El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mira que paso de madrides y barças muy mucho, la verdad. Habiendo jugado al fútbol durante unos 15 años, incluso puedo llegar a entender actitudes como las de Pepe o Marcelo (ojo, entenderlas no es defenderlas). Pero lo de Mou es lo más esperpéntico y rastrero que he visto en años.

A Florentino Pérez le tengo como un hombre con una moral y ética deportivas muy superiores a las de su entrenador. Creo que debería darle un toque de atención, antes de que termine de enfangar del todo a la institución del Real Madrid.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que pena ver a gente como iker y xavi alonso contaminados por la mierda de tio ese que tienen de alineador y siendo unos llloricas que no saben perder, joder, que pena.

Y el barca ha tenido mas oportunidades y ha jugado mejor como equipo en el computo global de los dos partidos. El madrid bien defensivamente y fisicamente, pero como equipo de juego tecnico y creando oportunidades, el barca ha sido mucho mejor.

Si hay justicia en este puto futbol, el basura mercenario de tio ese que tiene el madrid de alineador no pisa un banquillo de por vida. Pero no hay cojones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aquí está la prueba de que no lo hizo malintencionadamente. El forofismo de la culerada está llegando realmente a límites peligrosos

pro_photo1313623377.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahi esta la prueba de que no teneis a un entrenador, sino a un cobarde rastero y a un chuleta barato que se le ha consentido demasiado hasta ahora. Yo soy Tito Vilanova y le arranco la cabeza a este gilipollas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mientras Mou sea el entrenador del Madrid y el entorno lo justifique, el Real Madrid ha pasado a ser una verguenza para el futbol español.

Es vergonzoso que la imagen del deporte español y de la roja se desprestigie por que el Madridismo esté lobotomizado por alguien como Mou, al que se le debería expulsar del mundo del deporte.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vete a la mierda y pasa de mi, anda ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Venga, el primero para la saca!!!!!

:atope

No se me ocurre imagen más patéticamente ridícula que la de Mourinho en la rueda de prensa transmitida por MarcaTV. Mientras iban repitiendo una y otra vez las imágenes en que le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova, el tío se va haciendo el sueco y se hace el graciosillo diciendo que no sabe quien es Pito ....

Y ese mamarracho que en Barcelona era el "traductor" es el ídolo de buena parte del madridismo... :doh
 

A Florentino Pérez le tengo como un hombre con una moral y ética deportivas muy superiores a las de su entrenador. Creo que debería darle un toque de atención, antes de que termine de enfangar del todo a la institución del Real Madrid.

Saludos.
Quien conoce a Flo en el mundo empresarial, sabe que es de todo, menos un señor. En todo caso es un mercenario.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Además, no es puto, es pito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por lo menos hoy se ha portado como un caballero estando ahi cuando le entregan la copa al campeon, no como a su equipo y al mercenario ese de tio que le pagan de alineador.

En los negocios personales me callo porque lo desconozco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012


A Florentino Pérez le tengo como un hombre con una moral y ética deportivas muy superiores a las de su entrenador. Creo que debería darle un toque de atención, antes de que termine de enfangar del todo a la institución del Real Madrid.

Saludos.
Quien conoce a Flo en el mundo empresarial, sabe que es de todo, menos un señor. En todo caso es un mercenario.
Enviado desde dispositivo móvil
Por eso pongo el adjetivo de "deportivas"...

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012


A Florentino Pérez le tengo como un hombre con una moral y ética deportivas muy superiores a las de su entrenador. Creo que debería darle un toque de atención, antes de que termine de enfangar del todo a la institución del Real Madrid.

Saludos.
Quien conoce a Flo en el mundo empresarial, sabe que es de todo, menos un señor. En todo caso es un mercenario.
Enviado desde dispositivo móvil
El problema de Florentino es que se lo jugó todo a la carta de Mourinho y ahora ha de tragar con todo. No creo que le disguste por ética, pero al menos por estética debería darse cuenta de la penosa imagen del club que transmite el mete-dedos-en-el-ojo por la espalda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hoy más que entradas peligrosas lo que yo he visto es mucha falta guarra.



Pepe juega más con las manos y los codos que con los pies.

La patada de Marcelo a Messi desde el aire es una cerdada.

Sólo salir Adriano al campo, Gramos lo tumba con las dos manos...



Y la última falta de Marcelo, de pura impotencia, esa sí, además de guarra, era peligrosa.

No entiendo como jugadores de este nivel emplean estas tácticas de boxeadores en decadencia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Porque tienen a un chuleta barriobajero de entrenador o asi que se las inculca, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jajaja, y encima Karanka recriminando el empujón.

El de Prosegur también lo flipa, eh?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una cosa es tener a jugadores descerebrados, que los hay en todos los equipos. No es una vergüenza para el Madrid tener a tipejos como Marcelo, Ramos o Pepe, casi todos los equipos tienen a algún marrullero perro de presa. Lo que es vergonzoso es tener de entrenador a alquien que los azuze para ser violentos.
El entrenador es el que se supone que tiene que dirigirlos, controlarlos, meterlos en cintura, disciplinarlos, ser el cerebro del equipo y además es él y nadie más la imagen del club cada fin de semana en las ruedas de prensa. Un entrenador DEBE ser un tío cabal y sensato. Mourinho no es cabal ni sensato, ni está en sus "Casillas". Es un hombre desquiciado, un sucio, un tio que tira la piedra y esconde la mano y se la seguimos viendo... Es una persona que da vergüenza ajena por su falta de modales y por no saber comportarse en la vida pública, además de un marrullero violento. Tener a un tipejo así representando al que una vez fue club de fútbol más importante de España es una mancha terrible para ese club.
 
Arriba Pie