El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y si termina contrato con el Santos en 2014 no es mucho más inteligente esperar hasta esa fecha y traérselo gratis? (por cierto yo todavía no descarto un último intento de Florentino por el brasileño, que hace ya mucho que no intenta una de las suyas).
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y si termina contrato con el Santos en 2014 no es mucho más inteligente esperar hasta esa fecha y traérselo gratis?

¿Piensas que ningún equipo del mundo pujaría por Neymar y todos esperarían a que acabase su contrato para ofrecerle una millonada?. De hecho ya han pujado por él, lo llevan haciendo desde el pasado verano.

Si lo del Barça es cierto (que parece que lo es), Florentino no podría hacer nada a menos que pague mucho más.
 
Será el enésimo fichaje del Barça que termina en fracaso.
Vendrá y querrá ser el centro de atención como en Brasil, se frustrará al ver que el rey es Messi y montará el mumerito para que lo malvendan a Italia o Inglaterra....Y si no al tiempo:cafe
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Yo espero que el Madrid no haga ninguna tonteria y se lo deje al Barcelona, si ya me parecio un disparate pagar 27 por Robinho, (ya se que este promete mas) pero es que son 50 por un tio que no ha salido de Brasil...¿que sera lo proximo?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y si termina contrato con el Santos en 2014 no es mucho más inteligente esperar hasta esa fecha y traérselo gratis?

¿Piensas que ningún equipo del mundo pujaría por Neymar y todos esperarían a que acabase su contrato para ofrecerle una millonada?. De hecho ya han pujado por él, lo llevan haciendo desde el pasado verano.

Si lo del Barça es cierto (que parece que lo es), Florentino no podría hacer nada a menos que pague mucho más.

Firmas un pre-acuerdo con el jugador y ya está, y te ahorras de pagarle un euro al Santos.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

por la misma razon que un tio del equipo que palmo en semis el año anterior abrió el de la champions.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

"Hemos vendido al PSG a Ibra y Thiago"

Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha confirmado el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva por una cifra cercana a 65 millones de euros: "Sí, hemos vendido a Zlatan y Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años".

Si Thiago Silva estaba tasado en unos 40 millones (el propio Milan no aceptó los 42 M que ofreció el PSG), quiere decir que Ibra vale menos de 25 kilos para el Milan.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

"Hemos vendido al PSG a Ibra y Thiago"

Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha confirmado el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva por una cifra cercana a 65 millones de euros: "Sí, hemos vendido a Zlatan y Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años".

Si Thiago Silva estaba tasado en unos 40 millones (el propio Milan no aceptó los 42 M que ofreció el PSG), quiere decir que Ibra vale menos de 25 kilos para el Milan.

A mi me hacen gracia los "ahorros". Y si Ibra jugase hasta los 67 años, ¡¡Se ahorra ene-mil millones!! :fiu
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Le ha faltado añadir: "ya tengo más dinerito para putillas!".
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Kaka Balón de Oro ya.

scaled.php
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿Tú cambiabas a Kaká por Iniesta para el Madrid? Pues eso.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿Tú cambiabas a Kaká por Iniesta para el Madrid? Pues eso.

¿Qué me quieres decir con eso?

Es una curiosidad, curiosa. Nada más. ¿O crees que he puesto esa imágen para decir que Kaká es actualmente mejor que Iniesta?

Solo es un dato curioso.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

No, lo preguntaba sólo por curiosidad. :p
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Hoy comienza la pretemporada para Madrid y Barça.

El Barça juega a las 18.00 contra el Hamburgo y el partido lo ofrece TV3 y GolT. Lamentablemente me lo perderé, gracias a movistar que ha quitado GolT de Imagenio. La señal de TV3 no me llega. Estoy buscando a ver si ofrecen el partido en diferido en otro canal, pero mi búsqueda es infructuosa.

En fin :mosqueo.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

creo que barçatv da todos los partidos de la pretemporada
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pero Barçatv no está en abierto ni está en imagenio ¿no?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

barçatv es un canal de la tdt en abierto, como minimo en el area de barcelona
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Es en abierto por tdt, pero solo en Cataluña (toda). Pa'l resto, paganini.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Exacto.

Me quedo con las ganas. Gracias Barça Sara.
 
Arriba Pie