Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013
Cambié a dos en el descanso y quería cambiar a siete. El fútbol debía permitir más cambios. Di María y Özil no estuvieron peores que otros.
Se decía que Mou siempre protegía a sus jugadores y que todos estaban a muerte con él. Yo no he visto a ningún entrenador echar más mierda sobre los jugadores que a él. Claro que otros le ponen otra palabra: MOTIVACIÓN.
"Es un estado de espíritu que no es colectivo porque hay jugadores a los que puedo separar pero son pocos. Tengo pocas cabezas comprometidas y concentradas, para las que el fútbol sea lo prioritario en su vida. Si no estamos comprometidos es complicados y si no estamos comprometidos es mi culpa".
Cambié a dos en el descanso y quería cambiar a siete. El fútbol debía permitir más cambios. Di María y Özil no estuvieron peores que otros.
Se decía que Mou siempre protegía a sus jugadores y que todos estaban a muerte con él. Yo no he visto a ningún entrenador echar más mierda sobre los jugadores que a él. Claro que otros le ponen otra palabra: MOTIVACIÓN.