El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Muy bien el Barça, haciendo lo que hay que hacer. :palmas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La segunda parte se ha tenido la verguenza de jugar con actitud, la primera es para darles de hostias.
Al menos hemos tenido ocasiones con 10 y les hemos creado problemas, pedir más era imposible tras los primeros 45 minutos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mucho se a alegrado Mou para ser un titulillo para él. Con uno menos el Barça y al final el Madrid pidiendo la hora y Casillas perdiendo tiempo. Pese a todo, felicidades a los Madridistas porque la primera parte suya ha sido de órdago, aunque sea por cagadas del barça hay que estar ahí para aprovechar esas ocasiones.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

primer triunfo de Modric :victoria
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Xavi no sé qué dice de partido controlado, si no llega a ser por Valdés hoy se van con cuatro o cinco, que no han tirado a puerta hasta el gol de Messi. Pero vamos, mejor así que hemos visto un partido precioso y sin polémicas (al fin).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por cierto, que el negro del Barça, para lo poco que ha salido me ha parecido que lo ha hecho muy bien, promete bastante.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Felicidades a los madridistas por la victoria.

Primera parte horrorosa del Barça, que ha podido encajar dos o tres goles más, gracias a Higuaín y Valdés sólo han sido dos.
Genialidad del dios Messi y en la segunda parte el Barça con diez ha jugado muy bien, con opciones a marcar el segundo gol y metiendo el miedo en el cuerpo al Bernabeu.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Gracias a todos!! :victoria

Bueno pues mas o menos de acuerdo con todos. Los primeros 35 minutos del Madrid muy buenos, presionando arriba, robando rápido y saliendo como balas, me recordo al mejor Chelsea de la época Mou. Se merecia mejor resultado el Madrid en la primera parte.
En la segunda muy bien el Barça con 10,mejora mucho, empieza a tocar y con ayuda de la vena resultadista de Mou que aparece pues se podía haber llevado el partido perfectamente. Menos mal que tenemos a Casillas :atope

Y Modric creo que va a ser un gran fichaje (aunque dije lo mismo el año pasado de Sahin :cuniao)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que tampoco los madridistas se hagan la polla un lío que esto es poco más que el Teresa Herrera.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Espero no ofender a nadie si digo 3 cosas:

Necesitamos un central, no lo ficharemos pero llevamos 2 PUTOS AÑOS sin fichar un central. Gracias Sandro.
El inicio de temporada de Busi es cuanto menos, decepcionante.
Adriano en la banda derecha...........WHAT THE FUCK?, Montoya forever, al menos no hace el ridículo, espero que Tito haya tomado nota para no cagarla de nuevo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No se donde veis los 35 primeros minutos MUY buenos del Madrid...

Han apretao y han aprovechado 2 errores. 4 goles en la supercopa, 3 errores DE BULTO. No saben meternos un gol normal.

El arbitro pita menos de lo normal??? NOS HAN ACRIBILLADO. En cada jugada, cada vez que un blanco se arrimaba a un blaugrana... ZAS!

Felicitar al R. Madrid por el titulo y por el gran juego desplegado (al patadón, EN TODOS LOS SENTIDOS) y orgullosisismo de mi equipo.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Al final la cagada de Valdes en la ida ha sido determinante.

Yo no opino así. Si la eliminatoria se ha perdido no es por ese gol, sino por el mal juego. Con haberse ahorrado alguna cagada de las de la primera parte habría bastado. O también no haber fallado alguno de los tiros a puerta (recuerdo especialmente ese posible 4-1 antes del 3-2 en la ida), que parece que todo es culpa de los porteros, en la delantera también hay errores.
Es más, si no llega a ser por Valdés acaba la cosa en goleada. Creo que Valdés ha compensado con creces su error en el partido de ida.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Valdés compensa su cagada en la ida con un muy buen partido ayer, las cosas como son.

Los 35 primeros minutos absolutamente esperpénticos. El Barça tocándose los ****** mientras el Madrid le pasaba por encima. Cagadas defensivas impresionantes. El Real Madrid justo vencedor de la eliminatoria.

La segunda parte fue otra historia pero tarde....

Lo del central... pues ahí está. Exacto 2 años sin fichar un central y pasa lo que pasa... Masche me gusta como central pero en los partidos grandes se le ve sus carencias. Tuvo foto contra el Chelsea y la tiene hoy. Y Piqué es Piqué.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No se donde veis los 35 primeros minutos MUY buenos del Madrid...

Han apretao y han aprovechado 2 errores. 4 goles en la supercopa, 3 errores DE BULTO. No saben meternos un gol normal.

El arbitro pita menos de lo normal??? NOS HAN ACRIBILLADO. En cada jugada, cada vez que un blanco se arrimaba a un blaugrana... ZAS!

Felicitar al R. Madrid por el titulo y por el gran juego desplegado (al patadón, EN TODOS LOS SENTIDOS) y orgullosisismo de mi equipo.

Fuetezito.. no mourinhees :garrulo

El Madrid ha hecho una gran primera parte, presionando al Barça para no dejarle desplegar su juego y forzando los errores que le han costado esos 2 goles, a parte de las otras oportunidades no aprovechadas gracias a Valdés.

No useis la misma cantinela de siempre." Si os ganan es porque os equivocais vosotros no por el juego del contrario..."

Y lo de las patadas.... polfavol! Es un Barça-Madrid! No ha habido violencia gratuita ni jugadas polémicas, ni tanganas, ni peleas... ha sido un partido intenso y nada más. No le saques punta a donde no hay.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No useis la misma cantinela de siempre." Si os ganan es porque os equivocais vosotros no por el juego del contrario..."

Eso se suele llamar autocrítica. ¿El decir que el Barça hizo una muy mala primera parte es faltar a la verdad?. Es verdad que el Madrid hizo muy buenos primeros 35 minutos pero yo (y algunos más) hablamos del Barça y lo hizo mal, muy mal, por actitud y juego. Es curioso pero yo valoro mucho más aquel que es capaz de aplaudir y alabar a un equipo cuando toca y criticarlo muy duramente cuando toca. En este foro concretamente se le suele dar muchos palos (casi todos merecidos) a los jugadores del Barça cuando estos lo hacen mal, sin poner excusas del contrario, porque así lo veo yo... excusas.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si esto hubiera sido basket, Tito hubiera pedido tiempo muerto a los quince minutos. Toda la primera parte del Barsa es para chillar fuerte, estaban completamente sonados y cada vez que la pelota pasaba del centro del campo la sensación es que el Madrid iba a rematar entre los tres palos. Ocasiones de Gol: 6 muy claras para el Madrid, 1 para el Barsa (la falta que mete Messi), la posesión 50%...y una presión arriba del Madrid que tenía al Barsa completamente desquiciado.

Para mí resultado justísimo. Y ojo, muy bien el arreón de la segunda parte del Barsa. Han sido dos partidos muy muy bonitos para el espectador.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si ya lo se. El juego del Barça fue muy empanao. Pero mi "crítica" iba por esto:

Han apretao y han aprovechado 2 errores. 4 goles en la supercopa, 3 errores DE BULTO. No saben meternos un gol normal.

Aún admitiendo el mal juego propio... la coletilla sobra
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Los primeros 10 minutos del Barça fueron buenos (pero eso no vale nada, su rival en la final de Roma también dominó en los primeros 10 minutos), luego vino la primera ocasión de Higuaín, luego la cagada de Mascherano y a partir de ahí el Barça se perdió completamente, como no se había perdido en 4 años. Eso sí, luego se recuperó, cosa que después de haber recibido un soberano baño en la primera parte tiene un gran mérito.

Lo que no entiendo es por qué hay tantos equipos que siguen jugando a controlar el partido frente al Madrid de Mou (incluido el Barça cuando no le salen bien las cosas). Yo creo que si les das el balón, los matas: solo son letales (como ningún equipo en el mundo, por otra parte) al contragolpe y la velocidad, pero si tienen que construir, son un equipo simplemente correcto en el ataque.
 
Arriba Pie