El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que asco Pepe...deberían sancionarlo de por vida.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Vaya defensa la del Madrid. Y qué cabreo lleva Casillas. Que en el segundo gol fuera Ronaldo el que estuviera defendiendo hasta el final a Messi ya lo dice todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que partidazo!! dominio alternativo de cada equipo paradones de los porteros. ¡Guau! seguramente sea un pésimo partido para los entrenadores pero es un partidazo para los espectadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid está siendo un poco mejor que el Barça pero esta vez la cosa está más igualada. Messi es que es de otro mundo el cabrón.

¿Qué ha hecho Pepe hoy? Y la entrada de Iniesta sin tarjeta...

Luego se la ha perdonado a otro del Madrid porque se ha dado cuenta que Iniesta se la merecía.

Pepe ha sacado el brazo cuando ha notado el contacto de Iniesta por lo que queda la duda de si le ha soltado una tollina sin querer o con premeditación.
 
Sí o la de Inesta al que tampoco le han pitado. Anda ya... Pepe no está a la venta. Las envidias al bolsillo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Que asco Pepe...deberían sancionarlo de por vida.
Enviado desde dispositivo móvil

¿Qué ha hecho Pepe hoy? Y la entrada de Iniesta sin tarjeta...

Lo de Iniesta es tarjeta.
Y Pepe ha dejado la mano en la jugada del área con Iniesta. Pero como es Pepe...lo ha hecho sin mala intencion, clarosta.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Ha sido el impulso del brazo tras despejar, pero claro como es Pepe a Guantánamo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Messi es de otro mundo, pero en el segundo gol vaya detalle el taconazo de Piqué.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tres apuntes:

- Este Madrid me gusta mucho, presionando arriba, saliendo rápido, intentando ser muy directos. En el global de la eliminatoria me parece mejor el Madrid aunque el marcador diga lo contrario. Si hay que destronar al Barça esta me parece la mejor forma.

- Yo a Pepe le echaba del Madrid pero YA!!! Estas idas de olla en partidos decisivos le pueden costar muy caro al Madrid (como ya paso en la ida de la Champions)

- Si Cristiano suelta algun balón rápido para hacer alguna pared lo mismo sin darse cuenta pasa de ser el segundo mejor jugador de mundo al primero. :fiu:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

- Si Cristiano suelta algun balón rápido para hacer alguna pared lo mismo sin darse cuenta pasa de ser el segundo mejor jugador de mundo al primero. :fiu:fiu
No creo que eso sea suficiente.

:juas

Por cierto, ¿nadie dice nada del más que posible fuera de juego en el gol del Madrid?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

que lastima los jugadores del Madrid... Marcelo como siempre
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que asco Pepe que se tira, que asco marcelo dando patadas....¿Aun hay que justificar estas guarradas?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

me imagino que todos los que hablaron del pelotazo de Messi hagan ahora lo mismo con el de Ozil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y el ***** (póngase el calificativo que más guste) de Mou haciendo como que huele mal cuando se acercó Mesi donde estaba él?
Lo de este señor no tiene nombre... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No os preocupéis...el entorno Madridista ya buscará la forma de justificarlo.

Si Pepe le abre la cabeza a Messi, dirán que la sangre es Ketchup. Lo de Pepe es para retirarlo de por vida.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y después de lo de Messi, manotazo a Piqué...
 
Arriba Pie