El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por fin ha acabado esta liga de mentira, sin ningún valor.

Ahora a centrarse en los títulos que merecen la pena, la Copa del Rey y la Final Four :yes

Di que si, habéis pasado de la liga de los 100 ptos. de Mou a la Euroliga de los 100 ptos. :lol


la copa si que va a ser un puto coñazo, si Barça y Madrid les hemos ganado en el Calderón con los suplentes y uno menos...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Celebración de la liga en BCN....

466f9682.gif


¿ Alguien sabe qué ha pasado para que se zurren Piqué y Puyol ?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Celebración de la liga en BCN....

466f9682.gif


¿ Alguien sabe qué ha pasado para que se zurren Piqué y Puyol ?

En TV3 ya dijeron que estas imágenes traerían cola. Lo estuvieron haciendo un buen rato.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

borrachos perdidos :facepalm
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

quita por dios, no nos pongamos desagradables. Si todavía fuese el de su novia ( que es lo unico bueno que tiene :cortina )
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero éso que fue, una rua o una despedida de soltero???? Miedo me da ver las imágenes :facepalm
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Perece que en la aficion perica sienta mal lo de hacer el pasillo al Barça. :pensativo
A mi eso de hacer el pasillo me parece un acto de deportividad que honra al que lo hace. Y por la misma razón, aprovechar ese acto para burlarse y humillar al equipo que realiza el pasillo, me parece bochornoso y vergonzoso.
Confio en que tanto las aficiones del Espanyol como del Barça sepan estar a la altura.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre, que la afición pueda sentirse mal lo puedo entender precisamente por lo que comentas; parece que lo del pasillo se ha convertido en un acto morboso para reirse del que lo hace si éste es uno de los equipos con los que hay rivalidad. En el caso del Barça: Madrid o Espanyol.

Lamentablemente es en lo que se ha convertido este acto. Es de lo único que se habla, si tal equipo se proclamará campeón en tal fecha para que se pueda ver determinado pasillo. En la final de la euroliga de basket sin ir más lejos, también comentaban en Esport3 de si el Joventut le haría el pasillo al Madrid si éstos se proclamaban campeones. El acto de deportividad que debería ser, es tomado por todo el mundo como un acto de morbo/burla/humillación. Como también deja claro el comentario del Cizañas.

Dicho lo cual, Joan Collet, presi del Espanyol, dijo después del partido del sábado que se haría el pasillo. Luego quien quiera ponerse de espaldas o entrar tarde al campo, pues está en su derecho. Ninguno de estos dos equipos son bien recibidos por la afición contraria cuando juegan de visitantes. Esto es así.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sin embargo, Milsach, no veo que haya demasiado afan culé de humillar al Espanyol por hacer el pasillo. Tomando como ejemplo este foro, nadie ha expresado sus burlas al Espayol por hacer ese acto de homenaje. SI lo hacen, para mi, hay que aplaudir al Espanyol.

Todo lo contrario del 2008, cuando el madridismo utilizó un acto de homenaje de los jugadores del Barça para mofarse del equipo rival.

Yo nunca me burlaría de alguien que me felicita por ganar algo. Vaya, es que me resulta inconcebible. Y me parece igual de lamentable tanto si es un merengue como si es un culé.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo NO me he burlado del glorioso pasillo del fcb al Real Madrid. Todo lo contrario, he admirado su técnica y buen planteamiento a la hora de formar las 2 filas, así como la buena coordinación de sus componentes aplaudiendo a su superior. Aunque ahora que lo veo, Marquez anda un poco retrasado, y Puyol se adelanta demasiado pronto :pensativo. Se debe mejorar para la próxima vez:

pasillo-03.gif
pasillo-04.gif


Y cómo vamos a echar de menos a mouriño.... :mutriste

o_a_Auren_real_madrid_11148_20100526080755.gif
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Al final hubiera sido mejor quedarse con la celebración nacionalcatólica trajeada boyscout de rezos a la virgen y pelotilleos a las autoridades en la plaza de Sant Jaume. Al menos se les dejaba bien claro que había que comportarse y que los desfases los debían dejar para sus fiestas privadas. :doh

Y este año no hubiera habido peligro de aglomeraciones en la plaza.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Cizañas se ha hecho con el control del foro? Sabía que algún día se rebelaría Skynet...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Al final hubiera sido mejor quedarse con la celebración nacionalcatólica trajeada boyscout de rezos a la virgen y pelotilleos a las autoridades en la plaza de Sant Jaume. Al menos se les dejaba bien claro que había que comportarse y que los desfases los debían dejar para sus fiestas privadas. :doh

Y este año no hubiera habido peligro de aglomeraciones en la plaza.

Pues sí.
La verdad, es que este espectáculo resulta muy poco edificante. Antes de hacer el burro deberían pensar que muchos niños los tienen como ídolos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013


Hombre, tiene razón en que tampoco hay que poner el foco en los detalles, porque al fin y al cabo, la celebración fue festiva y pacífica. Nada que ver con la del PSG, por ejemplo. De hecho, yo también creo que debido al escozor de algunos medios se ha puesto demasiado énfasis en los excesos etílicos de la rua.
En cualquier caso, el Freixa es un imbécil que acostumbra a mear fuera de tiesto
 
Arriba Pie