El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Hombre sincero después de tirarte dos años negociando...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

y mi comentario sobre el Bilbao - Betis? :pensativo
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿magia? ¿alguien ha dicho magia? ah, no, es el barça
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Ha sido sincero y asi se lo pagan, el athletic si lo vende ahora puede sacar algo, pero son demasiado orgullosos para lo que les conviene, parece que solo pueden fichar ellos jugadores de la real o del osasuna, ahora que se los fichen a ellos no.


O cómo escribir sin tener ni idea de nada...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pues Nigel, iluminanos por que yo no entiendo la pataleta de la aficion... (o de esa parte de la aficion que los critica, no digo que sea toda).

Son dos grandisimos jugadores, con un futuro parece brillantisimo, y ya hemos visto los casos de Julen Guerrero, Exteberria, Yeste y tantos que por "amor" no han salido cuando debian, y ni tienen dinero, ni han tenido gloria futbolistica.

PD: cuando digo no tienen dinero, me refiero a las cantidades que se manejan cuando hay un traspaso de estas caracteriscticas.

PD2: Yeste salio tarde, pero por lo menos haria dinero en Qatar...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

El que triunfó de lo lindo fue Ezquerro
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pues Nigel, iluminanos por que yo no entiendo la pataleta de la aficion... (o de esa parte de la aficion que los critica, no digo que sea toda).

Pues básicamente lo que no se entiende en el caso de Llorente es que se tire dos años negociando - dos presidentes lo han intentado-, y que al final diga que es una cuestión deportiva y, encima sea en el año en que se han llegado a dos finales. Si el Athletic le hubiera pagado los 5,5 millones netos que pedía, entonces no habría cuestión deportiva. Si desde el principio alega la ambición deportiva pues igual... El aficionado lo que percibe es que se ha apostado por el jugador hasta más allá de lo prudente ( se le ofertaron 4,5 millones netos).

Respecto a Javi Martinez pues un poco lo mismo pero distinto, al menos en este caso parece que se va ha pagar la cláusula completa, el dinero al Athletic no le sirve de mucho, pero al menos no se crea el precedente de bajar la cláusula a conveniencia del jugador.

Son dos grandisimos jugadores, con un futuro parece brillantisimo, y ya hemos visto los casos de Julen Guerrero, Exteberria, Yeste y tantos que por "amor" no han salido cuando debian, y ni tienen dinero, ni han tenido gloria futbolistica.

A Julen seguramente su apuesta económica le salió bien a tenor de su rendimiento en las últimas campañas. Etxebe jugó el último año gratis, asi que ya ves tú si le hacía falta el dinero... A Yeste simplemente no se le renovó...Respecto a la "gloria", para uno de Bilbao no más gloria que jugar en el Athletic, supongo que es difícil de entender...


PD2: Yeste salio tarde, pero por lo menos haria dinero en Qatar...

Dudo que Yeste ganara en Qatar más en el Athletic...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Seamos serios: los equipos que llegan a finales UEFA League no son equipos que atraigan a grandes jugadores por su exitoso proyecto deportivo, son equipos que ipso facto pasan a venderlos quieran o no desmantelando sus plantillas. Los "proyectos deportivos" que atraen a grandes jugadores con "ambición deportiva" son los que luchan por llegar a cuartos de Champions League. Y esto es así aquí y en Sebastopol.

Yo paso de comentar lo que creo que pasa en el Athletic porque no se puede hablar del Athletic desde fuera sin recibir hasta en el carnet de identidad.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

25147792.jpg
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pues Nigel, iluminanos por que yo no entiendo la pataleta de la aficion... (o de esa parte de la aficion que los critica, no digo que sea toda).

Son dos grandisimos jugadores, con un futuro parece brillantisimo, y ya hemos visto los casos de Julen Guerrero, Exteberria, Yeste y tantos que por "amor" no han salido cuando debian, y ni tienen dinero, ni han tenido gloria futbolistica.

PD: cuando digo no tienen dinero, me refiero a las cantidades que se manejan cuando hay un traspaso de estas caracteriscticas.

PD2: Yeste salio tarde, pero por lo menos haria dinero en Qatar...



Pues por un lado, en puntopelotas, radiomarcas y demás mierdas vende lo que vende, de tal manera que un imbecil hace una pintada escribiendo Llorente muérete y aparece en todos los lados y se comenta en todas las tertulias. Ayer, en la tradicional ofrenda a la Virgen de Begoña de las fiestas de Bilbao, firman un montón de autógrafos, la peña les anima y les pide que se queden y no sale en ningún sitio... eso por un lado.

Por otro, yo diferencio ambos casos:

Llorente: jugador criado en lezama, al que se le ha aguantado mucho y con el que se ha tenido mucha paciencia y al final ha conseguido llegar a ser lo que es. 17 años en el club, y cuando triunfa, decide no renovar y en vez de ir de cara, marea la perdiz y chantajea al club queriendo salir a un precio asequible, tras dos años negociando su renovación. En el peor momento, sin margen de maniobra para el club, plantea que se quiere ir y que lo vendan. Es decir, más que el qué es el cómo.

Javi Martínez: vino de Osasuna, su club, porque el Athletic pagó su cláusula (apostó, también es cierto, 6 millones por un desconocido de 17 años). Ahora, se va (parece) del Athletic, que no es su club, porque otro paga su cláusula (40). Nada que objetar, si acaso las innecesarias muestras de amor a los colores que quedan en agua de borrajas.

Creo que en general, la gente opina así, nada que evr con lo que están pintando en esos magníficos programas deportivos, que el otro día dijeron, literal, que Guerrero había sido amenazado por ETA y que había acabado jugando cedido en segunda división...

Nos quejamos muchas veces de que no nos den bola a nivel nacional, pero lo cierto es que es lo mejor. Solo "saben" de Madrid y Barça, y cuando toca hablar de otro club porque es actualidad, no saben por donde les pega el aire, por un lado, y malmeten intencionadamente por otro.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Le insultaban llamándole español.

En fin, ¿a alguien le importa esta liga? :cafe
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

En fin, ¿a alguien le importa esta liga? :cafe


En cuanto el Madrid se ponga lider, la liga pasara de no importarle a nadie, a ser la mejor liga de todos los tiempos ganada por el mejor equipo de todos los tiempos...

Ahora, si la liga la gana el Barca, sera una liga descafeinada donde los rivales no habran estado a la altura y se habran dejado ganar cada vez que veian los colores blaugranas...

Nada nuevo en el horizonte...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Song es de la cantera y los valores no?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Me encanta su pelo... Le daba de hostias y no paraba. :babas
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Dicen en el marca que podrían sancionar a Villa con 2000 ó 3000 euros por sacarse la camiseta y mostrar una debajo donde daba las gracias a su familia en la recuperación de su lesión.

El nuevo Comité de Competición sancionará con toda probabilidad a Villa con amonestación y una multa entre 2.000 y 3.000 euros por mostrar la camiseta en la que se podía leer "imposible sin vosotras".
Así lo establece el artículo 91 del reglamento relativo a las celebraciones donde dice textualmente que quien "alce la camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o finalidad, será sancionado con una multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación". Además, el colegiado del partido lo deja claramente recogido en el acta.
Pues será "la ley" pero una putísima mierda de ley desde luego. Qué podrido está todo, de verdad. Si fuera por hacer publicidad comercial no digo que no pero joder, discrimina un poco, no me seas capullo. Que ya solo por sacarse la camiseta se lleva una amarilla. No sé, es lamentable. En el Espanyol a Callejón también le multó el comité de competición por enseñar una camiseta con el rostro de Dani Jarque. Luego del recurso se la retiró el comité de apelación. Aquí podéis leer los argumentos para aceptar el recurso que presentó el Espanyol. Espero que impere la cordura también en este caso y no sea necesario que haya muertos de por medio. Que de éstos, espérate cualquier cosa.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿No se habla de la Supercopa?.

No quería dejar pasar la ocasión de decir: ¡Valdés espabila de una puta vez!.

El día 1 de Junio decía:

Hombreeee Valdés en los últimos 3 meses no habrá hecho más que 3 o 4 paradas. Cada llegada de quien fuera en un mano a mano era gol. Antes Valdés paraba. Y me estoy acordando de aquel saque de esquina del Levante que la caga y supone el penalti de Busquets, o aquel remate de Pepe sobre Adriano que primero la caga él y luego Puyol... No, Valdés en los últimos meses no ha estado nada, pero nada bien. Antes nos salvaba ocasiones de gol, últimamente ni una, ni una.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Es la diferencia entre tener al mejor portero de la historia, a tener a Valdes, de 4-1 SEGURO sin Casillas, al 3-2 regalo de Mami Valdes.

Por lo demas, el R. Madrid 27% de posesion, 0 tiros a puerta y creo que 1 sin ir a puerta (obviando los goles como tiros claro). Albiol 4 faltas de amarilla (la que se lleva y 3 mas), entre ellas una con Xavi direccion porteria SOLO. Penaltazo de Arbeloa a Alexis haciendole llave de taekwondo. Y por parte culé, la amarilla de Mascherano ya he oido a 2 madridistas pedir roja por que levanta mucho la pierna... Por mi perfecto, pero se ve que Pepe a Alves no levanto mucho la pierna no???

El gol de Pedro es fuera de juego, no hay tutia, pero es los fueras de juego que me gusta que no se piten, y no hablo de los de barca, si no de los dificiles de ver... Con la velocidad que tienen Pedro y Coentrao, es normal no verlo. No vayas de "prota" y pites algo sin verlo, ni ayer al Barca, ni si la semana que viene favorece al Madrid en el Bernabeu.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Valdés ha dado vida a la eliminatoria. El 3-1 lo veía bastante favorable al Barça, ahora lo veo con una muy ligera ventaja. Espero no tener que acordarme de él la semana que viene.

Lástima que Iniesta sea tan intermitente, cuando coge la bola es :babas
 
Arriba Pie