El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

vamos a acabar comiéndonos los higadillos si a estas alturas estamos así.

Yo he admitido la superioridad de ayer del madrid, al , literalmente , coincidir con t-1000 en un post suyo. Lo que me repugna es karanka, el perro de mou, , en el sentido del perro de joffrey baratheon, y su cantinela infantil, patosa, mezquina y vomitiva de qujarse de los árbitros cuando de manera reiterada su equipo debe acabar con menos de 11 cada partido que juega con el barcelona. Si hacemos un karanka podríamos hablar de cojones en el campo y que el fútbol es cosa de hombres para justificar el juego sucio y violento de los jugadores del madrid, pero si lo hiciéramos con honestidad y limpieza deportiva admitiríamos que el madrid debe siempre acabar con menos jugadores que el barcelona. Pero eso sería pedir demasiado.

El barcelona le volverá a dar un repaso al madrid, en juego y títulos. La ilusión óptica que ha sido el partido de ayer es debida a la falta de fondo físico del barcelona. Las cosas volverán a su sitio en cuanto cojan tono físico. Guardiola , como todos los años, prepara al equipo para ganar títulos en las competiciones de largo recorrido. No para ganarlos en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. Y aún así tiene pinta de ganarlo. Tiempo al tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que estais demasiado acostumbrados a que os expulsen jugadores del equipo contrario, no se os puede ni tocar, entiendo que pepe se pasa y mucho (por mi no jugaba) pero de ahi a decir que el madrid basa su juego en dar leña...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Está esto lleno de barcelonistas! Bueno, yo decir que Pepe es un crack. ¿qué saca la pierna demasiado alta? Qué más da, es un buen defensa, es la personalidad del chiquillo, cohoné.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no creo que el Madrid base su juego contra el Barca en dar patadas, pero si estoy SEGURO que Mou les dice, si teneis que dar, pues dais.

Quejarse del arbitraje del partido es poco menos que ridiculo, cuando Kedhira debio ser expulsado, Pepe tres cuartos de lo mismo, y a Marcelo y Xabi Alonso les debio de cortar las pataditas/patadones MUCHO ANTES. Dicen que el penalty de VV a CR96 hubiera cambiado el partido... y las expulsiones de los nombrados tambien, no te jode...

El Madrid fue mejor, ahora en can barca hay que ver por que. Fondo fisico? Jugadores no titulares?? Para mi hubo mas cosas.

Problema nº1: Thiago. No voy a ser yo quien critique a este chico, pero el otro dia se olvido que entre el e Iniesta tenian que hacer de Xavi. No bajo a por el balon en todo el primer tiempo NI UNA VEZ. Dejo detalles que hacen preveer un gran jugador, pero todavia por hacer.

Problema nº2: Fisico. Como bien dicen por ahi, es Pep el que elige cuando empezar la pretemporada, si falta fisico, chico, haber empezado antes. (que es verdad que falta).

Problema nº3: El de siempre, la pataditas que cortan el juego y el arbitro, por "patadita", deja pasar. Nos va a ocurrir siempre contra el Madrid(y contra otro chorro de equipos) mientras los arbitros no se decidan a cortar esto.

Problema nº4: Pep y Villa. El de Santpedor sigue empecinado en hacer jugar al Guaje por la izq... lo anula, lo saca del juego y no aporta lo que estabamos acostumbrados a verle en Valencia. Que es un crack??? Obvio, pero le restas mucho potencial con esto. Pensaba que la llegada de Alexis paliaria esto, pero veo que no, esta emperretado en jugar con Messi de 9.

Problema nº5: KEITA. Fuera del Barca YA. Este señor no aporta NADA. Bueno si, ralentizacion del juego, perdidas de balon, llegar tarde a la mayoria de balones... No vale para hacer de Busi/Masche, no vale para hacer de Xavi/Iniesta/Cesc... Este señor solo vale para partidos contra rivales de entidad media/baja y si puede ser, 30minutitos nada mas... Se le escapa algun cabezazo durante la temporada, pero para ello hay que "sufrirlo" 50 partidos. Es el actual Cancer del Barca. Espero que con Cesc/Thiago, dejemos de ver a este señor por el Camp Nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En alusion al partido de ida,el Madrid fue superior y hay algo muy importante ,de cara a una larga temporada,tiene mayor fondo de armario,si las lesiones no respetan al barcelona lo pasaremos muy mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tremendo como está el centro de Madrid, joder. Cómo coño vamos a celebrar mañana el tíulo cuando les pasemos por encima a los del noreste, con tanto peregrino? a peregrinar al monte, o por teleconferencia que estamos en el siglo XXI, cagontó. Dejen paso a mi coche, dejen paso al progeso. 3 horas pa 30 km.

Como se me hinchen me planto mañana en la cibeles vestido de Lucifer Blanco, joder. INDIGNACIÓN. :cabreo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

os habeis enterado de que Digital + se inventa el canal +Liga 2, para emitir todo la jornada de liga de Futbol?

en canal + emitiran el partido del domingo habitual
en canal +Liga los habituales 3 partidos, que ya daban
y ahora el resto de partidos (5) salvo el que emita la sexta, los emitira por canal liga 2

http://canalplus.es/futbol-nacional/futbol-en-canal+/
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Cuándo es la vuelta de la Supercopa?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vale, vale, que estoy desconectado totalmente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A las 23???

picard.png
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso digo yo, aquí se juega de madrugada, pero claro es que hay previa de la Champions y la UEFA dice que no pueden coincidir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo si se gana, iría a la Cibeles por cojones y Decreto Ley. Que le den al Papa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Qué os parece lo de la huelga? ¿Será real esta vez o como lo de todos los años?

Se ve que la primera jornada ya no se juega, a ver cuando la recuperan, que encima esta temporada hay Eurocopa, ya Del Nido propone navidades.
 
Hay que ver lo bien que se tiran.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Arriba Pie