El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

"Es un estado de espíritu que no es colectivo porque hay jugadores a los que puedo separar pero son pocos. Tengo pocas cabezas comprometidas y concentradas, para las que el fútbol sea lo prioritario en su vida. Si no estamos comprometidos es complicados y si no estamos comprometidos es mi culpa".

Cambié a dos en el descanso y quería cambiar a siete. El fútbol debía permitir más cambios. Di María y Özil no estuvieron peores que otros.

Se decía que Mou siempre protegía a sus jugadores y que todos estaban a muerte con él. Yo no he visto a ningún entrenador echar más mierda sobre los jugadores que a él. Claro que otros le ponen otra palabra: MOTIVACIÓN.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

#OJOALDATO - Mourinho arranca una temporada con 3 derrotas oficiales seguidas fuera de casa, POR PRIMERA VEZ en toda su carrera profesional.
#OJOALDATO - El Real Madrid pierde sus 3 primeros partidos oficiales de la temporada como visitante POR PRIMERA VEZ EN TODA SU HISTORIA.
#OJOALDATO - Sólo 2 equipos ganaron la liga con un arranque como el del Madrid (1-1-2): Barcelona (28-29, 51-52, 73-74) y Valencia (70-71).

#OJOALDATO - El Real Madrid JAMAS ha sido campeón de liga tras tener una desventaja (como la de ahora) de 8 puntos respecto del líder.

MrChip
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo estoy con Mourinho. Qué le jodan a los jugadores.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La última vez que el Madrid tuvo un arranque de liga tan malo... ganó la novena.
 
Mou no termina la temporada, la champions la ganará Heynckes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ayer vi el partido del Barça y del Madrid seguidos, y parecían dos deportes distintos.
Es como escuchar la sinfonía N.40 de Mozart, y a continuación una sesión de chumba-chumba. Joder, qué horror!

Sobre Mourinho, ayer fue sincero como pocas veces, pero mezquino como siempre. Dice que el responsable es él, pero raja de sus jugadores. Eso se hace en el vestuario, NO en la rueda de prensa, pedazo de miserable!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ayer vi el partido del Barça y del Madrid seguidos, y parecían dos deportes distintos.
Es como escuchar la sinfonía N.40 de Mozart, y a continuación una sesión de chumba-chumba. Joder, qué horror!

Sobre Mourinho, ayer fue sincero como pocas veces, pero mezquino como siempre. Dice que el responsable es él, pero raja de sus jugadores. Eso se hace en el vestuario, NO en la rueda de prensa, pedazo de miserable!

Es que lo son. El fúrbol-despacho que juega el fcb y el fúrbol competitivo del Real Madrid
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

tan competitivo que va onceavo...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¡Ostias, Cizy haciendo acto de presencia! Ya pensaba que le había dado un jamacuco con tanta derrota...:hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ayer vi el partido del Barça y del Madrid seguidos, y parecían dos deportes distintos.
Es como escuchar la sinfonía N.40 de Mozart, y a continuación una sesión de chumba-chumba. Joder, qué horror!

Sobre Mourinho, ayer fue sincero como pocas veces, pero mezquino como siempre. Dice que el responsable es él, pero raja de sus jugadores. Eso se hace en el vestuario, NO en la rueda de prensa, pedazo de miserable!

Los penosos partidos contra el Valencia y contra Osasuna que fueron, ¿rap?, ¿reggaeton?, vamos a saber medir las cosas y no sacar pecho por un partido correcto y de calidad sin más.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Vaya, veo que Dave sigue con el marcaje estrecho al hombre, eh?. :juas

Yo solo hablo de los partidos del sábado y de cómo los vi.

No creo haber escrito nada más. Pero ya que hablas de sacar pecho, estoy convencido de que al final estaran peleando por la Liga el Barça y el Madrid, como siempre.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

En todo caso, y sé que suena a barbaridad estando en la jornada 4, pero no veo al Madrid capaz de pelear por la Liga al Barça. El año pasado perdieron 14 puntos en toda la competición doméstica (el Barça 23) y ésta ya llevan 8 puntos cedidos en tan solo 4 partidos.

Sé que hay dos enfrentamientos directos, que falta un mundo y que hay algun rival y algunos campos engorrosos, pero tal y como está el patio dentro y fuera del terreno de juego en el Barça y el Madrid...

Hoy en teoria habla Mou, a ver como se las gasta. Como los del City estén entonados mañana, Mou no se come los turrones. Y es que ciertamente, sus declaracions fueron un poco meada fuera de tiesto al hacer semejante rajada, pero en el fondo, razón no le falta. Parece que cada uno vaya a su rollo y que las hambre de títulos haya desaparecido...

Esto es muy largo y por el bien del futbol, espero que el Madrid se ponga las pilas, porqué sino esto acabará siendo más aburrido que la teórica Liga Catalana dónde nos mandan algunos...:L
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

Hoy en teoria habla Mou, a ver como se las gasta. Como los del City estén entonados mañana, Mou no se come los turrones. Y es que ciertamente, sus declaracions fueron un poco meada fuera de tiesto al hacer semejante rajada, pero en el fondo, razón no le falta. Parece que cada uno vaya a su rollo y que las hambre de títulos haya desaparecido...

Esto es muy largo y por el bien del futbol, espero que el Madrid se ponga las pilas, porqué sino esto acabará siendo más aburrido que la teórica Liga Catalana dónde nos mandan algunos...:L

Sobre Mourinho, ayer fue sincero como pocas veces, pero mezquino como siempre. Dice que el responsable es él, pero raja de sus jugadores. Eso se hace en el vestuario, NO en la rueda de prensa, pedazo de miserable!


JohanCruyff.jpg


El holandés atizaba en las ruedas(que le pregunten a Laudrup o a Stoichkov o a la directiva en su época) y se lavaba las manos como el mejor Pilatos, y es un ídolo del barcelonismo, pero Mou es del Madrid....
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

La objetividad muchacho, algo tan sencillo como eso, y que a la vez es tan dificil de ser.
Que por cierto, que el Madrid chunda-chunda como dice Jaume en juego pero tanto en Getafe como Sevilla tuvo ocasiones de sobra para ganar.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

"Es que lo son. El fúrbol-despacho que juega el fcb y el fúrbol competitivo del Real Madrid"

Tu sigues viendo los partidos por analogico verdad? Porque sino no se entiende tu comentario.
Aunque siempre te quedara futboleros y punto pelota como fuente de desinformacion.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

Hoy en teoria habla Mou, a ver como se las gasta. Como los del City estén entonados mañana, Mou no se come los turrones. Y es que ciertamente, sus declaracions fueron un poco meada fuera de tiesto al hacer semejante rajada, pero en el fondo, razón no le falta. Parece que cada uno vaya a su rollo y que las hambre de títulos haya desaparecido...

Esto es muy largo y por el bien del futbol, espero que el Madrid se ponga las pilas, porqué sino esto acabará siendo más aburrido que la teórica Liga Catalana dónde nos mandan algunos...:L

Sobre Mourinho, ayer fue sincero como pocas veces, pero mezquino como siempre. Dice que el responsable es él, pero raja de sus jugadores. Eso se hace en el vestuario, NO en la rueda de prensa, pedazo de miserable!


JohanCruyff.jpg


El holandés atizaba en las ruedas(que le pregunten a Laudrup o a Stoichkov o a la directiva en su época) y se lavaba las manos como el mejor Pilatos, y es un ídolo del barcelonismo, pero Mou es del Madrid....
Mou no es del Madrid. Mou trabaja para el Madrid. Es bastante diferente. Como también lo es lo que aportó Cruyff al mundo del futbol en general y al Barça en particular. Tanto como de jugador, como de entrenador. La comparación me parece bastante absurda.

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

La objetividad muchacho, algo tan sencillo como eso, y que a la vez es tan dificil de ser.
Que por cierto, que el Madrid chunda-chunda como dice Jaume en juego pero tanto en Getafe como Sevilla tuvo ocasiones de sobra para ganar.
En este caso, muchacho, no es objetividad. Es ganas de apuntillar siempre. Cito textualmente lo que escribió LoJaume:

Ayer vi el partido del Barça y del Madrid seguidos, y parecían dos deportes distintos.
Es como escuchar la sinfonía N.40 de Mozart, y a continuación una sesión de chumba-chumba. Joder, qué horror!!
Habla sólo del partido de ayer. No entiendo que pinta el partido del Valencia y del Osasuna. En su día ya dijimos que fueron malos y muy malos, pero en este caso sólo habla de los partidos del pasado sábado, o sea: Getafe-Barça y Sevilla-Madrid. Ya puestos, ¿porqué no citas el de la Real? Ah claro, ese fue bueno y no pega con tu discurso.

El Madrid es muy bueno, pero tienen un problema de egos empezando por su entrenador. Cuando van todos a una, puede que sea el equipo más imparable del mundo. Evidentemente que crean ocasiones de gol...¡sólo faltaría con esos jugadores! Pero parece que últimamente van haciendo la guerra por su cuenta y eso puede estallar en cualquier momento.

A ver como recibe el Bernabéu mañana a CR7 y en caso de derrota, a ver como la digiere, porqué la afición del Camp Nou es especial, pero la del Bernabéu no se queda corta.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mientras la gente hace chistes y mofas sobre Sergio Ramos, el tío se ha zumbado a Amaia Salamanca, Lara Álvarez y Pilar Rubio (entre otras).

:palmas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Rumbero, te preocupas más del madrid que los propios madridistas, encima dándoles lecciones que ya es cómico.

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

Hoy en teoria habla Mou, a ver como se las gasta. Como los del City estén entonados mañana, Mou no se come los turrones. Y es que ciertamente, sus declaracions fueron un poco meada fuera de tiesto al hacer semejante rajada, pero en el fondo, razón no le falta. Parece que cada uno vaya a su rollo y que las hambre de títulos haya desaparecido...

Esto es muy largo y por el bien del futbol, espero que el Madrid se ponga las pilas, porqué sino esto acabará siendo más aburrido que la teórica Liga Catalana dónde nos mandan algunos...:L

Sobre Mourinho, ayer fue sincero como pocas veces, pero mezquino como siempre. Dice que el responsable es él, pero raja de sus jugadores. Eso se hace en el vestuario, NO en la rueda de prensa, pedazo de miserable!


JohanCruyff.jpg


El holandés atizaba en las ruedas(que le pregunten a Laudrup o a Stoichkov o a la directiva en su época) y se lavaba las manos como el mejor Pilatos, y es un ídolo del barcelonismo, pero Mou es del Madrid....
Mou no es del Madrid. Mou trabaja para el Madrid. Es bastante diferente. Como también lo es lo que aportó Cruyff al mundo del futbol en general y al Barça en particular. Tanto como de jugador, como de entrenador. La comparación me parece bastante absurda.

La respuesta tuya es más absurda todavía, ¿Cruyff para quien trabajaba en su momento?, ¿para el Alcoyano?, ¿qué respuesta ridícula me estás dando?, cuando digo Mou del Madrid, es que está trabajando en el Madrid y eso cambia tu perspectiva, que un madridista critique a su entrenador por lo que hizo en la rueda de prensa me parece lógico, pero que lo hagais vosotros no tiene sentido alguno, y más sabiendo como fue Cruyff en sus ruedas de prensa, hipócrita y cobarde como él solo, sólo hay que leerle su libro ''mis futbolistas y yo'' para saber como se las gastaba.
Pero como tienes inculcado a fuego el espíritu VALORS obvias o te haces el loco de como actuaban en otras épocas gente en el club que aprecias(y que yo aprecio desde hace más tiempo que tú, por mucho que hayas nacido pegado al camp nou).

Y luego te vas por peteneras soltando el clásico, ''lo que hizo por el club, por el fútbol, por los niños, por la paz mundial....'', cuando no tiene nada que ver, y aunque te joda Mou será uno de los entrenadores más recordados y alabados en el futuro y con un palmarés más brillante que el del flaco como entrenador.

Yo reitero que nunca entenderé al culé obsesionado con el Madrid y su entorno, de su ambiente y de dar consejos de actuación, como si lo que ocurre en casa propia fuera ejemplar.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se te ha entendido perfectamente LoJaume. No entiendo qué ganas tienen algunos de buscar 3 pies al gato...

La objetividad muchacho, algo tan sencillo como eso, y que a la vez es tan dificil de ser.
Que por cierto, que el Madrid chunda-chunda como dice Jaume en juego pero tanto en Getafe como Sevilla tuvo ocasiones de sobra para ganar.
En este caso, muchacho, no es objetividad. Es ganas de apuntillar siempre. Cito textualmente lo que escribió LoJaume:

Ayer vi el partido del Barça y del Madrid seguidos, y parecían dos deportes distintos.
Es como escuchar la sinfonía N.40 de Mozart, y a continuación una sesión de chumba-chumba. Joder, qué horror!!
Habla sólo del partido de ayer. No entiendo que pinta el partido del Valencia y del Osasuna. En su día ya dijimos que fueron malos y muy malos, pero en este caso sólo habla de los partidos del pasado sábado, o sea: Getafe-Barça y Sevilla-Madrid. Ya puestos, ¿porqué no citas el de la Real? Ah claro, ese fue bueno y no pega con tu discurso.

El Madrid es muy bueno, pero tienen un problema de egos empezando por su entrenador. Cuando van todos a una, puede que sea el equipo más imparable del mundo. Evidentemente que crean ocasiones de gol...¡sólo faltaría con esos jugadores! Pero parece que últimamente van haciendo la guerra por su cuenta y eso puede estallar en cualquier momento.

A ver como recibe el Bernabéu mañana a CR7 y en caso de derrota, a ver como la digiere, porqué la afición del Camp Nou es especial, pero la del Bernabéu no se queda corta.

No, la cosa es que en los partidos anteriores no hizo ningún comentario, tampoco en la supercopa, pierde el Madrid y saca relucir el tema de la diferencia de juego cuando llevamos un inicio de temporada la mar de irregular en juego, y menos por un partido que el Barca en Getafe jugó de manera sólida y convincente pero muy lejos de una sinfonía.

Y el partido contra la Real de brillante tuvo bastante poco eh, ya lo comenté en su momento.
 
Arriba Pie