El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y sí, esto es enormemente cansino desde que un equipo decidió que tenía que justificar sus fracasos con paranoias como las del Villarato. :aprende


¿Desde? De siempre ha sido cansino.

¿O acaso sufrís amnesia los del "asi, asi, así gana el Madrit?"?

Son todos unos pesaos.

Es que hablo de la era contemporánea, no de la época de las francopas :p

Claro que es cansino siempre. Por supuesto el barcelonismo vivió demasiado tiempo instalado en la queja y el victimismo. Pero ese papel quien ahora lo tiene interiorizado es el madridismo.

Tampoco hace falta irse tan lejos cronopio, que el año pasado Guardiola acabó la temporada quejándose de "cosas extrañas" :aprende
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Voy a decir una obviedad como una casa, pero todos se quejan cuando así lo creen. Os creéis que los clubs no se quejan a nivel interno a los estamentos? Lo hacen todos.

Lo que no puede ser es que si se quejan unos, malo, porque son unos llorones, pero si lo hacen otros, es que hay no se cuántos fueras de juego y tal y pascual. Es lo mismo de siempre. Ayer los del Valencia, Soldado, el dirigente valencianista, Albelda en su twitter, todos se quejaron, momentos antes decían que lo de Di María surtía efecto. Entonces por esa regla de tres, las críticas valencianistas sobre el arbitraje buscaba ese efecto para el partido del sábado y para la vuelta de Copa no? Es que no veas, lo que ellos hacen es lo mismo que segundos antes criticaban a Di María y el Madrid por hacer lo que ellos estaban haciendo anoche. Es de locos.

Es una contradicción mastodóntica. Es la hipocresía del mundo futbolístico, es el todo manipulado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Menos llorar y más meter goles, y eso va por todos los equipos que se quejan de los árbitros :aprende

Y es que todos se quejan, porque es bien sabido que el Valencia históricamente es un club "llorón", y que el Real Madrid desde que está Mou se ha convertido en algo parecido.... pero es que como habéis dicho antes incluso el Barça en la única temporada de las últimas en las que no le ha ido bien (la del año pasado) recurrió a la excusa de los arbitrajes.

Al final casi siempre termina ganando el mejor. Factores como la suerte o los arbitrajes pueden influir en mayor o menor medida, pero al final los que deciden son los Messis y Cristianos de turno.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tampoco hace falta irse tan lejos cronopio, que el año pasado Guardiola acabó la temporada quejándose de "cosas extrañas" :aprende

De forma puntual se quejan todos los equipos y hasta cierto punto es lógico, dado el pésimo nivel del arbitraje. No tengo la sensación de que en Barcelona se haya intentado deslegitimar la liga que ganó el Madrid con el tema arbitral.

Como bien dice scissorhands, equipos como el Madrid y el Barça, con su potencial no deberían buscar esas excusas.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Como bien dice scissorhands, equipos como el Madrid y el Barça, con su potencial no deberían buscar esas excusas.

Mas bien deberías decir con su presupuesto. Ya sabes lo que se dice de los equipos grandes.

Que el tamaño no importa????


Eso lo dicen los que lo tienen pequeño... Véase el español :P

Por cierto... El Real Madrid y el Español, entre los dos empatan los puntos del barça:lol
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que se lo digan a este señor:

makelele_en_dos_equipos_15482.jpg


Claude Makelele, alias "el trípode" :yes
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Alexis es más malo que la tiña.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si no les regalara un gol por partido sería la leche.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo prohibiría cualquier tipo de comentario en relación al tema arbitral, tanto a clubs y jugadores, como a la prensa.

Resulta supercansino que andemos a vueltas con esto desde hace cinco años, aunque he de decir que las polémicas arbitrales son mucho más cansinas cuando perjudican al Madrid, y a la teoría del Villarato me remito, con una aceptación tácita del club de dicha tesis.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo del Madrid aparte de cansino es ridículo, lo que no quita la cansinez dura del resto.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Primera derrota del Barcelona en liga, se les ha escapada un partido que iban ganado por 2-0, a ver lo que tarda algun columnista en echarle la culpa a Valdes
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Empate.... derrota.... gente que huye.... FIN DE CICLO!!!! :D
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Esta tarde el barsa sentirá....¡¡¡el aliento del tigre!!!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El partido de ayer fue rarísimo en general :

Primero, por lo rápido que marcó dos goles el Barcelona,las que perdonó (el tiro al palo de Messi ) y el gol de Castro casi sin haberlo merecido mucho..Yo no me lo creía,lo digo muy en serio.
Me puse en lo peor en el descanso,veía una goleada y yo más cabreado que una mona por no jugar ni con Ifrán ni Aguirretxe de titulares.

Segundo,el Barcelona a verlas venir.Expulsan a Piqué y yo pensaba "si empatan me doy con un cantito en los dientes,no muy fuerte porque me los rompo".:lol Empata el Chori en una jugada rocambolesca,ya era hora de que apareciera "la suerte"!

Tercero,ya estaba celebrando el empate en casa de la Real contra "el equipo invencible".Lo de Aguirretxe de infarto,marcó y casi tiro la bebida.Casi mojo el ordenador,se hubiese estropeado y a llorar con razón por gilipollas:facepalm

En definitiva,todos los equipos tienen algo de suerte,el caso de la Real ayer,y también un mal día,el Barcelona.Me alegro mucho por mi equipo,pero sobre todo por el empujón de ánimo para los perseguidores.:dobleok
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Como seguidor de la Real soy muy modesto,tanto que no bajar a segunda y dos partidos buenos contra el Athletic cumplen.No hay para mucho más apostando por la cantera y con los fichajes justos.
Si además se metieran en la copa de la UEFA,jodido está,estaría que no cabría en mi de gozo.

Una segunda vuelta tranquila y que el Athletic palme en San Mamés.Es lo que quiero.¿Pido mucho? :mparto
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A 15, cagómetro ON. :garrulo

:D

Mascherano sale en la FOTO del segundo y tercer gol. Tiene mala suerte el chico, pero siempre está ahí en las cagadas.

Alves sube muy bien en el segundo gol de Pedro, pero defensivamente lleva mucho tiempo siendo un lastre. El primer gol de la Real me recordó al de Trochowski y a otro muy similar que sucedió poco después. No cubre nada.

Poco más que decir. Con Piqué en la defensa el Barça es otro. Y TAPG sigue siendo eso... TAPG
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Alves lleva un tiempo siendo un verdadero desastre en ese lateral derecho.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

...y había gente que no lo quería vender el verano pasado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

jajajajajaja. Neo, ¡qué injusto eres con Valdés! :mparto. Pronostico que la temporada 2014-15 buscarás desesperdamente por eBay una camiseta de Valdés vintage para guardar a buen recaudo a modo de rectificación...:yes

...y sí, te pediremos una foto con ella! :lol
 
Arriba Pie