El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues para mi el balón de oro del año pasado fue un atraco.Si tienes jugadores como Xavi que todo el mundo sabe que se lo merece y el que es el mejor no hace nada en la gran cita futbolistica del año mientras el otro gana el mundial entonces se lo tienes que dar.

No se con cuantos va a acabar Messi...¿Con seis?Pues Cruyff tiene tres y Di Stefano dos.Tampoco creo que sea para tanto,pero claro si le dan el del año pasado... así no me extraña que bata récords.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin duda existe una conspiración para vendernos a Messi. Está mucho más arraigada de lo que podamos pensar. Drogan a los capitanes de selección, a los entrenadores y a la prensa mundial(excepto y aún no se conoce el motivo a la prensa de Madrid) para que vean la realidad que a los que están ocultos les interesa. Pero ojo, no se queda aquí la cosa, de alguna manera consiguen drogar a los que asisten al estadio a verlo. Personalmente me he abstenido de beber o comer productos servidos el Nou Camp, pensaba que los manipulaban, pero no, es algo diferente... seguramente lo esparcen en el aire, no lo se.
Aún más grave es como consiguen drogar a espectadores que ven el partido desde su casa o desde el bar. Un amigo pudo grabar el 0-2 al Madrid en la champions con su propia cámara, una cámara de video con condensador de fluzo, junta de trócola y ziritione, las conclusiones no podrían ser más terroríficas. Insertado entre frame y frame unos hombrecillos diminutos, verdes e invisibles manipulan, no se ve bien como(la junta de trócola no estaba lo suficientemente apretada y el ziritione era inestable), a los jugadores del Madrid para que dejen pasar a Messi. Otro parece que está enganchado en su espalda, dirigiendo los pasos de Messi y por último otro mete el balón dentro de la portería ya que el disparo de Messi salía fuera. Lo siento no puedo linkar el video, ya me estoy arriesgando bastante hablando de ello.



En serio, resulta extraño(bueno, en realidad no) que muy pocos seguidores del Barça pongan en duda los premios a Messi por delante de Xavi, las criticas vienen fundamentalmente de gente que no es del barça y se supone que de media ve muchos menos partidos del barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin duda existe una conspiración para vendernos a Messi. Está mucho más arraigada de lo que podamos pensar. Drogan a los capitanes de selección, a los entrenadores y a la prensa mundial(excepto y aún no se conoce el motivo a la prensa de Madrid) para que vean la realidad que a los que están ocultos les interesa. Pero ojo, no se queda aquí la cosa, de alguna manera consiguen drogar a los que asisten al estadio a verlo. Personalmente me he abstenido de beber o comer productos servidos el Nou Camp, pensaba que los manipulaban, pero no, es algo diferente... seguramente lo esparcen en el aire, no lo se.
Aún más grave es como consiguen drogar a espectadores que ven el partido desde su casa o desde el bar. Un amigo pudo grabar el 0-2 al Madrid en la champions con su propia cámara, una cámara de video con condensador de fluzo, junta de trócola y ziritione, las conclusiones no podrían ser más terroríficas. Insertado entre frame y frame unos hombrecillos diminutos, verdes e invisibles manipulan, no se ve bien como(la junta de trócola no estaba lo suficientemente apretada y el ziritione era inestable), a los jugadores del Madrid para que dejen pasar a Messi. Otro parece que está enganchado en su espalda, dirigiendo los pasos de Messi y por último otro mete el balón dentro de la portería ya que el disparo de Messi salía fuera. Lo siento no puedo linkar el video, ya me estoy arriesgando bastante hablando de ello..
:mparto:mparto:mparto

En serio, resulta extraño(bueno, en realidad no) que muy pocos seguidores del Barça pongan en duda los premios a Messi por delante de Xavi, las criticas vienen fundamentalmente de gente que no es del barça y se supone que de media ve muchos menos partidos del barça.

Los barcelonistas adoramos a Xavi e Iniesta, pero sabemos que el mejor es Messi. Es curioso el fervor actual pro Xavi de tanto y tanto madridista :disimulo Bueno, excepto Casillas, que debe ser el único tipo del universo que cree que Ozil es mejor que los dos :facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, es que le pone ojitos, y así cualquiera... :digno

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin duda existe una conspiración para vendernos a Messi. Está mucho más arraigada de lo que podamos pensar. Drogan a los capitanes de selección, a los entrenadores y a la prensa mundial(excepto y aún no se conoce el motivo a la prensa de Madrid) para que vean la realidad que a los que están ocultos les interesa. Pero ojo, no se queda aquí la cosa, de alguna manera consiguen drogar a los que asisten al estadio a verlo. Personalmente me he abstenido de beber o comer productos servidos el Nou Camp, pensaba que los manipulaban, pero no, es algo diferente... seguramente lo esparcen en el aire, no lo se.
Aún más grave es como consiguen drogar a espectadores que ven el partido desde su casa o desde el bar. Un amigo pudo grabar el 0-2 al Madrid en la champions con su propia cámara, una cámara de video con condensador de fluzo, junta de trócola y ziritione, las conclusiones no podrían ser más terroríficas. Insertado entre frame y frame unos hombrecillos diminutos, verdes e invisibles manipulan, no se ve bien como(la junta de trócola no estaba lo suficientemente apretada y el ziritione era inestable), a los jugadores del Madrid para que dejen pasar a Messi. Otro parece que está enganchado en su espalda, dirigiendo los pasos de Messi y por último otro mete el balón dentro de la portería ya que el disparo de Messi salía fuera. Lo siento no puedo linkar el video, ya me estoy arriesgando bastante hablando de ello..
:mparto:mparto:mparto

En serio, resulta extraño(bueno, en realidad no) que muy pocos seguidores del Barça pongan en duda los premios a Messi por delante de Xavi, las criticas vienen fundamentalmente de gente que no es del barça y se supone que de media ve muchos menos partidos del barça.

Los barcelonistas adoramos a Xavi e Iniesta, pero sabemos que el mejor es Messi. Es curioso el fervor actual pro Xavi de tanto y tanto madridista :disimulo Bueno, excepto Casillas, que debe ser el único tipo del universo que cree que Ozil es mejor que los dos :facepalm

1º de todo soy cule y debo ser de los pocos que el año pasado no le da el balón de oro a messi...
Y que quereis que os diga. Messi es muy bueno pero sin los dos españolitos por detrás se convierte en otro más. Solo hay que verlo en argentina...
Para mi el mejor del mundo infesta... Pero tiene un problema, que es español.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi es Xavi. Es el mejor jugador español de todos los tiempos. Se ha creado un estilo de juego en torno a el, y el ha hecho mejores a TODOS a su alrededor. Por edad, por titulos, por que Messi ganará otros 3 balones de oro mas a lo largo de su carrera, el premio para mi deberia ser para Xavi de una vez por todas...

Eso si, hay que reconocer que lo de Messi no tiene nombre, por que al lado de Xavi tambien juega Keita y no hace lo del argentino...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso si, hay que reconocer que lo de Messi no tiene nombre, por que al lado de Xavi tambien juega Keita y no hace lo del argentino...

Eso está claro, pero también está claro que Keita no habrá metido más goles en su puta vida, que al lado de estos.

No, no lo está, en el Sevilla Keita marcó más goles de promedio y en el Lens por un igual.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me he remontado unas cuantas páginas pero no lo he visto...

Alguno recuerda por que el año pasado el " Clásico " se jugo un lunes ???

Porque el Barcelona jugó el Jueves anterior y el sábado era muy cercano y el domingo había elecciones catalanas creo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jugo el miércoles 24 contra Panatinaikos.

Toni Freixa Portavoz de la directiva del FC Barcelona en su dia:

"Nosotros ya hemos comunicado al operador televisivo que debe fijar el día y la hora que no queremos jugar el sábado. No tenemos otra preferencia ni tampoco ninguna novedad al respecto". Son palabras de Toni Freixa, protavoz de la junta directiva del FC Barcelona. ·l motivo que esgrime el club blaugrana para descartar la fecha del 27 de noviembre es puramente deportivo, ya que el equipo juega el miércoles 24 en Atenas contra el Panatinaikos y tendría menos horas para recuperarse del esfuerzo, ya que el Madrid jugará un día antes en Amsterdam.

Curioso por lo menos , no??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Entonces este año... si el Madrid ha jugado el Miércoles... ¿por qué se disputa el clásico el sábado?

¿El año pasado no se podía y este sí? ¿Me lo expliquen?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Villarato:juas

El Madrid juega el sabado porque no ha protestado y ya esta, no hay que darle mas vueltas salvo que se demuestra que en Barcelona tambien lloran cuando hace falta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero el partido de hoy del Madrid era un "paseo", ¿no?
No debería afectar al rendimiento del equipo el sábado, digo yo... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero el partido de hoy del Madrid era un "paseo", ¿no?
No debería afectar al rendimiento del equipo el sábado, digo yo... :pensativo

Pues no, pero las circunstancias son las mismas que las del año pasado ¿no? El Madrid ha tenido que viajar fuera entre semana y el Barcelona no ha salido de casa. Sólo que el año pasado al Barcelona no le dio la gana jugar el sábado.

Y no era un paseo, ya que su rival se jugaba meterse en octavos, y no lo ha conseguido.

Nadie lo pone como excusa, no pasa nada por jugar miércoles y sábado, sólo han destacado este dato cuanto menos 'curioso' en comparativa con lo que ocurrió el año pasado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las mismas circunstancias no... El Barça tenía que ganar para asegurarse la primera plaza. Jugaron Messi, Villa, Pedro, Xavi, Iniesta... todos titulares. Y claro, Atenas pilla un poco más lejos que Amsterdam. Pero sólo un poco.

Y lo de que no era un paseo, en fin, en el momento en que el Madrid es primero de grupo ya se puede decir que para el Madrid es un paseo pues no se juega nada salvo los 800.000 € por victoria y el prestigio. Ah sí, El Ajax se jugaba meterse en octavos. Y el Bate la Europa League, que no consiguió.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Acaso es mentira algo de lo que he dicho?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, no he dicho lo contrario, lo podría pedir uno y otro cada vez que jueguen en miércoles y en sábado. Igual que no he dicho que me pareciera justificado lo que pidió el Barça hace un año. Sólo he puntualizado que las circunstancias son distintas.
 
Arriba Pie