El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo he estado en varios madrid barca hace años y luego ver cibeles con 300-400 personas celebrando haber ganado.

En Barcelona más o menos lo mismo pero si tú quieres darle esa importancia, alla tú.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que hay alguna errata en tu mensaje. Y a fuetezto le parece lamentable, yo solo pregunte que os parecia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que hay alguna errata en tu mensaje. Y a fuetezto le parece lamentable, yo solo pregunte que os parecia...
Si, ya está corregida antes incluso de que mandaras el mensaje.

No, antes no.

Por cierto, lo mismo que le pasa al Madrid con el Barcelona le pasa al Atleti con el Madrid... y no se acaba el mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que hay alguna errata en tu mensaje. Y a fuetezto le parece lamentable, yo solo pregunte que os parecia...
Si, ya está corregida antes incluso de que mandaras el mensaje.

No, antes no.

Por cierto, lo mismo que le pasa al Madrid con el Barcelona le pasa al Atleti con el Madrid... y no se acaba el mundo.
Joder macho, eres incansable, si hubiera sido como dices, saldria el mensaje debajo de que se ha editado el post, pero que más da.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

12-1 tal y como había dicho.

BUENAS NOCHES y abrazísimos desde Orlando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aupa. Tras mucho tiempo sin entrar a este hilo (y pocas participaciones en el resto del foro, pero el tiempo que tiene uno con los tiempos que corren, es escaso) os comento mi punto de vista por si interesa.

El Barsa ha ganado y merecido ganar de calle. La primera parte ha titubeado ante la presión del Madrid y el gol tempranero (afortunado) del Madrid. Sin embargo el Madrid esperaba más atrás ya que otras veces, como en la final de Copa o Supercopa. Y Xabi Alonso, que ha visto una amarilla (justa) muy pronto, ha visto condicionado su juego y se ha notado.

Mou sigue planteando los partidos contra el Barsa con complejo de inferioridad. Y el futbol del Madrid gana a equipos que no sean de primer nivel, pero está muy lejos del fútbol de este Barsa que es histórico. Este Barsa será recordado no sólo por sus títulos sino por su juego.

Han sobrado muchas patadas de los jugadores del Madrid (han sido 20 y pico faltas del Madrid contra no llegan a 10 del Barsa??) y los del Barsa pese a que al principio han protestado, luego sabían que protestar y crear tanganas no les iba a beneficiar, pero Pepe, Coentrao, Lass han podido y debido en algun caso ser expulsados. Lo de Pepe es de carcel es una verguenza ver a este jugador actuar con la impunidad que le permiten. Es un caso similar al de Materazzi en Italia. Y él es un trastornado.

El Barsa ha tardado en entrar al partido, como otras veces, pero su futbol le permite ir poco a poco dominando la pelota y creando ocasiones. El 1-1 ha sido un golazo, y el 1-3 precioso... el 1-2 en un momento clave, y afortunado como lo ha sido el 1-0 del Madrid.

Victoria justa.

Lo del Madrid y sus excusas, protestas y patadas es preocupante. Lo mejor, que Casillas y otros ya no siguen el discurso de Mou, han dicho el "hasta aqui hemos llegado" y ahora felicitan al rival y punto.

Y es que 400 y pico millones despues, "bienvendidos" jugadores como Robben o Schneider, el Madrid sigue sin tener criterio futbolistico de verdad y con el unico titulo de una Copa del Rey.

Su estrella, Cristiano Ronaldo, tiene la suerte de tener el físico que tiene porque fubolísticamente ha demostrado muchas veces que no está a la altura de Messi, ni de lejos, y la suerte de que no hay mucho gran futbolista, de primer nivel, en forma (que no esté en el Barsa). No me parece mejor que los Romario, Bergkamp, y otros de primer nivel, pero no top 3 mundial. Hoy ha fallado 2 ocasiones clave, pero no es nuevo. Mirad si no los primeros 45 minutos de la final de Copa.

Lo de Karanka en el banquillo gesticulando todo lo que hacia Mou, siguiendole el juego, lamentable.

Y poco mas, si el Madrid gana sus partidos ganará la Liga por errores del Barsa... pero la Liga es larga. Y el Barsa es mejor.

Por otro lado, viendo y disfrutando de lo que intenta hacer mi Athletic esta temporada... el partidazo que jugamos contra el Barsa en San Mamés... quedamos 2-2, no ganamos, pero fue genial vivirlo. Tratando de disputar la pelota, la presión en campo contrario, el juego... no hace falta tanta estrella y tanto millon para plantarle cara a este Barsa dignamente. Aquel partidazo en San Mames... creo que deberia verlo Mou. Pero bueno, da igual, y es que Mou, no cree en eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi me parece bastante miserable que em madridismo la emprenda contra CR.

Joder, Ronaldo es un jugador como la copa de un pino, que os ha hecho ganar un montón de partidos. Poner como culpable a CR es lamentable. Simplemente, no ha tenido el día, cosa que puede pasar en cualquier deporte.


Lo verdaderamente lamentable es el porgugués y su lazarillo Karanka.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y que hacia la cibeles vallada?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parecidos razonables?

1323555170_extras_noticia_foton_7_1.jpg


muppet-show.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

eso de vender que perder con el Barça es un poco como perder con el Atheltic, es de mas o de menos "segundones" que lo de celebrar en Canaletes?

por cierto, en la Champions con cual de los dos equipos se encontrara el Madrid...?

Lo del Madrid y sus excusas, protestas y patadas es preocupante. Lo mejor, que Casillas y otros ya no siguen el discurso de Mou, han dicho el "hasta aqui hemos llegado"

pues acabo de ver las declaraciones de Casillas tras el partido y repite la cantinela de su entrenador de la mala suerte. Hay que creerselo mucho (o tener muy poca verguenza) para soltar que el Barça "se encontro" con el 1-2 y eso les dejo tocados y claro, animicamente pues blablabla... cuando el 1-0 es un "regalo" de Valdes con 2 rebotes que cae en Benzema y fusila a escasos 25 segundos de empezar el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Segurola vale pero, ¿a Marcos López? ¿El visionario que "alabó" el futbol de Xavi? No "me simpatiza" ;)

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Elliot pues ayer pillé alguna declaración, o quizás me la dijeron, en la que parecía que se bajaban del carro... quizás me haya equivocado al apreciarlo así.

Y yo no digo nada de perder con el Barsa o con el Athletic, me he referido al planteamiento de Bielsa y al de Mou, supongo que respondes a otro forero.

Y tiene razón LoJaume, lo peor y el origen de todo es Mou y eso en lo que se ha convertido Aitor Karanka. Que a mi me parezca que CR no es lo que nos venden, no es nuevo, lo llevo pensando mucho, pero el madridismo sería injusto si se pusiera a vaciar sus penas en él.

Un saludo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de este es inaguantable dentro y fuera.


Pepe: "el Barsa ha tenido mucha suerte"

captain-america-red-skull_510_92590.jpg


- suerte es que Valdés falle en el minuto 1 para que os adelantéis tras 3 rebotes
- suerte es que te dejen seguir jugando al fútbol con el expediente que tienes
- y que lo hagas en el Madrid para poder contar con casi total impunidad, mientras a otros como Amorebieta del Athletic los crucifican con cada roce de pierna
- suerte es que no te hayan expulsado en la primera parte a ti o a otros, porque patadas suficientes has pegado, aunque si os hubiesen expulsado a uno, ya teníais excusa para justificar la derrota, más allá de la "pura suerte"


Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer, aunque más de uno del Madrid (Pepe "el asesino desequilibrado" el primero) mereció ser expulsado, estaba rezando para que el árbitro no lo hiciese porque si no ya hubiésemos tenido la disculpa y retahíla de siempre con el árbitro. Entonces no quedó más remedio que acudir al plan B, la "suerte" :facepalm

El día que Mou se vaya al Manchester (apuesto a que no termina contrato con el Madrid) el marrón que deja en la casa blanca en forma de jugadores mercenarios y llorones que no sienten lo que es el Madrid (salvo Casillas y alguno más) va a ser algo muy difícil de superar. Cuando se fía todo (identidad incluída) a alguien como Mou, ésto es algo que hay que sopesar también.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Qué vuelva Del Bosque!

No es suficientemente mediático para Floren, aunque es un tío de la casa creo que para inculcar y transmitir los valores del club es lo mejor. Pero no creo que Del Bosque quiera volver al Madrid con Florentino de presidente, y más, con lo tranquilito y agusto que está en la selección.

Soy de los que piensan como moshano sobre Mou. Se ha ido de todos los equipos cuando le ha dado la real gana y si abandona el barco del Madrid antes de tiempo y tal y como está el patio, dejaría un panorama deportivo bastante dañino para el club... más que por el tema deportivo (que son MUY buenos) por el tema mental. No se me ocurre ningún buen sustituto...así a bote pronto: ¿Míchel? No sé si está suficientemente preparado, pero desde luego, ha mamado madridismo por los 4 costados y con eso ya tiene mucho ganado.

En todo caso, queda muuuuuucha Liga y el Madrid de Mou, a pesar de verse superadísimo ayer, sigue siendo un equipazo temible y capaz de ganar las 3 competiciones que está jugando... ni antes eran tan invencibles ni ahora son tan saldos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Michel sería un patán para el banquillo, aunque bueno, todo sería probarlo. No se, yo hablaría con Rafa Benitez, pero aunque sea madridista diría que no. Me gusta Emery también, pero está cómodo en Valencia. Y si no también me gusta Sánchez Flores.
 
Arriba Pie