El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

avatar24202_16.gif

¿El Madríd no paga las cuotas del préstamo? ¿También vale para mi hipoteca? Es por dejar de pagar y eso, ya que la pagas tú.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El préstamo de una entidad que ha tenido que ser rescatada con una millonada de dinero público. El Madrid pagará sus cuotas supongo pero lo que no es el Madrid pagaremos a Bankia.

:aprende
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Esto no viene a cuento para nada, pero me ha hecho mucha gracia:

387073_354248337994226_104898040_n.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Está bien ese artículo. Por otra parte, nada que no se supiera.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo he leído esta mañana. Gran artículo y verdades como puños. Y evidentemente Neo, Carlin no nos descubre la fórmula de la Coca Cola, pero sí pone los puntos sobre las is, y desenmascara de forma pública y desde un periódico neutral (entiéndese que El País no es ni Sport, ni As, ni nada por el estilo) a CR7.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Parece que hay más Ronceros de lo que creía...

Se me ha atizado de lo lindo cada vez que he dicho que el aficionado madridista, POR NORMA general, es asi...

Se me dijo (y acepte) que muchos de los foreros aqui presentes no representan esas formas de ser. Lo he ido corroborando aun mas con el tiempo. Tiberiuz y algunos otros son aficionados al Madrid como cualquiera que sea del Albacete. Pero dije, me mantengo y siempre lo hare, por que MI PADRE es el primer "roncero" del planeta, que el madridista en general es asi. Llevo viendolo 30 años con el, y los reconozco al instante.

Quien niegue que la gran mayoria madridista tiene estos comportamientos (y no hablo de que la mayoria del madridismo reniegue de Casillas), directamente MIENTE.

El madridista tiene como objetivo el resultado por encima de todo. Si tiene que defender a un entrenador maleducado, al futbolista mas chulo y prepotente de la historia, o al asesino mas sanguinario del futbol, lo defiende.

Si no tiene argumentos futbolisticos, te canta las 9 Copas de Europa y tienen por guias espirituales a Ronceros, Siro Lopez's, Relaños y Estevas...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El madridista tiene como objetivo el resultado por encima de todo.

Totalmente de acuerdo. El madridismo exige títulos a toda costa y "como sea". Y cuando digo "como sea" quiero decir exactamente "como sea". Lo demás es secundario, accesorio o prescindible.

El madridista Buyo lo dejó muy claro cuando se le preguntó acerca de cuáles eran los valores del Madrid, y respondió que "los valores del RealMadrid están en sus vitrinas". Es solo un ejemplo, pero me parece muy ilustrativo.

En otros clubes, lo más importante sigue siendo ganar. Pero no a cualquier precio.
En el Barça no cabría un tipo como Mourinho. Ni Pepe sería un ídolo.


Hablo en general, claro, porque excepciones hay en todas partes.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Unos tienen su Pepe... otros tuvieron su Stochkof.... todo viene y va. Empiezan a cansar las lecciones de humanidades
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Cómo que "empiezan" a cansar? Llevan cansando demasiado tiempo con su "eau de valors" y lo indignos que somos el resto. Pero nada es eterno y tarde o temprano, cuando caguen, volverán a oler mierda como todo Dios.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

En otros clubes, lo más importante sigue siendo ganar. Pero no a cualquier precio.
En el Barça no cabría un tipo como Mourinho. Ni Pepe sería un ídolo.

Y un cojón de mico. La historia de los clubes ha sido y será demasiado larga como para que puedas hacer esa afirmación. En el Barça han existido marrulleros como Pepe y no siempre ha jugado como juega ahora... y que lo diga yo que soy culé, manda huevos, parece que no tenemos autocrítica.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Como culé os digo que lo de los Valors y la humildad es una pollada como un templo y ya cansa leer tanta parida, que el Barca no nació en 2008 ni tampoco cuando Xavi Hernández pisó un campo por primera vez, en ese aspecto entiendo a todo madridista harto de esas declaraciones de ciertos sectores blaugranas mirando por encima del hombro, ''no juzgueis si no quereis ser juzgados''.

El Barca en los 60-70-80 hizo todo lo posible-imposible por ganar títulos importándole una mierda el juego o las formas no jodamos, que en 1990 se creara una línea-dirección de trabajo-juego es otra cosa bien distinta, que si esa línea no hubiera dado frutos a ver como reaccionaba la gente, pero desgraciadamente es un movimiento que se va acrecentando.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

En otros clubes, lo más importante sigue siendo ganar. Pero no a cualquier precio.
En el Barça no cabría un tipo como Mourinho. Ni Pepe sería un ídolo.

Y un cojón de mico. La historia de los clubes ha sido y será demasiado larga como para que puedas hacer esa afirmación. En el Barça han existido marrulleros como Pepe y no siempre ha jugado como juega ahora... y que lo diga yo que soy culé, manda huevos, parece que no tenemos autocrítica.

Lojaume es así, como si no lo conocieras, no para de quejarse de Cizañas pero al menos Cizañas va directo y de frente, en cambio Jaume siempre va como si caminara sobre las aguas, etéreo y sibilino....

Migueli era un carnicero y era ídolo en el camp nou, no jodamos coño.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La verdad es que a toro pasado es fácil criticar, pero Racionero no acerto ni una,

4-IV-2008] "Señor Laporta, la solución no es Guardiola sino Mourinho. [...] El Barça no necesita otro amigo de quienes han desbaratado al mejor equipo de los últimos 20 años, sino un entrenador con personalidad que limpie no sólo el equipo, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los preparadores físicos.. [...] El fútbol holandés de rondo y toque está anticuado, los jugadores han de ser físicos y técnicos a la vez [...] Si usted insiste en llevar al Barça por ese camino, pasará a la historia como el presidente que, teniendo en la punta de los dedos una era gloriosa, la más gloriosa de todas, la habrá echado por tierra. [Luis Racionero / Mundo Deportivo]"
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y un cojón de mico. La historia de los clubes ha sido y será demasiado larga como para que puedas hacer esa afirmación. En el Barça han existido marrulleros como Pepe y no siempre ha jugado como juega ahora... y que lo diga yo que soy culé, manda huevos, parece que no tenemos autocrítica.

No nos vayamos al otro extremo para justificarnos.
Todos los equipos han tenido -y tienen- marrulleros, y el Barça no es ninguna excepción.

Pero un tipo como Pepe excede los límites del fútbol para convertirse en un loco peligroso, porque se le va la olla. No recuerdo ningun jugador del Barça -ni de ningún otro equipo incluyendo al Madrid- que pueda compararse con ese homínido.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lojaume es así, como si no lo conocieras, no para de quejarse de Cizañas pero al menos Cizañas va directo y de frente, en cambio Jaume siempre va como si caminara sobre las aguas, etéreo y sibilino....

A ti te recomendaria que juzgaras a las opiniones y no a las personas, que no tienes ni idea de cómo soy o dejo de ser.
:mosqueo

Y Migueli carnicero??? :inaudito Miqueli era un tipo duro y una mole pero ...un carnicero? ...a cuántos lesionó el "tarzán"???
 
Arriba Pie