El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El día que Mou se vaya, que lo veo lejano, a ver qué hace "la voz de su amo" Karanka. Qué personalidad que demuestra día a dia.

Los jugadores son grandes profesionales y no tendrán problemas, y el club tampoco.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Derrota justa, cuando son mejores que tu no queda otra cosa que admitirlo y a pensar en el próximo partido.
Queda mucha liga y hay que seguir luchando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mal Rossell, muy mal. No se puede ser tan prepotente en la posición que está.

El partido...más de lo mismo. El Barça hizo su partido y el Madrid se agarrota ante el Barcelona...le tienen la moral comida.

Cuando el Barça hace su fútbol...es un espectáculo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

También hay un aspecto importante a destacar, los millones gastados este año por ambos equipos.
Alexis y Cesc tienen presencia y marcan en el partido y Coentrao baila al son de Iniesta, falla en el primer y tercer gol mientras Sahin se toma un Kebap en el banquillo.
Esto y el factor anímico son ventajas competitivas en cada clásico.
 
Lo que no acabo de entender es la actitud del Madrid o de su entrenador, mas bien.
Antes del partido, le dije a mi mujer, si juegan a fútbol, nos los comemos, la opción del Madrid es el contragolpe, complicado, o un gol tempranero y poner el autobús, que a otros equipos bien le ha valido no hace mucho.
Al ver el gol a los 20 segundos, me veía con un buen carro.
Por suerte pudimos controlar el partido y he aquí mi sorpresa, el Madrid era un coladero. Pudiendo haber sentenciado, se arrugaron.
Ahora la montaña psicológica es mayor y van a seguir con pesadillas durante mucho tiempo.
No se como vendrán a la vuelta, pero desde luego, aunque ganen al Sevilla, si el Barça hace lo que tiene que hacer en casa con el Madrid, la liga es nuestra.
No deja de hacerme gracia los periodistas (?) que ayer ponían al Madrid a 9, y mira donde nos vemos. De ilusión también se vive, pero no eternamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vergonzoso en Cuatro: "El árbitro le perdona la expulsión a Messi". Señores, no es amarilla ni remotamente. Y por supuesto, ni mención a los carniceros del Madrid...:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

no era amarilla ni remotamente. Y la primera amarilla fue por protestar una no-amarilla a Pepe, que fue muy clara (patada a Alexis sin venir a cuento).

Lamentable los que se apoyan en eso...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y todo cristo con la desgracia en el segundo gol del Barça pero nadie se acuerda del gol de Madrid, encima a los 20 segundos.
 
no era amarilla ni remotamente. Y la primera amarilla fue por protestar una no-amarilla a Pepe, que fue muy clara (patada a Alexis sin venir a cuento).

Lamentable los que se apoyan en eso...

Es lo único que les queda.

Eso y repetir las arengas de punto pelota.

Villarato! Fin de ciclo! Es un simple partido de liga! Teatro! Por que???!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vergonzoso en Cuatro: "El árbitro le perdona la expulsión a Messi". Señores, no es amarilla ni remotamente. Y por supuesto, ni mención a los carniceros del Madrid...:doh
Ojo, que en el acta el árbitro puso lo que dijo Messi en la protesta y era de cachondeo, simplemente decía que por que pitaba esa falta(una al madrid en ese momento) y no una anterior a Alexis, vamos SUPERPROTESTA :D

Luego Lass vió la amarilla en el 15 de la segunda cuando ya había hecho varias merecedoras antes, y no hablo ni de Coentrao ni de Pepe, ni de Alonso...., es que es tremendo, lo de Messi no era tarjeta en la vida pero ya tenía una y había que rascar de donde fuera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

di-V7PV.gif


El mejor del mundo sin discusión, incluso sin jugar un gran partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y por cierto, aunque pueda estar algo eclipsado por las otras megaestrellas ayer (Messi e Iniesta sobre todo), tremendo lo que aporta Alexis a este equipo. Una pesadilla para la defensa contraria, presiona, se desmarca, desborda, aguanta el balón de espaldas, tiene gol... :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y por cierto, aunque pueda estar algo eclipsado por las otras megaestrellas ayer (Messi e Iniesta sobre todo), tremendo lo que aporta Alexis a este equipo. Una pesadilla para la defensa contraria, presiona, se desmarca, desborda, aguanta el balón de espaldas, tiene gol... :palmas
La gente al principio era escéptica pero hablamos del mejor jugador de Italia el año pasado y que hizo pegar un salto sideral de calidad a un equipo como el Udinese.
A mí me encanta, su único problema puede residir en su explosividad física y la posibilidad de roturas musculares.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues por otro lado, a ver si el Athletic Club gana hoy al Racing. Necesitamos los puntos para ganar con Llorente de baja, seguir creciendo y poder tener margen para arriesgar más adelante en la Copa y la Europa League.

Por cierto el viernes 16 sorteo de EL... a ver si hay suerte y nos vamos a Amsterdam!!! :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El mejor del mundo sin discusión, incluso sin jugar un gran partido.

Lleva bastantes partidos a un nivel "terrenal", pero es tan superior que es capaz de hacer un gol (o darlo) de la nada.

Me está gustando Alexis. Cuando lleve tres meses más y esté adaptado al juego puede ser un espectáculo. Villa puede buscarse equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El mejor del mundo sin discusión, incluso sin jugar un gran partido.

Lleva bastantes partidos a un nivel "terrenal", pero es tan superior que es capaz de hacer un gol (o darlo) de la nada.
Pues no sé, ayer a mí me pareció espectacular. Bastante mejor que en otros partidos donde quizás el haber marcado magnificó su actuación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y por cierto, aunque pueda estar algo eclipsado por las otras megaestrellas ayer (Messi e Iniesta sobre todo), tremendo lo que aporta Alexis a este equipo. Una pesadilla para la defensa contraria, presiona, se desmarca, desborda, aguanta el balón de espaldas, tiene gol... :palmas
La gente al principio era escéptica pero hablamos del mejor jugador de Italia el año pasado y que hizo pegar un salto sideral de calidad a un equipo como el Udinese.
A mí me encanta, su único problema puede residir en su explosividad física y la posibilidad de roturas musculares.
No estoy seguro, pero me suena haber escuchado que la lesión que ha tenido con el Barça es la primera "grave" en su carrera. Así que en principio muy propicio a ello no parece.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El mejor del mundo sin discusión, incluso sin jugar un gran partido.

Lleva bastantes partidos a un nivel "terrenal", pero es tan superior que es capaz de hacer un gol (o darlo) de la nada.
Pues no sé, ayer a mí me pareció espectacular. Bastante mejor que en otros partidos donde quizás el haber marcado magnificó su actuación.

Sigue leyendo los partidos muy bien, pero se le ve como cansado, falto de fuerzas... Ayer no perdió especialmente muchos balones, pero partidos atrás sí lo hizo. El día del Getafe, por ejemplo, hizo uno de los peores partidos que se le recuerda. Pero ya digo, aunque no se le vea fresco es capaz de montarse alguna jugada. De hecho en la primera parte la presión del Madrid hacía que el Barça apenas creara peligro. Desaparecido Cesc, desaparecido Iniesta y batallador Alexis las ocasiones se cuentan en las dos arrancadas de Messi. En la segunda parte todo cambió.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues para no celebrar las victorias contra el Barça, el ayuntamiento de Madrid cuida mucho la Cibeles cada vez que juegan :juas

Diciembre 2011

La-Cibeles-vallada_54240924973_53389389549_600_396.jpg


Mayo 2011:

1241259335_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Abril 2010:
valla_336.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y por cierto, aunque pueda estar algo eclipsado por las otras megaestrellas ayer (Messi e Iniesta sobre todo), tremendo lo que aporta Alexis a este equipo. Una pesadilla para la defensa contraria, presiona, se desmarca, desborda, aguanta el balón de espaldas, tiene gol... :palmas
La gente al principio era escéptica pero hablamos del mejor jugador de Italia el año pasado y que hizo pegar un salto sideral de calidad a un equipo como el Udinese.
A mí me encanta, su único problema puede residir en su explosividad física y la posibilidad de roturas musculares.

Mejor jugador... Extranjero. Aunque es un fichaje 10!
 
Arriba Pie