El Megapost de la Liga 2011-2012

Como siempre se extrapola el sentir de Seaker a todos los madridistas del foro, bravo culés del foro :palmas

Fail para ti.
Hablo de los medios, karanka, etc... Y nunca personalizando en seaker...te recuerdo que cuando vino a BCN no nos lo comimos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí no me toméis en serio, es solo bilis. Y no, cuando fui a Barcelona no me comieron, al contrario, me cebaron. A ver si en Otoño puedo subir otra vez. Me he enamorado de Barcelona en cierto modo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

lo de seaky tampoco es un sentir aislado. Mientras comes, a ver si puedes mirar las noticias y ves declaraciones de la aficion blanca post-partido. Claro que en el campo no hay repeticion de jugadas y tal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No me han puesto nada de los madridistas en los manolos, solo comentarios de los periodistas, el Madrid fue mejor, el árbitro estuvo mal para los dos y buen resultado para el Barça según ellos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buen partido y notable de nivel en ambos bandos para ser agosto, algo superior el Madrid, eso sí, sobretodo en una primera parte donde no mereció acabar por detrás.

Parece que será una temporada bonita a nivel futbolístico, aunque empañado por el show Mou-Karanka que se avecina (no dudeis que si el Madrid gana en el camp Nou el portugués saldrá en rueda de prensa), como si ya se las vieran venir, porque hablar de desagravio arbitral, cuando se han comido tarjetas por ambos bandos y un penalty para cada uno, me parece sacar las cosas de quicio y preparar el terreno (y los clinex) para la vuelta
 
El Madrid superior mientras aguantó el físico luego bajó y se vino arriba con el 2-2.
Decir que el año pasado fue in paseo lo encuentro exagerado lo mismo que decir que Khedira no toca a abidal ya que fue el primero en pedir que pararan.
Para mi amarilla más una que ya llevaba roja.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

T-k -y madridismo en general-, que te parece la espantá de Mou, ya en el primer partido importantillo? Vale que Guardiola se suele pasar alabando al rival y haciendo de "bon jan", pero prefiero eso que no que mi entrenador no de la cara en cuanto la cosa se tuerce un poco. Y eso que ayer jugaron bien!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué es el Manager, va a cuidar muy mucho de salir a hablar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid superior mientras aguantó el físico luego bajó y se vino arriba con el 2-2.
Decir que el año pasado fue in paseo lo encuentro exagerado lo mismo que decir que Khedira no toca a abidal ya que fue el primero en pedir que pararan.
Para mi amarilla más una que ya llevaba roja.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

El Madrid fue superior porque controló el balón en la primera parte. Kedhira no ve a Abidal creo que eso esta más que claro, es juego peligroso y punto, se puede o no mostrar amarillas, viendo que Xabi recibió ayer un planchazo a la altura de la rodilla sin que se mostrase amarilla unos minutos antes veo bien que no se sancionara a Kedhira.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la mano de Abidal???? Qué me decís de la mano de Abidal????

Y el penalty de LIBRO del Valdés????? Ojalá en estos partidos solo se viera FÚRBOL y no resultados cosechados en los despachos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la mano de Abidal???? Qué me decís de la mano de Abidal????

Y el penalty de LIBRO del Valdés????? Ojalá en estos partidos solo se viera FÚRBOL y no resultados cosechados en los despachos.
Me matas....
hipocritasma.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la mano de Abidal???? Qué me decís de la mano de Abidal????

Que no existe. Es involuntaria. Te han puesto un texto antes explicándolo, además sacado del Marca...

Y el penalty de LIBRO del Valdés????? Ojalá en estos partidos solo se viera FÚRBOL y no resultados cosechados en los despachos.

¿Y el que hizo Marcelo unos minutos después?
Esa memoria selectiva que tienes empieza a ser un incordio...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y de esto?????
Cual es la excusa de ESTO????

Messi vomitó sobre el césped del Santiago Bernabéu

Las cámaras de Cuatro captaron las imágenes del jugador argentino del Barcelona vomitando durante el encuentro de ida de la Supercopa

Click!

Pero cómo de esta falta de respeto no se ha hablado en las noticias? ´

El día que vaya al nou camp con mi perro....ya está entrenado....

n_real_madrid_humor-3453611.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Indudablemente es un vomito desperdiciado,seria mas congruente su expectoracion en el rostro de mouriño(es innegable su personalidad vomitiva).
:asco
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Porque sera que mientras Mou estaba en el Barcleona era un fenomeno y nadie comentaba nada de el? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No era un fenómeno, y ya decía bobadas como se puede ver en los recortes de periódico de esta misma página. Lo que pasa es que no era más que el segundo/traductor de Robson y nadie le hacía ni puto caso, no como ahora que todo lo que dice es portada
 
Arriba Pie