El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Dejando de lado el Barça, donde netamente es superior al resto, espero que el Málaga haga una 2ª vuelta mejor que esta primera, donde no se ha sido todo lo regular que se quisiera. O se hace partidazos excelsos contra el Valencia por ejemplo, creo recordar, o al contrario, se hace partidos lamentables como el realizado contra el Rayo. O muy bien o muy mal y eso para una competición a "largo plazo" como una competición liguera no es bueno, al menos si las pretensiones iniciales son la de clasificarse para jugar en Europa.

Aunque visto desde el punto de vista positivo, y viendo cómo se han ido desarrollando los acontecimientos desde verano en la ciudad malacitana en torno al club, tampoco van tan mal las cosas. Clasificados para la siguiente ronda de Champions, 4º en liga y a ver qué pasa en la Copa del Rey una vez más contra el Barcelona de Tito. Que nos quiten lo "bailao" :yes
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El sábado tuve la "suerte" de ver el peor partido de fútbol de toda mi puñetera vida. Vergonzoso ver a todo un Real Madrid jugando así, y más vergonzoso que Mourinho siga sentado en ese banquillo :mutriste

Al Osasuna se le disculpa porque al fin y al cabo es el colista, pero que un equipo que aspira a ser campeón de Europa se pase el partido pegando pelotazos como si fuese un patio de colegio es un verdadero bochorno.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sí, mira que este Madrid de Mou ha perdido partidos, pero el del sábado, creo que ha sido el partido más horroroso que han hecho. De todos modos, es curioso o raro cómo el club ha pegado un cambio considerable desde la disputa de la Supercopa de España a cómo están jugando en Liga, bastante curioso o cómo lo hacía con respecto el final de la anterior temporada, cuando son los mismos jugadores y alguna incorporación como la de Modric. A mí me choca una barbaridad. Me imagino que la ruptura que hay en el seno interno tendrá algo que ver.

Eso y también de todos modos, y queriéndome alejar de las posturas de que no todo va ser horroroso dentro del club merengue, las lesiones de algunos de sus jugadores y la obligación de tener que poner a jugadores fuera de su posición "natural" es lo que está provocando un caos en el juego. Para ganar campeonatos hace falta talento, pero si no se tiene una buena defensa, no hay nada que hacer y no lo digo por defender en el sentido estricto, cerrar bien atrás, etc. sino porque para jugar a fútbol, el balón tiene que ir de la defensa hacia adelante, iniciar allí, y con los jugadores en la zaga que tiene el Madrid ahora mismo para sacar el balón desde atrás, los problemas son evidentes. Encima el doble pivote del Madrid no ayuda a la asociación. Es un cúmulo de cosas, está ideado para salir rápido, pero si encima estás con Albiol, Varane, Carvalho, Coentrao, etc. el tema está en que atrás, eso no está bien estructurado.

Después Modric u Özil no son jugadores muy regulares, no ayudan en el trabajo físico de atrás y cuando sucede este desbarajuste de salida de balón, unido al juego en la media, pues tenemos este resultado.

La temporada pasada, es que no se produjo tantas lesiones ni los problemas defensivos por lo que está pasando el Madrid.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo puedo entender que no se deben tomar las decisiones "en caliente". Pero el Madrid debería tener claro el relevo de Mou. Independientemente que se gane la champions o la copa del rey.

No es que vayas tercero en la clasificación y que tengas mas cerca al cuarto que tu al segundo. Es la imagen que dio durante casi todo el partido. Y (con todos los respetos) contra el Osasuna.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Modric me da que va a ser el nuevo Prosinecki: mucho ruido y pocas nueces (al menos éste no se lesiona cada vez que parpadea :cuniao).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cuando el dinero que costó alguien como Kaká valdría para pagar las deudas del Deportivo, club con más deudas de Primera División, y no eres capaz de tirar más que una vez a puerta en cualquier partido, es que tienes un problema gordo.

Que falten jugadores no puede servir de excusa en un Madrid o un Barcelona. Estamos hablando de que solamente el coste de Modric supera el presupuesto de la mayoría de equipos de la liga :sudor
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo puedo entender que no se deben tomar las decisiones "en caliente". Pero el Madrid debería tener claro el relevo de Mou. Independientemente que se gane la champions o la copa del rey.
Pues por mí que Mourinho siga por muchos años. :yes

Modric me da que va a ser el nuevo Prosinecki: mucho ruido y pocas nueces (al menos éste no se lesiona cada vez que parpadea :cuniao).

Así que al Osasuna en un par de años
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Qué listo son los presidentes, cuando vienen mal dadas, lo primero que hacen es destituir al técnico para que las flechas no vayan dirigidas hacia su persona. Los últimos Del Nido echando a Míchel y contratando a Emery, que será presentado mañana en Sevilla a las dos de la tarde y también se echó al del Villarreal y se ha fichado a Marcelino Toral.

Apuesto a que dentro de nada, Anquela, del Granada, también se irá a la calle. Y a final de temporada Mou hará las maletas. Se descorchará champagne y cava catalán a mansalva. :juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El año que viene se dice que vendría Benitez.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

anigif-1.gif


INJUSTICIA!El mejor partido del valencia en el bernabéu en años y se va 2-0, la hostia.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Están muy quemados en Valencia con el árbitro.

David Albelda: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana"
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cansinos.

Los unos y los otros.

Pesaos.

¿Ya he dicho cansinos?

:fiu
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por supuesto. Y con toda la razón. :p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ya son ganas de perder el tiempo en mierdimontajes. Y algunos encima los quieren pasar por reales y virtualizaciones supermegafashions. :pota
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Qué bueno Di Maria, un piscinero profesional quejándose de los árbitros, ese concepto. :mparto

Y esperando ansioso el videocomentario de Roncero y/o el editorial de Relaño sobre las jugadas que ha colgado Neo. :yes

Y sí, esto es enormemente cansino desde que un equipo decidió que tenía que justificar sus fracasos con paranoias como las del Villarato. :aprende
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

De todas formas, el Muñiz este es malo pero malo eh? :fiu
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Linier no puede fallar en un Fuera de Juego por el pelo de una gamba porque se le crucifica (el otro día le anularon un gol legal al Madrid del mismo estilo) pero Jonas falla dos goles con toda la portería para él sólo y no pasa nada, esa no es la causa de que el Valencia no lograse mejor resultado, simplemente es el árbitro. Hablo de la lectura que hacen determinados periódicos de la derrota del Valencia. No vi el partido.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y sí, esto es enormemente cansino desde que un equipo decidió que tenía que justificar sus fracasos con paranoias como las del Villarato. :aprende


¿Desde? De siempre ha sido cansino.

¿O acaso sufrís amnesia los del "asi, asi, así gana el Madrit?"?

Son todos unos pesaos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y sí, esto es enormemente cansino desde que un equipo decidió que tenía que justificar sus fracasos con paranoias como las del Villarato. :aprende


¿Desde? De siempre ha sido cansino.

¿O acaso sufrís amnesia los del "asi, asi, así gana el Madrit?"?

Son todos unos pesaos.

Es que hablo de la era contemporánea, no de la época de las francopas :p

Claro que es cansino siempre. Por supuesto el barcelonismo vivió demasiado tiempo instalado en la queja y el victimismo. Pero ese papel quien ahora lo tiene interiorizado es el madridismo.
 
Arriba Pie