El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿El resultado por encima de todo? El Madrid destituyó a principios de los 90 a Radomir Antic cuando tenía al equipo en primer lugar y con muchos puntos de ventaja sobre el segundo, porque "no jugaba bonito". Aquella liga la acabó perdiendo (no se si fue la primera de Tenerife).

Pero vamos, ejemplos hay muchos, la historia está ahí. Por desgracia, las tonterías que hay que leer/escuchar también están ahí siempre.
 
Pero un tipo como Pepe excede los límites del fútbol para convertirse en un loco peligroso, porque se le va la olla. No recuerdo ningun jugador del Barça -ni de ningún otro equipo incluyendo al Madrid- que pueda compararse con ese homínido.

Por ahora :sudor Pepe no ha atacado a ningún árbitro... ejemmmm.... ejemmmm...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lojaume es así, como si no lo conocieras, no para de quejarse de Cizañas pero al menos Cizañas va directo y de frente, en cambio Jaume siempre va como si caminara sobre las aguas, etéreo y sibilino....

A ti te recomendaria que juzgaras a las opiniones y no a las personas, que no tienes ni idea de cómo soy o dejo de ser.
:mosqueo

Y Migueli carnicero??? :inaudito Miqueli era un tipo duro y una mole pero ...un carnicero? ...a cuántos lesionó el "tarzán"???

Juzgo las opiniones que das y sobre eso te valoro como forero, lo que hagas fuera del foro me la pela. Y de Cizañas te has quejado multitud de veces pero eres menos objetivo que él incluso.

Y Migueli no necesitaba lesionar para atizar de lo lindo, que jugando el balón era un tuercebotas, bastantes partidos ví y poseo aún en mi videoteca para comentar que jugaba más con los brazos que con los pies, otra cosa que fuera un titán físico y que lo diera todo en el campo, para el aficionado culé era un ejemplo de compromiso y para el resto era un bestia(sobre todo en San Sebastián y Madrid), las cosas claras.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo mejor de un finde sin liga:

530245_276852245759581_1684629414_n.jpg


Incluido tamaño avatar :juas
file.php


Scrappy, es el primo latino de Robb Flynn.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ale, Iniesta llega lesionado del partidazo en Georgia y se perderá con casi toda seguridad los próximos 3 partidos del Barça...

¡Malditas selecciones! :notok
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid a balón parado es un chollo. Di María está espantoso (además le podían haber echado a la calle) esperemos que le deje en la ducha. No tenía a Negredo como un teatrero, pero vaya recital.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El año pasado record de puntos, este año toca ir a por el mínimo de puntos de la historia.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Victoria muy solvente del Barça en el campo del Getafe. Gran retorno de Thiago y nueva lesión de Puyol.

Ojo a la alineación inicial: 10 canteranos + Adriano :palmas

El Madrid ...... :disimulo

El sabado 22 mi culo estara en el Camp Nou!!!

Lolololooooooo :atope
Espero que el mío también, avisa en que zona estarás :hola
 
Coño! Ha vuelto a pinchar el Madrid?
Si nos independizamos y hay que parar la liga (por que habría que sacar al Barça y Espanyol), el Madrid bajaría?:diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

"Es un estado de espíritu que no es colectivo porque hay jugadores a los que puedo separar pero son pocos. Tengo pocas cabezas comprometidas y concentradas, para las que el fútbol sea lo prioritario en su vida. Si no estamos comprometidos es complicados y si no estamos comprometidos es mi culpa".

Pues eso le dignifica.... aunque culpe a los jugadores.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

partido muy serio y solvente del Barça.... aunque, que levante la mano quien no temblo un poco al conocer la alineacion! :cuniao

pero, eh, 10 canteranos + Adriano y... :atope
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Muy mal el Madrid ayer, falto de ideas y de ritmo, la acumulación de medios de Michel le ganó la partida a la acumulación final de delanteros de Mou, por otra parte muy serio el Barça con mucha paciencia y tocándola y tocándola algo que ahora mismo el Madrid no sabe hacer. Y cuidado con el Málaga que si ayer no hubiera jugado a las 16 de la tarde habría barrido al Levante con mucha más holgura.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

tumblr_lrocadXU7W1qkj9hv.jpg


El año pasado Barça perdió más de media liga en los meses de septiembre y octubre. Este año el Madrid está haciendo lo mismo o más. Aún es pronto pero.... veremos los puntos tras el clásico.
 
Última edición:
Arriba Pie