El megapost de la Liga 2012 - 2013

Con el 0-3 me he ido peeeero...

El Madrid ha machacado al contraataque

Hay que buscar cambios y sacar a los mejores y cesc y Pedro ahora no están entre los mejores.

El penalti de pique muy inocente

Y ahora lo más importante, puedes tener una posesión del 98 % peeeero sin chutar no se puede meter gol...

Ahora toca quedar eliminados contra el Milán...

Al igual que ahora se perdió la eliminatoria en la ida, recuerdo como perdonó el Barça en Madrid.

Y referente a Tito la salud es lo primero, pero lo que iban a se 8 semanas se esta alargando mucho y empieza a notarse, creo yo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ejem....


BVSBETHCEBBUXOOMNLMCCESVVXVAMWIGEVCJLCXGGWBDFQTHXA.jpg



nonianononiano....


Y hasta aquí mi aportación a lo de hoy

:cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La peor noticia para el Barça es que parece que al Madrid no le ha costado demasiado, simplemente han tirado de oficio.

¿Y Messi tiene que jugarlo todo? Se le ve fundido (como algún otro), todavía no entiendo porque no habéis ido regulando en liga con esa distancia sideral con el resto.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

a Tito le han encontrado otro nodulo y lo han tenido que operar de nuevo. Tumor que aquí no le habían visto. por eso se está retrasando. Esta tocado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y el equipo lo está notando. No hay liderazgo en el banquillo. y la confianza se resiente.
Saldrán de esta.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y el equipo lo está notando. No hay liderazgo en el banquillo. y la confianza se resiente.
Saldrán de esta.

Si, pero el Barça, el primer equipo, no puede estar en manos de un tio que ha entrenado solo al hospi.

Que me jode por tito, pero coño, algo se tiene que hacer!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se os va la olla. El Barça está machacando en liga con resultados en general apabullantes y le estáis dando caña por unos partidillos. Hace unos años no estaría pasando nada pero les exigís demasiado.

Acomodaos leñe y disfrutar de las cosas buenas. joér ya!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No eran unos partidillos cualquiera, eran LOS partidillos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tiberiuz por favor.....

Estos problemas se han visto en muchos partidos y se venían avisando por parte de algunos desde hace meses, en teoría hay una planificación y un plan para llegar a los momentos claves de la temporada a pleno rendimiento y se ha encontrado a un equipo fisicamente lamentable, sin ideas ofensivas ante la adversidad y totalmente superado por el esquema defensivo de rivales que con una buena concentración y salidas rápidas nos han superado como han querido.

La liga se ganará(cuando se gane claro) más por deméritos que por méritos y creo que hasta puede ser perjudicial para el futuro si se sigue con esa visión obtusa que lleva el cuerpo técnico y directiva desde hace tiempo a la hora de afrontar las graves limitaciones que posee esta plantilla.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y el equipo lo está notando. No hay liderazgo en el banquillo. y la confianza se resiente.
Saldrán de esta.

Si, pero el Barça, el primer equipo, no puede estar en manos de un tio que ha entrenado solo al hospi.

Que me jode por tito, pero coño, algo se tiene que hacer!

Pues como Guardiola,Del Bosque,Capello y mil mas... si cuando VanGal estaba en el Barça el staff tecnco se la hubiera pegado con el coche y solo hubiera sobrevivido el traductor hubiera bastado para que el equipo siguiera perfectamente dirigido.

Eso de los entrenadores estrella es pura milonga.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A mí me ha sorprendido que los jugadores del Barça hayan estado reclamando permanentemente al árbitro. Los he visto muy obsesionados con el arbitraje, quejándose mucho en el campo, intentando engañar al árbitro, como si trasladaran al campo las palabras de Roura contra Undiano. Se me ha hecho raro ver al Barça en esa tesitura que en nada le beneficia. Porque ESO es beneficiar a un Madrid que se mueve muchísimo mejor que el Barça en el barro.

El equipo ha jugado desquiciado. Atrás le han pillado a la contra (como todo el mundo sabía, y como probablemente el Milán también haga) y en ataque se ha dado de bruces una y otra vez contra una defensa sólida. La posesión no ha valido de nada en absoluto.

Luego, se echa de menos una reacción desde el banquillo mediante la que se trate de cambiar la dinámica. Villa como rematador puro y Tello como jugador de banda rompedor creo que podrían ser recursos que tendrían que ser más utilizados.

Para la temporada que viene pienso que estaría bien fichar un central puro que se alterne con Puyol y Piqué (que ahora no tienen competencia), traspasar a Alves (y fichar a un lateral derecho) e ir a por un killer del área que las meta (no se puede dejar toda la responsabilidad goleadora en Messi).

El Madrid, por su parte, se ha dedicado a defenderse con orden y seriedad, a presionar y a matar a la contra con un Cristiano sideral. El plan le ha salido perfecto y anímicamente puede llegar muy bien a Manchester.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tiberiuz por favor.....

Estos problemas se han visto en muchos partidos y se venían avisando por parte de algunos desde hace meses, en teoría hay blablablablabla bla blabla blablabla

:juas

Que no hombre, que no. Es posible que, aunque parezca mentira, a este Barça le chispeen los plomos (sin llegar a fundirse) en partidos con cierta tensión pero en el día a día es un equipo arrollador.

Seguís pensando que el Barça de las 6 copas es lo normal y es ahí donde os equivocais. Este Barça es lo normal. Lo otro era irreal. Existir existió pero más os vale acostumbraros al sufrir de un grandísimo equipo. Olvidaos ya de equipos siderales y jugadores extraterrestres. Esto es lo que hay, que no es poco.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y el equipo lo está notando. No hay liderazgo en el banquillo. y la confianza se resiente.
Saldrán de esta.

Ahí es dónde iba yo. Es algo puntual, pero ha llegado en el peor momento.

Y enhorabuena a los madridistas. Su equipo es el justo vencedor de esta eliminatoria. :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Partido flojisimo de un Barça carente de actitud y recursos ofensivos. Hay que dar un giro de 180º a esto si se quiere intentar la machada en Champions. Felicidades a los madridistas

En fin, 5 derrotas en toda la temporada y 3 de ellas nos pueden costar 3 titulos (supercopa, copa y posiblemente champions). #esoesasi
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que portada han puesto hoy en el Sport?? Sois más malos que los malos?? :pensativo

BAckSrtCcAAi-2q.jpg:large
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La portada iría mejor en prensa deportiva.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respecto al partido hay poco o mucho que decir, según se mire.

El Madrid ha sido completamente superior. Posiblemente el partido de la etapa Mourinho en el que ha habido más diferencia a favor de los blancos.

Mourinho ha ido aprendiendo cómo jugar al Barça en el Camp Nou de forma que se encuentra mucho más cómodo que en el Bernabeu. El Barça, por el contrario, no aprende de los errores y tácticamente Mourinho ha dado una paliza a Roura, lo haya hecho o no a instancias de Tito.

Es inconcebible, por otra parte, que se haga el juego que más le va al Madrid, jugando en el Camp Nou y partiendo de un resultado favorable en la ida.

No sé si es por los miniciclos o qué, pero eso de que en Febrero haya un descenso en la condición física para que en Abril se esté a tope no me convence nada... ¿De qué sirve estar a tope en Abril si en Febrero pierdes Copa y Champions?

Tiberiuz dice que en Liga el Barça está apabullando y que se le exige demasiado por unos partidos. No digo que no sea cierto que en Liga va con una solvencia que no se ha visto en años, pero el equipo ha fallado en los partidos importantes. Contra el Milan y contra el Madrid.

Es más, diría que este mes es el más desastroso en cuanto a sensaciones desde que Pep se hizo con el equipo. En ciertos momentos me recuerda a ese equipo de Deco y Ronaldinho.

No sé si es buen momento para apuntar nombres, pero es algo que habría que reflexionar. Habría que pensar si es mejor jugar con tres puntas puros, en lugar de meter a todos los bajitos, y sobre todo que los delanteros desborden y tengan sensación de peligro, cosa que hoy en día no existe. Y tampoco existía el año pasado.

Lo del partido contra el Milan será como una pesadilla.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por cierto, todos los que califican a Xabi Alonso como tuercebotas se deberían mirar con calma el partido de ayer.........:cafe
 
Arriba Pie