Y Cesc ya tiene las mismas copas en España que cristiano no¿? .
Vergonzoso por ambas partes y malísimo para la Roja.
Y lo de Mourinho, dando por detrás a Tito Vilanova y luego chuleándole, menudo entrenador de mierda. Seguro que manda a Karanka a que diga las milongas de siempre. Me da también mucha pena ver como, por culpa de Mou, Casillas se está volviendo un llorón antipático.
Y encima no se queda el Madrid en el campo.
En fin, Barça campeón
Yo creo que tiene mucho más delito lo de Mou, él no está en caliente dentro del campo. Si el entrenador actúa así, qué le vamos a pedir luego a Pepe o Marcelo?Que vergüenza lo de Marcelo. Si el Madrid fuera la sombra de lo que fué, mañana debería expulsarlo de los entrenamientos y colgarle el cartel de transferible.
Manu1oo1
Desde luego, es intolerable igualmente. Lo mismo que el carnicero de Pepe, Khedira...Es un punto de vista. Pero... ¿y si le rompe la tibia a Cesc? Estas cosas no se pueden consentir.
Es un punto de vista. Pero... ¿y si le rompe la tibia a Cesc? Estas cosas no se pueden consentir.
Hostia! Si habla Mou! Yo ya esperaba a Karanka...
Que verguenza el fcb, hoy más que nunca. Aparte del clásico teatro, hoy ha regalado al mundo entero una tangana que ha dejado claro la clase de personas que son.
LAMENTABLE la manera que han tenido todos de salir en plan piara a agradir a Marcelo. Villa está para que lo encierren, Alves para que le pongan un cencerro y a Guardiola le van a tener que meter tila en vena.