El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si,si partidazo del Barça y partidazo del Madrid y partidazo del Rayo y partidazo de todo dios que juega contra nosotros.

Como le gusta a la gente ver lo que quiere ver.:roto2 No os quejéis tanto del arbitro que se compensa de sobra con la defensa de verbena del Depor.

Menos mal que jugamos contra el Osasuna en casa el primer partido que es el encuentro mas fácil que existe en primera o casi y que el valencia se relajo tras ponerse 3-1 arriba que sino iríamos últimos.

Como no espabilemos me veo en el campo del huesca el año que viene otra vez.:mutriste
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno, y despues de este desastre de arbitraje, supongo que el Barça recurrira las tarjetas a Masche para que el Comité de Competicion quede retratado una vez mas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si,si partidazo del Barça y partidazo del Madrid y partidazo del Rayo y partidazo de todo dios que juega contra nosotros.

Como le gusta a la gente ver lo que quiere ver.:roto2 No os quejéis tanto del arbitro que se compensa de sobra con la defensa de verbena del Depor.

Macho, si no es por la combinación árbitro (1 gol más expulsión)-defensa (otro gol)-Valdés (2 goles), ayer al Depor le cae media docena y no se hubiese llegado a meter alguno.
Si no eres capaz de valorar los goles de Messi de ayer, o las asistencias de Cesc, por poner algunos ejemplos, poco te debe gustar el fútbol.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y en todo caso, la defensa verbenera del Depor es culpa suya. El árbitro debe mantenerse neutral...¿o debe compensar a favor del que tiene una defensa de chiste? Releeré el reglamento a ver si me salté ese párrafo.

El Barça ayer jugo muy bien a ratos y de no ser por el árbitro, la goleada hubiera sido de órdago, aunque el Depor me cae bien y de cara al espectador (que no nos engañemos, es lo que somos todos) el partido fue la mar de divertido y entretenido.

Sin quejarme del árbitro, que me da igual y el Barça logró sacar los 3 puntos, creo que enumerando sus errores en contra del Barça (a favor no sé si hubo alguno) uno se da cuenta de lo influyente que fue para el espectacular marcador:


1-3
Penalti a favor del Depor dónde Riqui busca descaradamente a Mascherano. No es ni falta, pero de considerarla como tal, debería haberla señalado fuera del área, que es dónde se cometió. Ergo, amarilla injusta para Mascherano.

3-4
Golazo de falta de Pizzi, no creo que Valdés cante. Hace el típico pasito para llegar al palo que tapa la barrera y el golpeo de Pizzi le sorprende y le pilla a contrapie. Reacciona rápido y puede tocarla, pero no es suficiente. Para mi el que canta es el colegiado, una vez más, ya que después de ver repetida la jugada 2 o 3 veces, no veo por ningún lado la falta de Busquets.

Expulsión de Masche
Como ya se ha comentado, la segunda amarilla al argentino es de chiste. En esta ocasión el que se equivoca es el asistente, que es el que le marca la infracción, que vista la repetición desde todos los angulos posibles, no se ve falta por ningún lado. Ojo, no creo que Riqui haga cuento ya que choca con el brazo de Mascherano, que ya tiene la posición ganada y la pelota controlada.
Segunda amarilla ridícula.

Amarilla a Messi y a Cesc
La de Messi es algo vergonzosa ya que en ningún momento puede pensar que está perdiéndo tiempo. La de Cesc aún no la entiendo. Tito dijo que le sacaron amarilla por salir a celebrar el último gol de Messi. A lo mejor dijo algo o se metió dentro del campo. No lo sé.

Fueras de juego
Ojo, aquí hay un error en contra del Depor. En la primera mitad señalan un fuera de juego de Riqui, que remata a bojacarro de cabeza y falla (o va al palo, ya no me acuerdo). El árbitro pita fuera de juego después del remate. Aunque se equivoca, en ningun caso perjudica al equipo local, ya que no atinaron a marcar.
En la primera parte, creo que ya con el 0-3 le pitan un fuera de juego a Fabregas (¿o era Messi? que se quedaba solo delante del portero, y en la repetición se aprecia perfectamente, que el azulgrana salía de posición correcta.
Y uno que pongo entre comillas, porqué no lo ví: En la rádio dijeron que el autogol de Jordi Alba viene precedido de un fuera de juego de un jugador del Depor. Aunque fue una opinión de un tertuliano y la pongo entre comillas y él mismo dijo que no habían puesto demasiadas repeticiones de la previa a la vaselina de Jordi Alba.


En fin...el que el árbitro se apuntó a la fiesta y fomentó el espectaculo, pero entiendo que su labor debe ser mucho más neutral de lo que fue. No sigo que fuera con premeditación y alevosía, que ayer recibió el Barça y hoy recibirá otro, pero es un sólo ejemplo de lo mal que está el árbitraje en la Liga.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¡¡Pero cómo cojones cortan la señal del Espanyol-Rayo a falta de 8 minutos para irse al siguiente partido, previo paso por anuncios, que ni había empezado ni nada!! ¡¡Pero qué coño han hecho los de C+!! Malditos bastardos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Milsatch tienen dos canales C+ liga y C+ multifutbol, en el otro canal lo ponen integro desde el principio
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ya. Me lo acaban de comentar también en mundoplus. Lo mismo que digo allí, no todos nacemos enterados. Igual que avisan los comentaristas y por pantalla que van a pasar al otro partido. ¿Por qué no dicen y/o avisan de que el actual partido se puede seguir viendo en otro canal? Pues yo andaba pez y no me había parado a pensar en ese multiliga. Lo avisan por pantalla o lo comentan cuando van a cortar y problema resuelto.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

TiroAPuertaGol

Escalofriante.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Casillas votará a Ramos, Cristiano y Xavi para el Balón de Oro.

El portero y capitán de la selección española dará sus tres votos para el Balón de Oro a su compañero en el Real Madrid y en el combinado nacional, Sergio Ramos, al que le otorgará los cinco puntos de su primera votación, según informa Sportyou.

El portugués Cristiano Ronaldo será su segunda opción (3 puntos), mientras que el centrocampista del Barça, Xavi Hernández, con el que compartirá Premio Príncipe de Asturias de los Deportes será su última elección, recibiendo un punto.

Casillas ha dejado sin puntuación a dos de los principales candidatos al premio: Leo Messi y Andrés Iniesta, quien ya fue premiado como mejor jugador de la temporada pasada por la UEFA.

http://www.marca.com/2012/10/22/fut...a341bd5fd139a5e6002f27922d3da755&t=1350981049
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y seguimos por el Balón de Oro:

Camacho vota a Iniesta, Casillas y Xavi:

José Antonio Camacho ha reconocido públicamente su voto para el Balón de Oro: “Ya he votado, para Iniesta. Mi votación ha sido Iniesta, Casillas, Xavi. Los mejores son los españoles ¿o no?”, dijo el seleccionador de China en una entrevista en Marca. “Los españoles son los mejores, cómo juegan. Y otros cuantos que todos sabemos y no digo para no dejar a nadie fuera, que hay muchas susceptibilidades”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/...do-a-iniesta-para-el-balon-de-oro-430386.html
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues lo de Casillas no deja de tener su gracia, votar a Ramos por encima de Cristiano...estará contento Mourinho.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo de Casillas.... :facepalm

Vaya... deber ser el único que vota al que él quiere y no a los mejores. Qué poca vergüenza.

No se si es el único, pero es bastante ridículo. Ignora al mejor (y eso que le ha metido un saco de goles a él) y utiliza su posición de capitán de la selección para sus disputas internas en el Madrid.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Vamos, que hace lo que le sale de los cohones. A ver qué votaría Puyol... ¿pondría a cristiano de segundo o tercero? Lo dudo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hay que reconocer que es lógico que Casillas no vote a Messi. Le podría caer la del pulpo.... ¿Creéis que Cristiano votará a Messi o Messi a Cristiano?. No, claro.

Lo que sí es curioso es la votación en la que coloca a un jugador como Ramos, con el que Mourinho ha tenido un pequeño roce últimamente, por delante de Cristiano, al que Mourinho apoya públicamente para la obtención de este galardón.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Vamos, que hace lo que le sale de los cohones. A ver qué votaría Puyol... ¿pondría a cristiano de segundo o tercero? Lo dudo.

No, si está claro que no iba a votar a Messi por razones obvias, como tampoco lo hará Cristiano o no lo hará Messi con Cristiano, pero el poner a Ramos de primero en lugar de al portugués... no sé yo como le sentará a su entrenador.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y vamos, lo de Camacho me parece de chiste. Con el patriotismo por bandera.

Ridículo.
 
Arriba Pie