El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

"Ejercicios de suposición" podemos hacer hasta el infinito. Así a bote pronto se me ocurren un par: Iniesta no marca en el descuento contra el Chelsea y Rexach no está en el sitio y momento oportuno para descubrir a Messi. Pero es que eso es el deporte y la vida, pequeños detalles, casualidades, golpes de buena/mala fortuna... que cambian el devenir de la historia.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Song y Modric me gustaron los dos en los pocos minutos que salieron. Sobre todo Modric.
Y por cierto, alguien sabe por qué Khedira no juega siempre así? No le dejan?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No le dejará Mou porque con su selección pisa área que da gusto y no lo hace mal.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

"Ejercicios de suposición" podemos hacer hasta el infinito. Así a bote pronto se me ocurren un par: Iniesta no marca en el descuento contra el Chelsea y Rexach no está en el sitio y momento oportuno para descubrir a Messi. Pero es que eso es el deporte y la vida, pequeños detalles, casualidades, golpes de buena/mala fortuna... que cambian el devenir de la historia.

No lo planteaba desde ese prisma, si no desde el prisma de la valoracion global del partido dependiendo del resultado.

Ganaron, jugaron como dioses... Si Montoya marca, hubieran hecho "el mismo" partido no??? Que hubiesen dicho habiendo jugado el mismo partido, pero perdiendo???

El discurso culé no varia. El domingo se jugo mal con Osasuna y se gano, pero se dijo que habia jugado mal... Yo no busco que se diga que el Madrid jugo mal, por que no lo hizo, pero de ahi, al BAILE que nos estan intentando vender, va un MUNDO. El discurso madridista varia Y MUCHO en funcion del resultado.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre si casi todo el mundo está de acuerdo en que la primera parte podía haber acabado perfectamente con un 4-1, es normal que se use la palabra baile.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Baile no, lo siguiente :sudor
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

555741_495416820487005_1244116391_n.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Al menos podría mejorar su inglés antes de escribir lemas.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Así que es mejor que gane el Madrid. :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Celebrar con euforia el triunfo del Madrid solo seria consecuente con el convencimiento del hincha que celebra que el equipo "chico" venza al " grande".
Celebrarlo con mesura seria lo correcto,asumiendo el potencial economico y futbolistico del Madrid y sobre todo considerando la falta de identidad futbolistica y filosofia de juego que carece,cuando un equipo grande a rozado el abismo por un ridiculo resultadismo?
Da que pensar el pobre rendimiento de muchos jugadores Madridistas,cuando en sus selecciones son capaces de mostrar todo su potencial,el cual. es cercenado por un espeso e insufrible rigor tactico,ajeno al espectaculo y al disfrute,que roza lo indigno en una gran institucion.
Felizmente solo existe un Mouriño, pues su arrogancia y prepotencia serian el peor cancer que asolaria el futbol mundial.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Celebrar con euforia el triunfo del Madrid solo seria consecuente con el convencimiento del hincha que celebra que el equipo "chico" venza al " grande".

Tienes razón. Había más gente en Canaletas celebrando la victoria del Barcelona en Liga del año pasado ante el Madrid (1ª vuelta) que el otro día en Cibeles después de que el Madrid ganase un titulo (menor) ante el Barcelona.

Por cierto, ¿cuando se darán cuenta de que la Supercopa a doble partido es un atraso? ¿Por qué no lo hacen a un partido y nos quitamos de tonterías?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por cierto, ¿cuando se darán cuenta de que la Supercopa a doble partido es un atraso? ¿Por qué no lo hacen a un partido y nos quitamos de tonterías?

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

:aprende
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El próximo año ya es a un partido no??? Eso si, en China.........:facepalm
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El próximo año ya es a un partido no??? Eso si, en China.........:facepalm
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€

:aprende
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Celebrar con euforia el triunfo del Madrid solo seria consecuente con el convencimiento del hincha que celebra que el equipo "chico" venza al " grande".

Tienes razón. Había más gente en Canaletas celebrando la victoria del Barcelona en Liga del año pasado ante el Madrid (1ª vuelta) que el otro día en Cibeles después de que el Madrid ganase un titulo (menor) ante el Barcelona.

Por cierto, ¿cuando se darán cuenta de que la Supercopa a doble partido es un atraso? ¿Por qué no lo hacen a un partido y nos quitamos de tonterías?

¿Lo contaste o te lo sacas de la manga?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No sé al nivel que viene Michael Essien al Real Madrid después de dos lesiones del ligamento cruzado anterior y una de menisco de la misma rodilla.Era un portento físico a un nivel impresionante en sus buenos años,a mi me encantaba en el Chelsea.Espero que esté totalmente recuperado.:sudor
Además con su llegada Lass "Maradona" Diarra sale rumbo a Rusia a demostrar la "figura internacional" que cree que es.:L
 
Arriba Pie