El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

el que tenía que recortar puntos era el Madrid. Son ellos los que van 2º.
Dificilmente el Barcelona perderá 8 puntos con o sin defensa con el resto de equipos , y se supone que para la próxima jornada Piqué ya estará recuperado.

Lo dicho. Y con todo el respeto... Y UNA MIERDA. Al Madrid, se le tienen que meter 6 en el Camp Nou. Y un empate en casa, es una mierda de resultado.
 
No es un buen resultado...pero tampoco es malo, de ahí que le llamen "empate" cuniao!



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



Pero en Rac1 se hacían pajas con el resultado (ayer y domingo).

Bueno...en Rac1 hasta perdiendo lo hubieran dado por bueno, dirían que están a 5 puntos, y segurían relamiendose las p...

Son talibanes.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

pues el Madrid el año pasado saco 3 puntos de aqui, en vez de 1... :cortina

y Pique y Puyol son muy importantes, si.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No estoy nada de acuerdo con Tibe e Insidius. Tampoco es que comparta lo de RAC 1 pero ya sabemos como es la prensa, cualquier cosa te la venden como buena.

El Barça tiene que ganar siempre en el Camp Nou al Madrid y meterle al menos una manita... Hombre, sí, es lo que todo culé desearía en sus sueños húmedos, de tal forma que un empate sería un mal resultado, pero hay que ver los condicionantes en los que llega el equipo.

No sé si frecuentáis algún foro culé, yo sí, y en la diversidad que suele haber, antes del partido muchos hubieran firmado con sangre un empate. Y me incluyo. Por mucho que la prensa de Madrid venda que el Barça era el favorito en el partido y han "perdido" dos puntos (vi futboleros el domingo), no es cierto. La prensa vende lo que le interesa, en un lado y en otro. Sí, el Barça llegaba a 8 puntos, se jugaba en su casa, el Madrid fuera de ella se había dejado muchos puntos... vale, esa es una parte de la verdad. La otra es que el Barça ha estado ganando en algunos casos in-extremis, sin ofrecer un gran fútbol y ofreciendo una debilidad defensiva preocupante cuanto menos.

Como decía, en este foro o hilo culé que frecuento, se temblaba cuando se confirmó que Puyol no jugaba y que la pareja Masche-Song era la previsible para el partido. Con esa defensa y con esos errores defensivos del equipo en tantos partidos la mayoría firmaba el empate. ¿Que la culpa de que no hayan centrales es del Barça?. Por supuesto. Ya lo he dicho/ se ha dicho tantas veces que para que repetir. Son dos años sin fichar a un puñetero central. ¿Banquillo? ¿de central?. No, no hay. La defensa del posiblemente el mejor equipo del mundo (como dice Tibe) es una gran castaña que depende de Puyol y Piqué. Sí, incluso del Piqué del año 2011 o 2012. Así está la cosa.

Y no, no es lloro ni pataleo, es que así está la cosa. La dirección deportiva del club está siendo una mierda desde el momento que se lleva dos años tirando de un tío de 34 tacos que está para poca cosa, un Piqué con grandes altibajos y un Mascherano que si juega al lado de uno de los anteriores puede servir para unos cuantos partidos, pero si no es así, da miedo. Y sí, la culpa de esto es toda, toda del Barça y sus no fichajes.

Así que yo el resultado lo considero bueno teniendo en cuenta en qué condiciones se llegaba al partido. Que eso cuenta, eh, no siempre se puede exigir ganar y golear, también depende de como se llegue. No es lo mismo que estén todos disponibles que no lo estén. ¿Si no jugara Messi, Xavi e Iniesta sería lo mismo? ¿No verdad?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno. Eso es diferente. Si partes de la premisa de que la defensa del Barça es un pestiño condicionada a dos tipejos.. :P no podría estar más de acuerdo :lol

Pero siendo sincero... el Barça no puede justificar eso. Es un mal resultado condicionado por las circunstancias y por no tener una base defensiva más potente.

Aunque tenga explicación es un mal resultado per se

todo lo demás son milongas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Con Neo, el resultado del partido se debe valorar en función de las expectativas y previsiones concretas para ese partido. Y a ver cuántos culés no estaban acojonados viendo la defensa que íbamos a enfrentar a Cristiano, Benzemá, Di Maria....

Eso del mal resultado "per se" no cuela, Tibe ;)

Que se ha errado en la planificación, pocos lo discutirán, pero eso es otro tema.

Por cierto, Abidal está haciendo trabajo de recuperación intensiva en el Pirineo, parece que todo va por buen camino y sí va a poder volver a jugar. :ok
Dada la actual situación, su vuelta puede ser una excelente noticia, aunque lo que me alegra más es que haya podido superar una situación tan grave.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El resultado es magnífico, aunque podría haber sido mejor y sentenciar definitivamente la liga... recién empezada.

Pero mantener esa distancia con el Madrid pasando el corte de un derby es MUY bueno, eso es evidente.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Con Neo, el resultado del partido se debe valorar en función de las expectativas y previsiones concretas para ese partido. Y a ver cuántos culés no estaban acojonados viendo la defensa que íbamos a enfrentar a Cristiano, Benzemá, Di Maria....

Eso del mal resultado "per se" no cuela, Tibe ;)

Que se ha errado en la planificación, pocos lo discutirán, pero eso es otro tema.
Por cierto, Abidal está haciendo trabajo de recuperación intensiva en el Pirineo, parece que todo va por buen camino y sí va a poder volver a jugar. :ok
Dada la actual situación, su vuelta puede ser una excelente noticia, aunque lo que me alegra más es que haya podido superar una situación tan grave.

Que no. :queteden

:p

A principio de temporada ¿firmas un empate a 2 en casa contra el Madrid? Las circunstancias con las que llegas al partido, son consecuencia de la planificación de la temporada.

Cubres con dos personas cada puesto. Plantilla de 22. La que tenemos es de 24. Puyol tiene 34 años. Mas vale que prepares al que va a ser su substituto... Que centrales "puros" solo hay 3 en el equipo. Falta uno joder.


Por cierto, Abidal está haciendo trabajo de recuperación intensiva en el Pirineo, parece que todo va por buen camino y sí va a poder volver a jugar. :ok
Dada la actual situación, su vuelta puede ser una excelente noticia, aunque lo que me alegra más es que haya podido superar una situación tan grave.

Abidal volverá a jugar esta temporada. Estoy seguro. Pero no tengo claro que pueda seguir compitiendo a máximo nivel. No porque el no quiera, sino porque no creo que médicamente no lo veo aconsejable.

Eso si, termina contrato este año y tiene un +2. tiene 33 años...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El resultado es más favorable al barca en cuanto a la clasificación y las expectativas de aguantar la ventaja hasta el final de liga, pero en cuanto a sensaciones de juego este barca a mí particularmente no me inspira confianza, la falta de profundidad en ataque y las dudas y el bajo rendimiento de varios jugadores es preocupante.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y aún así, sigue siendo superior. Da que pensar...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hay otra forma de verlo: la mejor versión posible del Madrid , con todos sus efectivos y su gran estrella enchufada hasta el punto de fimar su mejor arranque goleador de siempre, no ha sido capaz de vencer a la peor versión del Barcelona


da que pensar.


La clave está en el palo de Benzema, si se ponen 0-2, al Barça le cae un carro de goles. El problema que debería plantearse el madridismo es que han tenido 2 oportunidades en apenas 2 meses de haber goleado a su máximo rival y las han desaprovechado. Un 2-6 o un 5-0 con el que entierren definitivamente el fantasma de Pep y puedan firmar el cambio de ciclo, pero el amarrateguismo de Mourinho lo impide.

en cuanto al Barça , necesitan a Villa, alguien directo y con el gol en la sangre. Me huele muy mal que Tito no le alineara el domingo, y es mas, ni siquiera agotó los 3 cambios...

a mi no me convence Vilanova de momento, veo al equipo muy poco entonado arriba, poco concentrado en el medio, con grandes espacios entre líneas y explotando en exceso a Messi en tareas en las que se pierde.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

esto de que "el Madrid sale reforzado del Camp Nou" ya lo he oido, en los ultimos años, perdiendo, empatando y ganando.

da que pensar.

:p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hay otra forma de verlo: la mejor versión posible del Madrid , con todos sus efectivos y su gran estrella enchufada hasta el punto de fimar su mejor arranque goleador de siempre, no ha sido capaz de vencer a la peor versión del Barcelona

Creo que el Madrid ahora mismo está bastante alejado de su mejor versión......
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Creo que es de xavi Bosch en el Mundo Deportivo.

Después del partido del Madrid, el líder radiofónico Jordi Basté dijo que, con el fichaje de Song, Zubizarreta había ido a por jamón y había traído mortadela. Ayer, en una interesantísima entrevista en La Vanguardia, le preguntaban a Zubi por esta comparación y defendió a capa y espada el fichaje de Song. "Cuando llegó Mascherano se dijo que era un fichaje que no se entendía y ahora es un jugador imprescindible”. Contó que, sin la marcha de Keita, se habría fichado un central pero que, con la baja de Seydou, prefirieron fichar un pivot fuerte que, con el tiempo, se pudiera reconvertir en central. Ojalá. Seguro que Àlex Song le será muy útil al Barça en Champions para suplir al sancionado Busquets, pero con un Puyol mayor (y con tan mala suerte en la racha de lesiones) habría que haber fichado un central de la confianza de Tito para poder jugar ante el Madrid o en Old Trafford. Ha sido un error de planificación por segundo año consecutivo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hay otra forma de verlo: la mejor versión posible del Madrid , con todos sus efectivos y su gran estrella enchufada hasta el punto de fimar su mejor arranque goleador de siempre, no ha sido capaz de vencer a la peor versión del Barcelona

Creo que el Madrid ahora mismo está bastante alejado de su mejor versión......

Ein?

Pero no venían de hacer la maxima exhibición del señorío ante el ManCity?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hay otra forma de verlo: la mejor versión posible del Madrid , con todos sus efectivos y su gran estrella enchufada hasta el punto de fimar su mejor arranque goleador de siempre, no ha sido capaz de vencer a la peor versión del Barcelona

Creo que el Madrid ahora mismo está bastante alejado de su mejor versión......

Ein?

Pero no venían de hacer la maxima exhibición del señorío ante el ManCity?

NO :no
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Este es el hilo de la liga, no el de la champions.

En serio, háztelo mirar. Haces un ridículo muy grande.
 
Hay otra forma de verlo: la mejor versión posible del Madrid , con todos sus efectivos y su gran estrella enchufada hasta el punto de fimar su mejor arranque goleador de siempre, no ha sido capaz de vencer a la peor versión del Barcelona

Qué coño mejor versión del Madrid estando a 8 (¡ocho! Magno! :P ) puntos del Barça.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

a mi, siendo culé, me gustó mas la mejor versión del Madrid mostrada en la primera parte ( eléctrica, poderosa, agresiva dentro de la legalidad , creando verdadera sensación de peligro en cada llegada al área ) que la del Barça. No vi en ningun momento un nivel , no digamos ya del Barça del 5-0 o el 2-6, ni siquiera del 1-3 en el Bernabeú... sino de la misma ida de la supercopa en la que ganaron 3-2.

No me convence Tito, espero cambiar de opinion, pero a día de hoy, solo salvo el partido en Getafe.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

pues no se yo si Pepe colabora mucho, con sus replicas y contrareplicas a uno de los idolos de "la roja"...
 
Arriba Pie