El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Dicen que Casillas un mes y medio de baja
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No pasa nada, es el portero suplente.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Florentino podría fichar a Valdés que quiere probar nuevas experiencias......:pensativo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid ha fichado un portero suplente para cubrir la baja de Casillas: Diego López.

:juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Pero cual sera el titular Adam o Diego Lopez? no se cual me gusta menos comparado con casillas, anda que como pongan a Adam de suplente del nuevo menudo papelon
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Pero cual sera el titular Adam o Diego Lopez? no se cual me gusta menos comparado con casillas, anda que como pongan a Adam de suplente del nuevo menudo papelon

Hombre, Mou decía que Adán era titular por motivos deportivos, luego, Adán debería seguir siendo titular.

Sino, quedará claro, una vez más, que la suplencia de Casillas repondía a motivos personales y no técnicos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues pondra a Adan,Mouriño necesita de chivos expiatorios y ese es el papel que le brinda el rastrero estratega.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Ningún comentario de la jornada?.

TAPG para variar

Alexis es una gran castaña definiendo. Yo tiro mejor a puerta y creo que mi madre también.

Me gusta ver a Alves subir la banda como antaño.

Lo de Messi es otra historia, luego daré una ronda de datos en el hilo del Barça.

Y Cristiano también es de otro mundo. Con su hat-trick superó los 300 goles a nivel de clubs. 302 goles (para Marca 303).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sigo ampliando datos de Cristiano...

#OJOALDATO - Cristiano ha marcado el hat-trick más rápido (en 9 minutos) de toda su carrera profesional (le hizo uno al Sevilla en 10 min).

#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo es el NOVENO jugador en TODA la historia del Real Madrid que marca 100 goles en el Santiago Bernabéu.

#OJOALDATO - Cristiano es el jugador q menos partidos ha necesitado (87) para marcar 100 goles en el Bernabéu en TODA la historia del Madrid.

Cristiano supera los 300 goles

http://www.goal.com/es/news/27/liga...no-ronaldo-supera-los-300-goles-en-su-carrera

En el Real Madrid lleva 179 goles en 176 partidos, a más de uno por partido. En partidos de Liga el promedio aumenta con 133 goles en 121 partidos, el más alto de todos los goleadores de la Liga.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Supongo que MARCA, en su afán de que CR7 sea pichichi por encima de Messi, le sumara el golazo de cabeza que el portugues se ha metido en su propia meta hace un ratito en Los Cármenes, ¿no? :mparto
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

jo jo jo eres maligno Rumbero... :diablillo

1359845950_extras_portada_0.jpg


1359845950_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No os riáis tanto, que anoche le marcó un gol a uno de los equipos a quien todavía no había marcado.

Creo que ya no le falta ningún equipo por batir, con lo que es un nuevo Récord.

#Respeto
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tanto hablar de las hienas y la División Azul que no se habla de los partidos del fin de semana....

Lo de Cristiano es brutal. Los culés tenemos a Messi que (para mí y para muchos) es el mejor de la historia, pero Cristiano no se le queda muy atrás. Es más, diría que si no coincidiera con Messi estaría mejor valorado de lo que lo está (y eso que ya está muy bien valorado entre los merengues).

No sé lo que pasará con su renovación o no renovación, pero yo no lo dejaría ir, le daría lo que pide. El plus que le da Cristiano al Madrid no se lo puede dar nadie, es insustituible e imprescindible.

#OJOALDATO - Cristiano (182) iguala a Gento como 6º máximo goleador en TODA la historia del Madrid. Siguiente "víctima": Hugo Sánchez.

Por otra parte, Messi lleva 13 jornadas de Liga consecutivas marcando. Sigue sumando partidos a su record histórico de la Liga.

E Iniesta.... qué maravilla verle jugar así, en este estado de forma. Las cosas como son, desde principios de año estamos viendo a un Iniesta mucho más regular, con muy buenos partidos. Que siga así. :palmas
 
Nadie cuestiona las capacidades de Cristiano, se cuestionan las actitudes.
Por cierto, lamentable las conclusiones de algunas televisiones nacionales a la hora de presentar los partidos. Ayer, después de meterle 6 al Getafe, lo vendían como un fracaso por que Messi "solo" había metido uno.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Celta ha vuelto a perder hoy. Recuerdo cuando Paco Herrera justificó la suplencia de varios titulares en la vuelta de la Copa del Rey contra el Madrid diciendo que había que reservar jugadores para la Liga y tal... Bueno, pues parece que aquello no le sirvió de mucho... Y encima hoy ha rajado a base de bien de Iago Aspas...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Nadie cuestiona las capacidades de Cristiano, se cuestionan las actitudes.
.

Exactamente el mismo caso. Si Messi en lugar de ser un sosainas alelao fuera un jugador élite "tipo", o sea con sus manías, orgullo hipertrofiado y vanidad supina...

Pero sale el tipejillo ese de dos palmos, que no dice nada con la boca pero que con los pies se la cierra a otros... y claro :sudor
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Luego le voy a ver, que se invita mi hermano al Bernabeu. La segunda vez que voy.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo de Alexis es para llorar. Me da pena y todo el muchacho. Debe tener un bloqueo mental o algo, lo de la presión que comentábamos con los porteros... Este chico no vale y se le han dado muchas oportunidades.

Espero que no nos cueste unas eliminatorias de Champions.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Hablamos del Madrid?

¿Qué le pasa al portero que sentó a Casillas porque estaba mejor que él? ¿Adán está peor que el suplente de Diego López? :juas

Los culés ya no sabemos qué hacer con Alexis porque es un caso perdido, pero la temporada de Benzemá e Higuaín es para hacérselo mirar.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo de Alexis es de juzgado de guardia. La verdad es que Tito/Roura o el que mande, tienen un problemón. El tío no sirve, se mueve muy bien arriba abriendo espacios, las lucha todas, pero con el balón en los pies está muy por debajo del resto y le falta confianza y personalidad para meterla dentro.

¿Lo sentamos (como merece), lo hundimos psicológicamente y lo devaluamos en el mercado o seguimos dándole bola porqué el equipo, de momento no se está resintiendo? No tengo claro que hacer, pero me da que se está siendo injusto con Villa y Tello, cuando sale, sin ser nada del otro mundo, es mucho más vertical, útil y letal para el equipo.


Lo del Madrid y sobretodo lo de Mou es lamentable. Lo que le ha hecho a Adán no tiene nombre...lo lanza al ruedo para putear a Casillas. El chaval no rinde mal y cuando realmente le toca ser el protagonista, no sólo ficha a Diego López (ojo, porterazo...para mi el 3er mejor portero español) sino que en el partido de ayer mandó a Adán a la grada y convocó a Jesús.
Qué manera de cargarse al chaval, que es de suponer que saldrá en junio por la puerta de atrás del club.

Qué ganitas de que el Madrid esté de vacaciones a principios de marzo, pero no ya por lo deportivo (aunque quiero que el Barça gane siempre, mola que el Madrid de un poco de guerra) sino por lo social a ver como Mou lo gestiona o qué excusas pone o cuando tarda en planificar su salida hacía París...


PD. Ah, y me olvidaba: Ganando 2-0 al minuto 18 y quitar a Morata, que había marcado el primer gol del equipo, es la solución fácil y cobarde.
 
Última edición:
Arriba Pie