El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esta decisión es lo más bochornoso que se ha visto en mucho tiempo.

Puedo entender que no se le piten penalties claros a Messi por aquello de la jugada confusa, el tomar la decisión al momento y tal, aunque las estadísticas sean bastante evidentes.
Pero lo del dedazo de Mou, con todo el tiempo del mundo para ver una y otra vez el video, vamos, es que han quedado retratados.

Se ha demostrado una vez más que los comités de la FEF -más allá del pretendido villarato- son un nido de merengones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

"Esta suspensión se llevará a cabo en un futuro partido de Supercopa de España, por lo que ambos podrán sentarse en sus respectivos banquillos en los próximos partidos de Liga y Copa."

:cuniao:cuniao:cuniao

Sera una broma...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Desde este año las expulsiones (y sanciones) se aplican en la competición en la que suceden. La expulsión de Marcelo en la Supercopa se aplicará en la próxima Supercopa que dispute (no se aplicó en el primer partido de liga). Anteriormente, si un jugador era expulsado en Liga, Copa o Supercopa, lo cumplía en el siguiente partido, tocase la competición que tocase, pero ahora no es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

scaled.php


No se me ocurre que añadir a esta portada
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

"y encima a Tito le cae un partido"

Cuando un jugador hace una entrada de roja a otro y este otro se revuelve y le responde, expulsan (o sancionan) a los dos...

Tito le metió un guantazo tras el "dedazo", así que ese partido está bien merecido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo la de tito no la discuto.

Lo de Mou me parece una tomadura de pelo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de Mou se puede debatir (yo también creo que merecía una mayor sanción), pero la coletilla de "encima le cae un partido a Tito" como que sobra...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la foto del presidente del Comité? Que digo yo que si lleva desde el año 1993 seguro que ha habido alguna decisión que si le ha parecido bien al sport no?

La sanción a Mourinho se me antoja corta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No vamos a descubrir la bazofia que es el sport precisamente hoy, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la foto de Mou no estará retocada, ¿no? Es que está divinísimo como villano de película.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la foto del presidente del Comité? Que digo yo que si lleva desde el año 1993 seguro que ha habido alguna decisión que si le ha parecido bien al sport no?

Si, creo que cuando lo del cochinillo y el no-cierre del estadio, no se alarmaron tanto los del sport (por ejemplo).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero vamos a ver... si tenemos en cuenta de que esto no es una sanción ya que veo más posible un Sevilla - Barcelona en Supercopa que volver a ver al Madrid, esto no es una sanción ni es nada, probablemente Mourinho, seguramente Mourinho no la va a cumplir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Otra prueba del Villarato, mas de lo mismo.

Mourinho aguantando todo el partido al impresentable y al broncas del vilanova, encima le da un collejon, y solo 1 partido????

DELEZNABLE

Y si, MOUriño cumplirá sanción cuando cierren el campo nuevo por el 'caso cochinillo'. A ver si ahora desde el norte pretenden dar lecciones de moral jajajajajajajaj
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pro_photo1317916930.jpg


La UEFA multa al Barça con 110.000€


El castigo es por el lanzamiento de bengalas por parte de su afición en la final de Mónaco ante el Oporto y el retraso de los jugadores en la segunda parte.

:mparto:mparto:mparto:mparto

Tremendo.....100 años de historia y todavía no han aprendido NADA del Madridismo y el señorio...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pro_photo1317916930.jpg


La UEFA multa al Barça con 110.000€


El castigo es por el lanzamiento de bengalas por parte de su afición en la final de Mónaco ante el Oporto y el retraso de los jugadores en la segunda parte.

:mparto:mparto:mparto:mparto

Tremendo.....100 años de historia y todavía no han aprendido NADA del Madridismo y el señorio...

Tenemos tanto que aprender....
Borussia9798toma022.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es ciudadano de la Unión Europea, imposible diría yo. Además, no se puede quedar su puesto vacante en el Madrid, que para fichar a un mierda, prefiero a un mierda con ínfulas de chulito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo solo he puesto lo que yo haría, no se donde intuyes lo que pienso.

La sanción es corta, pero las quejas a los comités no las entiendo habiendo precedentes en los últimos años, pero eso es otro tema.

La sanción a Tito es injusta?, ese señor responde con un manotazo que se vio claramente, que pesa mas la primera acción esta claro, pero eso también tiene que ser sancionado.

Yo no soy nada pro Mou, pero hay que aguantar porque entrena a mi equipo, así de claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no termino de comprender a José Mourinho como personaje de ficción. En sus relaciones públicas y su actitud se le va el personaje en multitud de ocasiones, es el entrenador troll, vive del trolleo. Eso inevitablemente es muy interesante en cuanto a su proyección, ya que el tipo es un bombón para los periodistas, hartos de jugadores y entrenadores con discursos prefabricados de todo a 100, pero es que Mourinho cuando interpreta no tiene límites.

Después en el día a día, excepto Pedro León, muchos dicen que es un tío bastante caval, educado, inteligente, cercano, que se mata por sus jugadores. Muchos de los que han sido dirigidos por él lo tienen en una altísima estima. Los padres de los compañeros de su hijo en el Canillejas comentan que cuando él va es como uno más, sin apice de soberbia, todo lo contrario. Ha ayudado al club, a algunos padres en paro que no podían pagar la ficha para sus hijos... No se, parece que es dos caras, y que el tipo de alguna forma ha creado un personaje como si fuera una estrella del Rock y mediáticamente le ha devorado.
 
Arriba Pie