre nos queda jugar al "Eye Mou" (Reus copyright :juas)

La empresa de Reus Avellana Digital ha creado un juego para móviles inteligentes que ironiza sobre la agresión del entrenador del Madrid, José Mourinho

http://www.as.com/futbol/articulo/crean-juego-meter-dedo-ojo/20111005dasdasftb_6/Tes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es qué es penoso de que a Mou le pongan más tiempo que a "Pito". Pito fue provocando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

"Esta suspensión se llevará a cabo en un futuro partido de Supercopa de España, por lo que ambos podrán sentarse en sus respectivos banquillos en los próximos partidos de Liga y Copa."

:cuniao:cuniao:cuniao
 
Arriba Pie