Además a mi lo que diga Karanka también me interesa...
... pero el Barça aun no vuela por niebla en Barajas!! Ay, que no llegaaaaaaaaaan...?!?!
Además a mi lo que diga Karanka también me interesa...
¿No os mola que al no salir Mourinho, se esté hablando más que nunca de Fútbol durante la previa?
¿No os mola que al no salir Mourinho, se esté hablando más que nunca de Fútbol durante la previa?
Pues yo creo que es lo contrario. Ayer por ejemplo, en Radio Marca, con el tema de que no salía y que si era una falta de respeto, enlazando con lo de Jesé y etc... se comieron una parte de tertulia que podía haber sido de si Mou iba a jugar con el trivote y si Guardiola iba a poner a Villa.
Y decían precisamente eso, si Mou con estas acciones quiere que se hable de él y de lo que hace (o no hace) en lugar de otras cosas. Y no solamente esto lo he escuchado en esta emisora, en la Ser también (a mediodía).
Se ha dado así, y bienvenido sea... a los culés os molesta todo, joder... cómo sois!
Pues hablemos de Fútbol... ha llegado a mis oídos (bueno, lo ha dicho un periodista) que Guardiola prepara una sorpresa con la que fliparemos... ¿Lo creéis así? ¿Qué sorpresa pensáis que puede ser?
¿Pensáis que Mourinho también saldrá con alguna sorpresa inesperada?
Centrémonos en hablar de fútbol de forma sana, por favor...