El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tiberiuz por favor.....

Estos problemas se han visto en muchos partidos y se venían avisando por parte de algunos desde hace meses, en teoría hay blablablablabla bla blabla blablabla

:juas

Que no hombre, que no. Es posible que, aunque parezca mentira, a este Barça le chispeen los plomos (sin llegar a fundirse) en partidos con cierta tensión pero en el día a día es un equipo arrollador.

Seguís pensando que el Barça de las 6 copas es lo normal y es ahí donde os equivocais. Este Barça es lo normal. Lo otro era irreal. Existir existió pero más os vale acostumbraros al sufrir de un grandísimo equipo. Olvidaos ya de equipos siderales y jugadores extraterrestres. Esto es lo que hay, que no es poco.
:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

¿Pero qué me estas contando?, yo no estoy pensando ni exigiendo en base a aquel año, eso es pasado, hay que ser objetivos, yo hablo del equipo actual y es innegable que es un equipo que cuando se ha encontrado rivales de entidad y con una estrategia bien preparada el equipo se ha desmoronado y se le han visto las costuras, esta liga se ha ganado por los fallos enormes cometidos por el gran rival en los primeros meses en una liga mediocre a todas luces. Hemos jugado muchos partidos a un nivel pobre y contando con la efectividad de un jugador sobre el que gira todo el juego ofensivo del conjunto y eso lo hemos acabado pagando estos días.

Que este equipo no era como lo pintaban se vió en partidos ante el Betis(donde los andaluces nos dieron un meneo de escándalo y salimos vivos de milagro) y el doble enfrentamiento con el Celtic de Glasgow, en esos y otros partidos ya se vieron detalles negativos que podían presagiar algo de lo que ha pasado al final.

Se va a ganar la liga pero sinceramente perder 2 títulos seguidos en menos de un mes, sobre todo la posiblidad de quedar apeados ante un equipo mediocre en octavos de champions, deja a este grupo en muy mal lugar y dejando un poso de decepción terrible y con una sensación de inestabilidad de cara al futuro preocupante si no se toman medidas de una vez para equilibrar una plantilla que lleva tiempo con claras deficiencias.

Si luego me vas a poner blabla otra vez lo dejamos, al menos dame argumentos y no clichés de bar cutre de la esquina :queteden:p;):juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo sigo diciendo que Messi es un bluff, y ya está explotando. Su EGO está alcanzando proporciones cósmicas, y sino que se lo digan al bueno de Villa o al pobre Alexis.

Y quieren fichar al pájaro loco brasileño y al Tigre Falcao. Justo para arruinar su status actual.

:D:D
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder... no sé si las cosas que decís algunos os las creéis y todo.

¿Qué tendrá que ver Messi con el paupérrimo rendimiento de Alexis?. El caso Villa es otro cantar y aquí sí se podría debatir, pero lo de Alexis es cosa suya. Que, por otra parte, no tuvo nada que ver en la imagen del equipo en estos dos partidos, evidentemente. El problema del Barça va más allá de un jugador.

Eso sí, la gestión de Villa se ha hecho muy, pero que muy mal.

Y en cuanto al pájaro loco... no sé si sería otro caso Alexis, pero en cualquier caso es preferible arriesgarse y fichar a un tío que al menos ofrezca desborde y peligro, cosa que salvo Messi y en ocasiones Iniesta, nadie más ofrece.

Se ha llegado a una dependencia de Messi y sus goles que cuando Leo no pasa por un buen momento el equipo se resiente una barbaridad, se convierte en un equipo mediocre y nadie ofrece alternativas salvo Iniesta. Y un Iniesta en banda es mucho menos Iniesta aunque mucho más que cualquier recambio actualmente.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mola como van volviendo los madridistas al post.

Que, demasiada vergüenza los últimos meses?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Xavi: No pasa nada, perdimos el título menos importante

Como trollea el tío :roto2

Debería hacérselo mirar.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tiberiuz por favor.....

Estos problemas se han visto en muchos partidos y se venían avisando por parte de algunos desde hace meses, en teoría hay blablablablabla bla blabla blablabla

:juas

Que no hombre, que no. Es posible que, aunque parezca mentira, a este Barça le chispeen los plomos (sin llegar a fundirse) en partidos con cierta tensión pero en el día a día es un equipo arrollador.

Seguís pensando que el Barça de las 6 copas es lo normal y es ahí donde os equivocais. Este Barça es lo normal. Lo otro era irreal. Existir existió pero más os vale acostumbraros al sufrir de un grandísimo equipo. Olvidaos ya de equipos siderales y jugadores extraterrestres. Esto es lo que hay, que no es poco.
:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

¿Pero qué me estas contando?, yo no estoy pensando ni exigiendo en base a aquel año, eso es pasado, hay que ser objetivos, yo hablo del equipo actual y es innegable que es un equipo que cuando se ha encontrado rivales de entidad y con una estrategia bien preparada el equipo se ha desmoronado y se le han visto las costuras, esta liga se ha ganado por los fallos enormes cometidos por el gran rival en los primeros meses en una liga mediocre a todas luces. Hemos jugado muchos partidos a un nivel pobre y contando con la efectividad de un jugador sobre el que gira todo el juego ofensivo del conjunto y eso lo hemos acabado pagando estos días.

Que este equipo no era como lo pintaban se vió en partidos ante el Betis(donde los andaluces nos dieron un meneo de escándalo y salimos vivos de milagro) y el doble enfrentamiento con el Celtic de Glasgow, en esos y otros partidos ya se vieron detalles negativos que podían presagiar algo de lo que ha pasado al final.

Se va a ganar la liga pero sinceramente perder 2 títulos seguidos en menos de un mes, sobre todo la posiblidad de quedar apeados ante un equipo mediocre en octavos de champions, deja a este grupo en muy mal lugar y dejando un poso de decepción terrible y con una sensación de inestabilidad de cara al futuro preocupante si no se toman medidas de una vez para equilibrar una plantilla que lleva tiempo con claras deficiencias.

Si luego me vas a poner blabla otra vez lo dejamos, al menos dame argumentos y no clichés de bar cutre de la esquina :queteden:p;):juas

No se para van a hacer eso si dentro de poco estarán jugando la gloriosa liga catalana. Con tirar de lo que tienen suficiente,si hay que reforzarse se refuerza uno pero reforzarse pa na es tontería.:cafe

De hecho yo creo que deberian ir planificando...las ventas y la deconstruccion del equipo. :yes
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Podias cortarte un poco y tener algo mas de educación. y no, no soy del Barca.

Me pareció mucho más ofensivo la foto que colgó antes, pero bueno.... aparte que demuestra que no tiene ni idea, su apodo es Popeye.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Nada que objetar a la victoria del Madrid de ayer. Con una defensa adelantada y un efectivo contraataque impusieron su estilo a un Barça lento e inoperante.
Lo más triste del Barça, segun mi opinión, fue la actitud general del equipo, que bajó los brazos tras el primer gol del Madrid.
Cuando atacaban, a menudo el delantero que llevaba el balón tenia que esperar a que un compañero saliera -andando!- del fuera de juego. Un desastre.
Y cuando perdían el balon, la presión asfixiante que hacía en otras ocasiones, se limitaba a presionar solo al contrario que tenia el balón, lo cual es un esfuerzo estéril.
Ni la tardia entrada de Villa cambio tal actitud de pasotismo.

Sorprendentemente, el Madrid renunció a la posibilidad de meterle una paliza histórica a su eterno rival. Con un 0-3, jugando mejor y con un Barça hundido en la miseria, se dedicó a perder tiempo y prefirió retirar a un brillante Ozil para meter a un Pepe que con su actuación lamentable nos recordó al Madrid follonero de los últimos años. Una pena.

Total, que lo que parecía una temporada esplendorosa del Barça y un futuro tenebroso para el Madrid, en una sola semana parece exactamente al revés.
Veremos qué ocurre en un par de semanas. :sudor
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se dice pronto pero a veces valoráis a estos jugadores como si fueran máquinas.

En poco menos de un año tres entrenadores con sus dramas y todo ese mundillo humano que a veces como humanos que somos, jode.

Esa sensación de que las cosas no andan como el año pasado y un estado psicológico algo jodidillo, y también el estado físico esta gente van a rendir a las mil maravillas.

Más allá de la pasta, el dinero, los lujos, Shakira, Piqué y la goma de borrar está el bienestar espiritual y la motivación. Y estos ahora están en el limbo, y menos mal que los que van segundo y terceros en la liga, cagaron esparto y ahora hay márgen, pero sino fuera por esos lodos....
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que portada han puesto hoy en el Sport?? Sois más malos que los malos?? :pensativo

Es lo lamentable del forofismo del Sport, que luego pasa lo que pasa... :disimulo

sport.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues tampoco creo que haya para tanto, la verdad.
Puede que se pierdan dos competiciones por un par de malos partidos, pero es que, ...no se puede ganar siempre, coño!

Ayer el Madrid nos dio un baño, ...como hace unas semanas se lo dimos en el Bernabeu, donde el empate a uno fue absolutamente engañoso.
El fútbol es un deporte de detalles. Si entra la ocasión de Messi en el primer minuto o Piqué no hace ese inocente penalty, el partido hubiera sido otro. O solo que el partido de ida hubiera acabado distinto.

Hace una semana todo el mundo - menos el madridismo, Dave :juas, y algunos pocos más- se deshacia en elogios hacia el Barça. Un Barça que lleva 5 años ganándolo casi todo.
No sé, será que por encima de culé soy deportista, pero creo que una mala semana -o dos- no pueden empañar una trayectoria.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Los dos últimos post jo LoJaume ciertamente contradictorios.

Eres bipolar :juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues tampoco creo que haya para tanto, la verdad.
Puede que se pierdan dos competiciones por un par de malos partidos, pero es que, ...no se puede ganar siempre, coño!

Ayer el Madrid nos dio un baño, ...como hace unas semanas se lo dimos en el Bernabeu, donde el empate a uno fue absolutamente engañoso.
El fútbol es un deporte de detalles. Si entra la ocasión de Messi en el primer minuto o Piqué no hace ese inocente penalty, el partido hubiera sido otro. O solo que el partido de ida hubiera acabado distinto.

Hace una semana todo el mundo - menos el madridismo, Dave :juas, y algunos pocos más- se deshacia en elogios hacia el Barça. Un Barça que lleva 5 años ganándolo casi todo.
No sé, será que por encima de culé soy deportista, pero creo que una mala semana -o dos- no pueden empañar una trayectoria.
¿No eras tú de los que decía que no había que vivir del pasado y ser objetivo con el presente?, pues eso hacemos algunos.
No se puede ganar siempre, no hay rival pequeño etc..., pero cuando ganamos no significa que haya que ponerse una venda y cuando perdemos que haya que tirar del pasado y de excusas.

Este equipo mostró que tenía claras debilidades desde la supercopa, simplemente yo hacía incapie en ello, siento haber tenido razón, al igual que Neo que también ha sido objetivo y crítico a pesar de los buenos resultados.
La única esperanza radica que en 2 semanas se logre una cierta mejora física y mental y haya una cierta autocrítica en el vestuario para afrontar la final del camp nou ante el Milán.


Xavi se ha transformado en un imbecil engaña gradas, más pendiente del micro que de jugar y que sólo cuando va el viento a favor se dedica a hacer lo que mejor sabe, allá él quien no lo quiera ver.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo estoy con Dave en la situación y no se si en el diagnostico. Para mi, el problema esta en el entrenador del equipo. Me jode tener razón, pero cuando pusieron a Tito, yo ya dije que no se podría comer el turrón. Estas enfermedades no se curan de la noche a la mañana. Miremos el caso Abidal en el mismo Barça.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo lo que no quiero que se machaque a Roura, es un pobre diablo metido en un berenjenal que le supera totalmente, para mí los principales culpables son los jugadores, pero está claro que la enfermedad de Tito marca bastante el devenir del equipo en los últimos 2 meses.

Pero aún así es tremendo el bajón fisico(o pasotismo) que ha demostrado la plantilla contra Milán, Sevilla y Madrid.

Otro detalle que no comprendo: ¿por qué no jugó Adriano?, a pesar de ser de cristal su temporada ha sido notable y es de los pocos jugadores que ha estado brillante desde la defensa, que rompe desde atrás y tiene buen disparo lejano.
La manía de poner el supuesto once de gala me hace pensar que Roura ha decidido la vía fácil y que Tito no está para la toma de decisiones a pesar de estar en permanente contacto.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo tengo miedo, ya más allá del qué va a pasar esta temporada, a cosas relativas a la planificación de la plantilla. Planes de prejubilación, fosilización del equipo titular, ostracismo injustificable de Villa y empecinamiento en contar con Alexis a pesar del lastre en muchos aspectos que supone eso para el equipo; messidependencia casi esperpéntica (y cambio del Messi que conocíamos por otro)... Malísimos síntomas de un mal general.

Se dan señales a la nueva generación de canteranos de que no se cuenta verdaderamente con ellos para un futuro cercano, sin dejar que se fogueen en partidos menores de una liga encarriladísima. Lo malo es que de tanto jugar siempre con el mismo equipo, cambiar esa dinámica ahora podría ser desastroso en cuanto a resultados... y de todas formas... ¿quién iba a cambiarla ahora que esa Liga ya "ganada" va a convertirse en la única competición de la temporada? La política de fichajes centrada en Neymar sí, Neymar no, sin que se vea un criterio claro de lo que hace falta para reforzar la plantilla... La misma incapacidad que estoy viendo para aprender de partidos como estos últimos, la estoy viendo para planificar el futuro... y más sin entrenador.

Al final Valdés demostrará que es el más listo de todos, salvo el propio Guardiola.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Dicho todo esto, a pesar del mal (o muy mal) momento de juego, se debería tener en cuenta que probablemente se gane la Liga, que no está mal. Lo curioso es que todo apunta a que pese a ello, se acabará la temporada con un regusto amargo, bastante más que el año pasado que se ganó la Copa.

También es verdad que esa sensación probablemente venga porque nos encontramos como el año pasado sin ninguna noción de mejoría. Los defectos siguen siendo los mismos, nos sobran centrales y los extremos no desbordan. Además esta temporada esto se ha acentuado. Este verano se volverá a hablar de la necesidad (o no) de un delantero y de si se tiene que vender a Alves o no. Dejá vu. Y mi respuesta sería la misma.
 
Arriba Pie