El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Todo listo para esta noche

xd9kx2.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

En ruso se dice Tseska... :pensativo
Busquets es Bussquetesh, Serguio Bushquetesh...
...
Messi es Méssi...
...
Ronaldo es Grronaldoo...


Y los demás, más o menos,...


:yes
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Villa dentro en el minuto 60... :doh
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ahí lo tienen señores, el algodón no engaña, este equipo no es ni por asomo lo que nos pintaban y a la hora de la verdad es un serio blufffff.

Un Madrid con la ley del mínimo esfuerzo nos ha clavado el ataud en la copa con 2 zarpazos rápidos y nosotros sufriendo para llegar a zona de 3/4 con solvencia y peligro.

Ganar la liga tan sobrado nos va a salir terriblemente caro :sudor
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Villa dentro en el minuto 60... :doh

Esto es algo que no consigo comprender. Villa demuestra que vale mucho el otro día, y hoy, lejos de ponerlo de titular, lo saca cuando nos meten dos goles. :facepalm

En serio creo que a este equipo le pesan cosas graves, como la enfermedad de Tito, pero no veo que se hagan cosas para intentar ganar desde el minuto 1.
 
Sin entrenador, y el Madrid netamente superior jugando a su estilo. Esto es todo...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Villa vale mucho, no sólo por el otro día. No me parece justo el trato que se le ha dado... peeeero :no
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ala... 0-3 de Varane...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Estás sentado?



No sé si es Roura y la ausencia de Tito, o es Tito himself, pero el equipo técnico está quedando en bragas en el momento en que empezaban los partidos en serio. Y lo peor es lo que dice Dave: en realidad esto estaba cociéndose toda la temporada.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Estás sentado?



No sé si es Roura y la ausencia de Tito, o es Tito himself, pero el equipo técnico está quedando en bragas en el momento en que empezaban los partidos en serio. Y lo peor es lo que dice Dave: en realidad esto estaba cociéndose toda la temporada.

Es que el problema es este. El equipo técnico no es capaz de encontrar ninguna solución. A que cojones esperas para sentar a Pedro?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Estás sentado?



No sé si es Roura y la ausencia de Tito, o es Tito himself, pero el equipo técnico está quedando en bragas en el momento en que empezaban los partidos en serio. Y lo peor es lo que dice Dave: en realidad esto estaba cociéndose toda la temporada.

Yo creo que con Tito aquí la cosa no iría así.
No se puede ganar siempre, ahora toca un ciclo de menos victorias, aunque creo que será un ciclo corto.
Veremos que pasa en Champions...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Las estadísticas no mienten. Con Undiano el Barca gana pocas veces.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo hasta disfruto de esto, para que a alguno se le bajen los humos de la historia, los valors, la posesión y el tiki-taka.

Y no se vayan todavía, que aún falta el peor Milán de los últimos 20 años para que nos sodomice también.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ojito que otro gol haría pasar este repaso a la historia...

Vikingos, afilad los cuernos que nos vemos en la final!!!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo me permito dudar de que con Tito fuera mucho mejor. Quizá sería más rápido en tomar decisiones (al menos lo suficiente como para tomarlas antes del final del partido), pero las decisiones servirían de algo?. Los síntomas ya estaban ahí, como esa fosilización del equipo titular durante toda la temporada.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estoy mosca porque no se ha aprende nada en las derrotas coño, vemos que el equipo no sabe tener profundidad, que cuesta irse del 1vs1 porque no hay jugadores que encaren con solvencia y físico, pero llega un partido como este y zasca, misma alineación y misma forma de enfocar el partido, pues toma del frasco, 0-3.

Y lo peor es que a mí el Madrid no me ha dicho absolutamente nada, han jugado con un oficio y concentración perfectos y no han necesitado más, es algo que deja en muy mal lugar al barca.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo me permito dudar de que con Tito fuera mucho mejor. Quizá sería más rápido en tomar decisiones (al menos lo suficiente como para tomarlas antes del final del partido), pero las decisiones servirían de algo?. Los síntomas ya estaban ahí, como esa fosilización del equipo titular durante toda la temporada.

Yo me refiero más a un tema anímico, más que táctico o efectivo. El tener el entrenador jodido creo que les puede afectar anímicamente.
Pero luego ves que dejan a Villa en el banquillo y dicen "tampoco ponen soluciones efectivas...".
 
Arriba Pie