El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Coñe, son gente de entre 20 y 35 años celebrando un premio que les ha costado 8 meses conseguir. ¿De verdad os parece exagerada? Evidentemente que deben andar con ojo por lo que son y lo que representan, pero creo que no hay para tanto.

Como apunta LoJaume, demasiado resquemor mesetario...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre, no han sido "los mesetarios" los que se han llenado la boca con lo ejemplarizantes que son los jugadores del Barça y que son todo un modelo a seguir y que blablablabla para la juventú.

Celebrar lo que sea poniéndose hasta el mismísmo culo de alcohol no es ejemplo para los que les adoran y siguen como gurús.

Y que conste que ami no me parece mal pero han sido ellos los que se han colgado el cartel de ejemplos a seguir
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El subdirector general de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat, Joan Colom, ha pedido al FC Barcelona que haga una reflexión y se replantee la presencia de alcohol en sus rúas de celebración. En una entrevista a la emisora RAC-1, Joan Colom ha explicado que otras veces ha enviado "notas al Barça sobre imágenes exhibidas durante las celebraciones. Puedo entender que es gente joven, sometida a presión durante la temporada, pero la rúa me pareció un espectáculo de baja calidad".

"El Barça se utiliza a menudo, y con gran sensibilidad, para prevenir el alcohol, el tabaco y las drogas. La gran imagen de la directiva que prohibió fumar y beber en el estado se rompe de forma clara cuando ves la rúa", ha añadido Colom. "Creo que se tendría que replantear. No ayuda a nadie. Da una imagen negativa. Incluso es negativo para los propios deportistas", ha dicho Colom

Mesetarios??? :roto2
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Coñe, son gente de entre 20 y 35 años celebrando un premio que les ha costado 8 meses conseguir. ¿De verdad os parece exagerada?
Lo que nos parece es impúdica. Como si quieren organizar un bukake o un gang bang si uno de ellos se presta, pero que nos ahorren el espectáculo de hacerlo exhibiéndose delante de todos, al menos si el espectáculo es de tan baja calidad.

Y hoygan, yo de carca partidario de la castidad tengo poco, pero ya me estaría bien que bajara un Casaus a darles un par de hostias y ponerlos de rodillas en un reclinatorio a rezar tres avemarías si me ahorrara esta vergüenza.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Freixa es el mayor gilipollas que ha tenido este club como representante. Deja las cagadas de Laporta en apuntes de aficionado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

lo que da un poco de asco es que se empiece de nuevo a ver cómo algunos equipos se dejan llevar...

se habla mucho del Levante, pero que el Málaga pierda en Granada y el Atlético empate en Coruña me deja bastante mosca.

Supongo que del hecho de que el pucela pierda 0-2 en casa con un equipo que había perdido 15 de 18 partidos a domicilio siendo el peor visitante de largo no tendrás nada que comentar... :cafe

Gracias a eso si el Depor no gana el ultimo partido con una Real que lucha por la champions el que se va a salvar va ser el Celta que juega en casa con el Espanyol que no se juega nada.

Doble o nada.Lo estoy viendo venir.:facepalm

Se masca la tragedia pero bueno, aun mantengo la esperanza:

Pódese - Spot de Mondotropo e Imaxe - YouTube
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Veo salvado al Celta. El Espanyol hace mes y medio que está de vacaciones. El Depor depende de sí mismo pero al menos tendrá rival.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Supongo que del hecho de que el pucela pierda 0-2 en casa con un equipo que había perdido 15 de 18 partidos a domicilio siendo el peor visitante de largo no tendrás nada que comentar... :cafe

Gracias a eso si el Depor no gana el ultimo partido con una Real que lucha por la champions el que se va a salvar va ser el Celta que juega en casa con el Espanyol que no se juega nada.




Pues si: es lamentable, pero si hubieras visto el Valladolid-Deportivo te darías cuenta de que lo ganamos de puro milagro. Era un partido de empate o derrota. Y en Zorrilla le dimos vida al Atlético que llevaba una racha mala fuera de casa, al Sevilla que arrancó un puntito cuando es el peor visitante de la liga...

no es que ayer se dejaran ganar: es que somos así de malos en los finales de temporada. Nos hemos favorecido de una buena primera vuelta con victorias inesperadas y el boom de Ebert, pero este ultimo en cuanto se le pilló negociando con Caminero ha pegado un bajón impresionante.


Pero en cuanto al Depor, yo no lo vería tan crudo: es cierto que el Celta ha tenido el mejor calendario en las ultimas jornadas, pero el Deportivo tambien tuvo en su mano salvarse hace dos años ganando a un Valencia que no se jugaba nada... y perdió.

a veces jugar contra alguien que tambien se juega algo es productivo, la Real tambien va a notar mucha presión, de hecho ya lo ha notado, sumando tan solo 2 puntos en los 3 ultimos partidos cuando tenían una racha impresionante ( creo que son el mejor equipo de la segunda vuelta )
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La Real Sociedad de los últimos 27 partidos de liga solo ha perdido 2,uno de ellos en el Bernabeu por 4-3 después de dar muchísima guerra pese a jugar con 10 desde el minuto 5.Tiene pinta que en condiciones normales tampoco ese lo hubiera perdido.

Y ahora tenemos que ganarles si o si.:facepalm

Voy a ir rezando todo lo que se y poniéndole velas a todos los santos.Estoy :wc
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo a Di María no le vendía ni loco. Otro que parece que se va es Coentrao, no?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Compras caro y vendes de saldo. Florentino.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El día del Granada de hecho tuve la sensación por cómo se vió al equipo de desconectado de que no iban a volver a ganar un partido en lo que queda de liga. Como visitantes quedaban entonces Sevilla (ya se palmó 3-0) y Depor y Celta que se juegan la vida. Y en casa Madrid y Barça

:gano Un empate (R.Madrid) y cuatro derrotas.

Veo salvado al Celta. El Espanyol hace mes y medio que está de vacaciones. El Depor depende de sí mismo pero al menos tendrá rival.

:gano (Por el acierto, ojo)

PD: Por cierto, me ha parecido escuchar en Balaídos gritos de "puta Catalunya y puta el Espanyol". Entrañable :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/01/futbol/1370100657.html

Con lágrimas y sin respuestas

1370100657_0.jpg


Ay que joderse, se va aun equipo que ni juega Champions...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

pobrecillo, no, si que es me da una pena... :cafe

el Depor a segunda, justo castigo por dejar el club en manos de Mendes y sus asalariados. Vázquez llegó demasiado tarde. Y Lendoiro es algo así como el Lopera del Deportivo, hasta que la afición no le eche, ese equipo seguirá a la deriva, ero no parece que los coruñeses se den por aludidos...
 
Arriba Pie