Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Con Mustaine.
Con Mustaine.
Quien conoce a Flo en el mundo empresarial, sabe que es de todo, menos un señor. En todo caso es un mercenario.
A Florentino Pérez le tengo como un hombre con una moral y ética deportivas muy superiores a las de su entrenador. Creo que debería darle un toque de atención, antes de que termine de enfangar del todo a la institución del Real Madrid.
Saludos.
Vete a la mierda y pasa de mi, anda ya.
Por eso pongo el adjetivo de "deportivas"...Quien conoce a Flo en el mundo empresarial, sabe que es de todo, menos un señor. En todo caso es un mercenario.
A Florentino Pérez le tengo como un hombre con una moral y ética deportivas muy superiores a las de su entrenador. Creo que debería darle un toque de atención, antes de que termine de enfangar del todo a la institución del Real Madrid.
Saludos.
Enviado desde dispositivo móvil
El problema de Florentino es que se lo jugó todo a la carta de Mourinho y ahora ha de tragar con todo. No creo que le disguste por ética, pero al menos por estética debería darse cuenta de la penosa imagen del club que transmite el mete-dedos-en-el-ojo por la espalda.Quien conoce a Flo en el mundo empresarial, sabe que es de todo, menos un señor. En todo caso es un mercenario.
Saludos.
Enviado desde dispositivo móvil
Mourinho censura que el Barcelona intentara perder tiempo, defiende a Marcelo y Pep, califica de fantásticos los dos partidos del Madrid y dice que sería un hipócrita si se considerara contento.