El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Desde ahora y para futuros clásicos:

palacio-cibeles.jpg


Patrimonio no ha puesto pegas.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Importantísima victoria. Aunque ya está todo más que comentado me gustaría apuntar algunos detalles.

Está claro cual era el planteamiento de Mou: ahogar al Barça los primeros 20- 30 minutos, aprovechar el máximo de ocasiones y luego poner bus y vivir de la contra. Dentro de las posibilidades que se ofrecen al jugar contra el mejor equipo del mundo, tampoco parecía mala opción. La clave es que a pesar del gol a los 20 segundos, el Barça no ha renunciado a su estilo y no ha tenido miedo en ningún momento. En el minuto 2 ya habia otra pelota tocada desde atrás por Valdés para comenzar a sacar la pelota desde 0. Eso es fe, tener un estilo propio y tenerlo perfectamente integrado en cada uno de los jugadores.

Enormes Iniesta, Alexis (Villa está desfenestradísimo) y Busquets volviendo a ser clave (porque recordarlo, ÉL fue el mejor jugador del mundial). Mención aparte a Messi, el cual según algunos "entendidos" tuvo una floja aportación. Triste decir eso, no todo es chutar todo lo que pilles, es recular, partir de atrás, sacar balón, abrir espacios, etc... Partidazo del argentino, recordandome mucho al que hizo el dia del 5-0, sin marcar, pero aún así, siendo el puto crack que es

En cuanto a Mou, tristísima actuación una vez más. Arengar a la afición para reclamar una tarjeta (cuando minutos más tarde reculaba en rueda de prensa, diciendo que no tenia claro que lo fuera (!!!)) y luego no hacerlo con un mazazo de psicológico como es el 1-2 o el 1-3 me parece de perdedor, de manipulador, capaz de movilizar todo (escándalos, malas palabras, provocaciones...) con tal de conseguir sus propósitos. Y resumirlo todo a suerte, manda huevos...

E increible que tras ese 1-2 decida cambiar a Lass por Khedira. Estolo hace Pellegrini hace 2 años y le montan un pollo del 15. Cada vez está más que demostrado que Mou está sobreprotegido por la prensa, ya que es un personaje que acapara portadas y declaraciones a tutiplén y eso es oro para la ellos. Le salvan y le salvarán el culo mientras puedan. Lástima de aficionado medio, que cree que el Marca es la Biblia, así les van las cosas.

Sobre CR, todo dicho, ese 2-0 que roba a Di Maria es clave, sin duda, con ese gol se hubiera visto otro partido, pero en fin, otro protegido por prensa y público del que nunca se darán cuenta que solo vale para meter los 4 goles de rigor al Racing y todos los penaltys. Y no me saqueis la fotito del gol de la final de Copa, porque ese dia hizo un partido de MIERDA, y parece que por ese gol tenga todo el crédito (inmerecido) del mundo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno pues enhorabuena a los culés una vez más.

Sobre el partido poco más que decir, para mi gusto jugo mejor el Madrid hasta el gol del empate del Barça, a partir de ese momento solo hay un equipo en el campo y el Barça es justo vencedor. A pesar de eso el Madrid tiene sus opciones pero ayer Cristiano no tuvo el día, contra el Barça le puede la ansiedad porque no es normal las dos ocasiones que falla.......
Creo que Mourinho se equivoca en el plantemiento poniendo a Ozil teniendo en cuenta su baja forma y añadir que Alexis es un jugadorazo. Yo por mi parte sigo esperando a Sahin, no se si llegará algún día.....:sudor

Hay que ser positivos y pensar que si se gana en Sevilla sigues 3 puntos por delante, pero está claro que ayer fue un mazazo.
También podemos batir records e intentar ganar la liga perdiendo los dos enfrentamientos directos, no se si se ha dado el caso alguna vez :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si no se la han dado ya, es por como lo vendieron como el fichaje del siglo. Menudo bluff... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el Barcelona todos cuentan,las puñaladas traperas y las rencillas a escondidas hacen ,aun mas pequeño al eterno rival.
Es una maravilla tener a un suplente de lujo como Villa y ademas entregado al planteamiento tactico de su entrenador en cuerpo y alma.
Asi se forja un equipo campeon.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el Barcelona todos cuentan,las puñaladas traperas y las rencillas a escondidas hacen ,aun mas pequeño al eterno rival.
Es una maravilla tener a un suplente de lujo como Villa y ademas entregado al planteamiento tactico de su entrenador en cuerpo y alma.
Asi se forja un equipo campeon.

El detalle de Villa, tras recibir el pase de Iniesta, de devolverle la pelota, a mi me demuestra que a) ha perdido instinto de killer b) esta integradísimo en el equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si no se la han dado ya, es por como lo vendieron como el fichaje del siglo. Menudo bluff... :facepalm

Manu1oo1
En el Barça nadie juega por decreto si está peor que otros compañeros, Villa no está fino y Alexis está mejor que él, como se demostró el Sábado. Si se quiere ver ahí fines de ciclo, falta de feelings y demás historias, cada uno es libre. Pero la temporada es larga y todos van a tener sus oportunidades.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues hablemos de Fútbol... ha llegado a mis oídos (bueno, lo ha dicho un periodista) que Guardiola prepara una sorpresa con la que fliparemos... ¿Lo creéis así? ¿Qué sorpresa pensáis que puede ser?
Se vio claramente que la sorpresa era que el madrid metiera gol en el segundo 35 y el barça así remontara.

Ya estáis ganando la liga Marty??
Yo creo que el madrid ganará la liga... porque los unicos partidos que puede perder son los que juega con el barça, el resto facilmente 5 - 0

A Villa le dáis la boleta ya? :pensativo
No

di-V7PV.gif


El mejor del mundo sin discusión, incluso sin jugar un gran partido.
Fue lo unico que hizo... El sabado se demostró que no darle el balon de oro a Don Andres Iniesta es una falta de respeto a el y al futbol... Porque Messi es bueno, pero en argentina que juega sin los Iniesta y xavi no se come un torrao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Fue lo unico que hizo... El sabado se demostró que no darle el balon de oro a Don Andres Iniesta es una falta de respeto a el y al futbol... Porque Messi es bueno, pero en argentina que juega sin los Iniesta y xavi no se come un torrao

Estooooo.... no.

Y en cuanto Villa, creo que sigue aportando cosas muy interesantes al equipo aunque ya no meta tantos goles. Pero, por el sistema con el que jugamos ahora, para mí no es imprescindible, creo que hoy por hoy tanto Alexis como Pedro pueden aportar más cosas. Además que a David, siendo hace un par de años el delantero más solicitado de Europa, dudo que aguante mucho con un papel secundario
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Coñe Jumping, Messi estuvo muy bien el sábado e! Que de Madrid quieran colarnos que es mediocre porqué con Argentina no da pie con bola...(que tampoco es que sea así, ya que en todos y cada uno de los partidos con su selección es el mejor de su equipo) es una cosa, pero que lo valoremos por si la pelotita le entra o no...¡mal!

Puede que Messi no marcara ni estuviera al nivel estratósferico (de jugadas vistosas), pero luchó, dió la cara, la pidió, robó, creó...no sé, para mi hizo un partido muy serio y sólo le faltó el gol. No seré yo quien descubra las bondades de Iniesta y que su segunda parte fue de enmarcar, pero no te olvides que hizo unos primeros 45 minutos pésimos.

El balón de oro es para Messi y así lo seguirá siendo unos cuantos años más. Lo siento por Iniesta, Xavi o hasta CR7 (que no es tan malo como lo pintan ahora), pero es que el argentino está un par (o tres) de escalones por encima del resto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

aunque Messi no haga partidazo (o marque goles), siempre crea jugadas donde desborda o se lleva a 3 o 4 rivales, con lo que otros jugadores del Barça quedan desmarcados y pueden aprovecharse. Es parte de la llamada "messidependencia". :cool

A Villa le dáis la boleta ya?

tiene razon Marty, para hablar del Barça hay un hilo propio. Aqui, solo del baño del sabado. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Recordemos que Casillas le saca una a Messi brutal al principio y es Messi el que le deja en bandeja el pase a Alvés para el posterior remate de Cesc.

Que aún se discuta la influencia de Messi en un partido de fútbol es tremendo, y he dicho que no hizo un gran partido pero como dice Rumbero, estuvo intenso y luchó a tope aparte de tener a 3-4 tíos siempre encima.
Y lo de Argentina ya cansa, hay que verse los partidos, porque si alguien hace algo en esa murga es él, y el que salva los muebles contra Colombia es él, el que se mata en cada jugada buscando combinaciones con el resto es él, pero si no le ayudan...

Iniesta en la primera parte estuvo flojete eh, fue cuando la cosa empezó a romperse el momento en que sacó la chistera y se meó en todos pero no antes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

el que se mata en cada jugada buscando combinaciones con el resto es él, pero si no le ayudan...

Entonces estamos deacuerdo que Messi no es un jugador que haga buenos a los demás...

...cuando Xavi e Iniesta SI hacen buenos a los demás... cosa que tiene muchísimo mérito.

Con esto no quiero decir que Messi no sea el mejor jugador del mundo, que lo es. Pero casi es más difícil ser un jugador que haga buenos a los demás. A Argentina si le das a legir, seguro que cambiaba a Messi por Xavi e Iniesta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y si se quedaran con Xavi a lo mejor se encontraban con Xavi pre-2005 (o aunque fuera pre-2008).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partidazo del mejor equipo del mundo, y Leo demostrando que es el mejor del mundo aunque no meta goles. El otro, sigue sin existir contra el barca. Baño del barca al madrid y baño de Pep a Mou. Pero al cesar lo que es del cesar, y si bien el portugues estuvo tan mal como siempre arengando al publico contra el arbitro, estuvo señor con tito Villanova. Partidazo tambien de Cesc, de Iniesta, de Alexis y Busquets. Joder, si a esta paso el bernabeu es como el mini nou camp, you know.

Ahora, aun falta mucha liga y muchos puntos y nada esta dicho, aunque este es un golpe importante, que no decisivo.

Y Villa ya ha demostrado lo que es en todos los equipos que ha pasado, el maximo goleador de la seleccion española. Ahi es nada. Lo que pasa es que tiene por delante a un cesc y a un alexis que se estan saliendo. Que dos grandes fichajes, you know.


Barca, barca, barcaaaaaaaaaaaaa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Real Madrid 1 - Barcelona 3
Rayo 1 (equipo de Madrid) - Sporting (de mis amores) 3

Un buen fin de semana, desde luego :juas
 
Arriba Pie