El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nadie lo pone como excusa, no pasa nada por jugar miércoles y sábado, sólo han destacado este dato cuanto menos 'curioso' en comparativa con lo que ocurrió el año pasado.

¿Entonces porqué se crea un debate de ello?
Es lo de siempre "no pasa nada, es solo una cuirosidad", pero ya se crea el debate. Cuando no se encarga el propio Mourinho de mencionarlo directamente como una conspiración contra él, como hizo la temporada pasada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver ...que yo me entere..

Ahora se va a realizar el calendario en función de las exigencias de los partidos anteriores del FC Barcelona o del Real Madrid??..

De verdad es eso??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El comentario no va con segundas ni para crear malos rollos, pero me parece un timo y casi una falta de respeto, que en vísperas a un partido como el de mañana, sea Aitor Karanka el que de la cara ante la prensa y no Mourinho.

¿Como lo véis la merengada?

A mi si fuera al revés y fuera Tito el que da la rueda de prensa de esta tarde, me molestaría como aficionado y si fuera periodista, incluso valoraría plantarme. A no ser claro, que la incoparencia de Mou (o Pep) fuera por causa de fuerza mayor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si sale a hablar os llevan los demonios diga lo que diga (porque siempre se rasca algo de sus palabras, si no lo provoca él lo provoca la prensa tergiversando o exagerando sus declaraciones)... si no sale (con lo que no la puede liar ni se puede malinterpretar nada de lo que diga) peor...

:?

Supongo que sabrás que aparte del entrenador, es el puto amo del Real Madrid (Florentino aparte)... así que me parece bien que vaya dejando que Karanka se forje en las ruedas de prensa y pille protagonismo y experiencia... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ok, ok. De verás que lo preguntaba sin maldad. Sólo quería saber vuestra opinión. Si os da igual oir a Mou que a Karanka... a mi ya te digo, me parecería un timo si saliera Tito en lugar de Pep. Y eso que Tito me cae la mar de bien y sus conocimientos futbolísticos son altísimos e interesantísimos. Pero no sé... a mi me aparece escuchar al que manda, y más a las puertas de un partido como el de mañana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo prefiero que no salga, porque luego se lía parda diga algo o no lo diga. Además a mi lo que diga Karanla también me interesa... y por cierto, durante la semana se le puede escuchar en varias ruedas de prensa a Mourinho, otra cosa es que a nivel nacional no trascienda.... generalmente Radio Marca es tu amiga para esto... no pasa nada porque no hable antes del claśico (ya digo, mejor... todos más tranquilos)...

Pero oye, que yo soy un simple pucelano, y es mi humilde opinión... si quieres saber lo que opinan los madridistas de verdad, a mi no me mires que no pinto nada y no represento nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Radio Marca esta mañana, sobre las 9, en tiempo de Caridad y la tertulia han dado la noticia de que no iba a salir Mou en la rueda de prensa. No les ha sentado bien, pues no es la primera vez que lo hace. Igual que el tema de Pedro Mendes, su debut en Champions y su no aparición posterior en la zona mixta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me da igual si eres de Valladolid o de Logroño, tu opinión me importa en cuanto eres madridista. Estupendo. Ya tengo claro que tú prefieres que no salga Mou para que no se analice con lupa todo lo que diga. Ok. No necesito oír radio Marca, igual que no te mandaré a ver Barça TV.


A mi, independientemente de colores, me parece una falta de respecto a los periodistas y a los aficionados...pero debo ser raro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi, independientemente de colores, me parece una falta de respecto a los periodistas y a los aficionados...pero debo ser raro.

Mou lo que tiene que hacer es preparar bien el partido y punto. Sobre los periodistas más de uno lleva tiempo retratado desde que Mou esta más tranquilo, y es que la prensa de este país bien poco se merece.
 
A mi, independientemente de colores, me parece una falta de respecto a los periodistas y a los aficionados...pero debo ser raro.

Mou lo que tiene que hacer es preparar bien el partido y punto. Sobre los periodistas más de uno lleva tiempo retratado desde que Mou esta más tranquilo, y es que la prensa de este país bien poco se merece.

Uno a veces es esclavo de sus actos.
Ahora que va de "majo" tiene la prensa que olvidar su actitud?
Pero claro, aquí toooodo el mundo es villano menos el especialito.
En lo que estoy de acuerdo es que mejor se dedique a preparar sus partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mou lo que tiene que hacer es preparar bien el partido y punto. Sobre los periodistas más de uno lleva tiempo retratado desde que Mou esta más tranquilo, y es que la prensa de este país bien poco se merece.

Pues no.

Fue el mismo Mourinho el que dijo que un partido de fútbol empieza en la rueda de prensa del día anterior, y termina en la rueda de prensa del final. Ahí coincido con él.

Entiendo que los madridistas intentéis disculparlo -de hecho, visto lo visto lo disculparíais aunque os mentara a vuestra propia madre- pero estoy seguro que os gustaría escuchar sus impresiones, y mucho más antes de un partido como ése.

Desde luego, si fuera Pep el que mandara a sus esbirros a la rueda de prensa previa a un clásico, me lo tomaría como una muestra de cobardía. Que en el caso del portugués se traduce por no saber comportarse como una persona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Qué te piensas, que enviando a Karanka a la rueda de prensa, Mourinho no está jugando el partido ya?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

LoJaume, deja de tener tanto asquito al Portugués y déjanos tranquilos anda... que vosotros adorábais (y adoráis) a Risto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Uno a veces es esclavo de sus actos.
Ahora que va de "majo" tiene la prensa que olvidar su actitud?
Pero claro, aquí toooodo el mundo es villano menos el especialito.
En lo que estoy de acuerdo es que mejor se dedique a preparar sus partidos.

No, si precisamente muchos periodistas han reconocido que echan de menos al "otro" Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues a mí no me gusta que Mourinho se escaquee de ruedas de prensa. Es parte de su trabajo.

Ni me gusta que Guardiola no quiera conceder entrevistas (que no pague el Banc Sabadell). No es ningún ser superior.

¿Hacer? Pues hacen lo que quieren y les dejan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si pero Mou siempre es el malo y Guardiola el bueno. Éste que yo sepa todavía no ha ido ni a una mísera entrevista por la radio, cosa que Mourinho si ha echo, por ejemplo. El otro lo hace solo claro, bajo clin clin caja. En el fondo, son iguales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Éste que yo sepa todavía no ha ido ni a una mísera entrevista por la radio, cosa que Mourinho si ha echo, por ejemplo.

Pues estás mal informado. :L

(Busca en Google y encontrarás alguna)

Guardiola no concede entrevistas para no crear favoritismos en los medios. Varios entrenadores hacen exactamente lo mismo, como Marcelo Bielsa.

Por qué Guardiola no concede entrevistas a los medios?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No sé. Yo creo que las ruedas de prensa tanto de jugadores como de entrenadores entran en su sueldo, no así las entrevistas personales, que eso ya es independiente de cada uno y pueden tener mil motivos para hacerlas o no hacerlas.

De veras y repito: Si lo hiciera Pep yo me cabrearía. Alucino que ningún merengue quiera oír a su entrenador.

En todo caso, quedan 19 horas y escasos 43 minutos para que empiece el partido. Esto está a la vuelta de la esquina y que yo sepa, nadie ha hecho la porra.

Venga, ahí voy:
R.Madrid 1 - Barça 4
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

R. Madrid 12 - Barcelona 1 (y en fuera de juego) Vivid con eso!

Viendo el maratón de Punto Pelota!!!!!! :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Rumbero: 1-4
KLopeK: 12-1


¿Ya están dándole caña los de punto pelota? jajaja! Espero en algún momento de la tarde verlo y después del partido, antes de beber para celebrar/olvidar, pegarles una ojeada a ver que berrean...
 
Arriba Pie