Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013
Lo de Alexis es de juzgado de guardia. La verdad es que Tito/Roura o el que mande, tienen un problemón. El tío no sirve, se mueve muy bien arriba abriendo espacios, las lucha todas, pero con el balón en los pies está muy por debajo del resto y le falta confianza y personalidad para meterla dentro.
¿Lo sentamos (como merece), lo hundimos psicológicamente y lo devaluamos en el mercado o seguimos dándole bola porqué el equipo, de momento no se está resintiendo? No tengo claro que hacer, pero me da que se está siendo injusto con Villa y Tello, cuando sale, sin ser nada del otro mundo, es mucho más vertical, útil y letal para el equipo.
Lo del Madrid y sobretodo lo de Mou es lamentable. Lo que le ha hecho a Adán no tiene nombre...lo lanza al ruedo para putear a Casillas. El chaval no rinde mal y cuando realmente le toca ser el protagonista, no sólo ficha a Diego López (ojo, porterazo...para mi el 3er mejor portero español) sino que en el partido de ayer mandó a Adán a la grada y convocó a Jesús.
Qué manera de cargarse al chaval, que es de suponer que saldrá en junio por la puerta de atrás del club.
Qué ganitas de que el Madrid esté de vacaciones a principios de marzo, pero no ya por lo deportivo (aunque quiero que el Barça gane siempre, mola que el Madrid de un poco de guerra) sino por lo social a ver como Mou lo gestiona o qué excusas pone o cuando tarda en planificar su salida hacía París...
PD. Ah, y me olvidaba: Ganando 2-0 al minuto 18 y quitar a Morata, que había marcado el primer gol del equipo, es la solución fácil y cobarde.