El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y no lo dan en BarçaTV...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Anda y que les den por el culo... tan agusto me he quedado al darme de baja de GolT. Paso de Fútbol este año, tengo cosas importantes que hacer, como para estar pendiente de esta mierda.

#AscoDeHorarios

1343841308_extras_portada_1.jpg


P.D.- Al darme de baja me llamaron para decirme que me regalaban agosto, por si quería volver en Septiembre, y así no me cobraban el alta de nuevo. Les dije que ni se molestaran, que me dieran de baja ya.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿Estos partidos de las 23'00h son horarios por ser agosto (vacaciones) o los van a extender a toda la temporada?

¿Al Barça y al Madrid les harán jugar a las 23'00 y/o los lunes?
 
Yo pondría los partidos a las 4 de la mañana. Para que la gente no duerma.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Lo de este país esta ya para coger un cayuco e irse a Marruecos. ¡No hay polémicas ni telenovelas sobre fichajes! Solo que el Madrid le quiere tangar al Milán con un tal Kaká, pero vamos Florentino no se ha planteado fichar a Draghi de delantero centro ni nada. ¿Dónde estamos? ¿Qué país es este que a falta de dos semanas no hay fichajes? Podrían decir que no tienen ni un puto duro y le deben dinero a Hacienda, pero además de eso... nada, todo muerto. Lo único interesante es el oro del moro del Málaga que parece que les ha engañado como los que venden relojes en Marrakech.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

No hombre que esto es España, nos pasamos el día de juerga, cenamos a las 12 de la noche, no trabajamos,olemos a ajo y demás. Por eso no se pueden tener horarios decentes en el fútbol porque la gente se quejaría :L
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y mientras todo el mundo daba vueltas a Llorente, Javi Martínez se pira al Bayern...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Mejor, así al Barça se le quita la loca idea de fichar a ese tío a precio de robo a mano armada.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Mejor para ti... Parece que aun no esta confirmado al 100 %.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Yo soy del Athletic y estaría rezando para que se confirmara. 40 millones, madre mía. Vaya tim... quiero decir, pelotazo.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Yo soy del Athletic y estaría rezando para que se confirmara. 40 millones, madre mía. Vaya tim... quiero decir, pelotazo.

¿ Para que nos sirven 40 millones? Esta claro que si el jugador decide salir cuanto mas se cobre mejor, pero la perdida deportiva no se compensa con el dinero.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

A dónde tiene posibilidades de ir Llorente?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

En la Juventus pegaría porque tienen un centro del campo técnico y que jugaría para él,lo mismo en el caso del Arsenal.No sé cómo estarán de dinero en Italia,pero en Inglaterra fresquito con el traspaso de Van Pierse a Manchester.:cortina
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Si se va para ganar títulos no creo que el Arsenal sea la mejor opción........:no
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pues imagino que los cuarenta kilos se los gastarían en pinchos, porque lo que es fichar figuras deportivas como no se vayan a fichar a alguien de la real unión de irun :diablillo
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

LLorente si es capaz de aguantar el chaparron este año, podria acabar donde quisera el año que viene gratis, se dice que el madrid esta muy interesado pero no quiere entrar en guerra con el athletic
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pues entonces al chaval lo han aconsejado muy mal, porque si se queda en el Athletic este año le van a poner las cosas jodidas. Podía haber sido más discreto, o esperar un año.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Ha sido sincero y asi se lo pagan, el athletic si lo vende ahora puede sacar algo, pero son demasiado orgullosos para lo que les conviene, parece que solo pueden fichar ellos jugadores de la real o del osasuna, ahora que se los fichen a ellos no.

Fijate en que quedo lo de Julen Guerrero, en nada y LLorente tiene potencial como para pedir amigablemente y por las buenas cambiar de equipo para mejorar
 
Arriba Pie