El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es mejor así. El Español nos conseguirá la liga XD
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por mí ningún problema. A cambio de que nos hagáis el pasillo vosotros primero :p

Dicho lo cual. Mal que me pese, sinceramente no lo visualizo. No por polladas de dejarse ganar y todos esos tópicos culés. Si no porque la diferencia deportiva es evidente y además no veo a este Madrid bajando los brazos mientras matemáticamente la cosa siga viva. Espero equivocarme y que el Espanyol dé la cara pero ya véis lo que ha pasado desde que se consiguieron los puntos que se dice aseguraban la permanencia, lamentable derrota en casa contra el Granada y ridículo en Sevilla.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

.... pero ya véis lo que ha pasado desde que se consiguieron los puntos que se dice aseguraban la permanencia, lamentable derrota en casa contra el Granada y ridículo en Sevilla.

Desde que empezaron a pronunciar la palabra prohibida..... Europa :mcallo

Es un hecho tan conocido como lo de decir Candyman tres veces... :juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

También :roto2 Pero este año ha sido bastante más anecdótico que otras veces. La cosa se torció increíblemente desde muy al principio y quedó claro que el objetivo era la permanencia. Milagrosamente, a) se ha conseguido. Y b) se ha conseguido con una antelación que ha permitido que matemáticamente Europa estuviera al alcance. Matemáticamente. Pero estaba claro que no era un objetivo para el que los jugadores estuvieran preparados. Se consiguió el objetivo de la permanencia que durante unos momentos pareció imposible y simplemente se produjo la lógica bajada de tensión después de todo lo que se había sufrido.

El día del Granada de hecho tuve la sensación por cómo se vió al equipo de desconectado de que no iban a volver a ganar un partido en lo que queda de liga. Como visitantes quedaban entonces Sevilla (ya se palmó 3-0) y Depor y Celta que se juegan la vida. Y en casa Madrid y Barça que son claramente superiores deportivamente. Pero por el hecho de jugar en casa, quererle dar la última alegría a la afición y no tener nada que perder, quizás suene la flauta en alguno de esos. Hipotéticamente hablando. Que lo dudo. Pero bueno, veremos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Surrealista que haya sido el Espanyol (que por su culpa el año pasado no la conseguimos) nos haya regalado la liga este año. ¿Han celebrado el empate contra el Madrid como lo celebraron contra el Barça el año pasado?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Enhorabuena y... de nada :hola

Me encanta esta obsesión enfermiza culé sobre un Espanyol que da y quita ligas. O sea, el razonamiento es que Espanyol le "birla" la liga al Barça por empatarle y no que la pierde el propio Barça por no poderle ganar. Por no hablar de lo hecho en los 37 partidos restantes. Cojonudo. Gran mentalidad. Este año os quejaréis también, el Madrid se ha dejado en el camino 4 puntos con el Espanyol y el Barça los 3 del del derbi del Camp Nou los ganó por incomparecencia del rival.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013


campeon-liga-2013.jpg

bg_include_portada.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Enhorabuena y... de nada :hola

Me encanta esta obsesión enfermiza culé sobre un Espanyol que da y quita ligas. O sea, el razonamiento es que Espanyol le "birla" la liga al Barça por empatarle y no que la pierde el propio Barça por no poderle ganar. Por no hablar de lo hecho en los 37 partidos restantes. Cojonudo. Gran mentalidad. Este año os quejaréis también, el Madrid se ha dejado en el camino 4 puntos con el Espanyol y el Barça los 3 del del derbi del Camp Nou los ganó por incomparecencia del rival.

Obsesión la vuestra. Fui el año pasado al derbi y quedé impresionado el ambiente que se respiraba en Cornellà. Hasta este momento el Espanyol me era simpático, pero al ver el odio que se destilaba hacia el Barça me hizo cambiar de pensamiento. El Barça es al Espanyol, lo que el Madrid el Barça.

En cambio, no hay esa rabia contenida por parte del Barça hacia el Espanyol. Se comenta eso del Espanyol porque era en la recta final de liga y son los puntos que más duelen.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero si el Madrid le sacó el año pasado 9 o 10 puntos al Barsa... qué me estás contando?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Txus, no la sigas cagando más hombre.

El odio español-barça está, no te lo niego pero a la inversa también. Soy culé y me sigue cayendo bien el Español, no soy de los que les odia, y entiendo que hay tantos garrulos en un bando como en otro que se odian.

Y decir que el Barça no consiguió la liga pasada por culpa del Español tiene tela.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Enhorabuena a los culés de parte de un madridista!;)

:palmas :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hala, CAMPIONS!!!

Que aunque la Liga estuviera cantada desde Febrero, no por ello debemos dejar de celebrarla, coño!


Surrealista que haya sido el Espanyol (que por su culpa el año pasado no la conseguimos) nos haya regalado la liga este año. ¿Han celebrado el empate contra el Madrid como lo celebraron contra el Barça el año pasado?

Hombre, tanto como "regalar". :pensativo
Simplemente, han arañado dos puntos al Madrid que han servido para que el Barça celebre la Liga a falta de cuatro partidos, nada más. Yo diría que el Espanyol ha hecho su trabajo, como lo hizo cuando nos quitó la liga con el gol de Tamudo.

Y si, aunque a mi el Espanyol no me caiga mal, también opino que el odio es mucho mayor hacia el Barça que al revés. Supongo que también cuenta el hecho de que uno sea el hermano rico y el otro el pobre. O el grande y el pequeño, no se me vayan a enfadar los pericos,
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Qué grande mi Pucela, salvandose ayer :gano

y de paso, una liga para el Barça. Pero nah, eso es lo de menos, lo de mas, lo de mi Pucela un año mas en 1ª :juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por fin ha acabado esta liga de mentira, sin ningún valor.

Ahora a centrarse en los títulos que merecen la pena, la Copa del Rey y la Final Four :yes

Tanto Cizañas, como Roncero, cada vez que hablan, se acaban comiendo sus plabaras. :palmas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Como todo el mundo sabe, la Final Four es un torneo sin prestigio :lee
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Enhorabuena a los seguidores del FCB.

Aún y a pesar de lo trágico que les haya parecido el final de esta temporada por las circunstancias habidas.

Y ahora viene lo mejor... los proyectos de la temporada que viene, en la que nos vamos a descojonar pero a base de bien.

A ver quien se atreve, con la que está cayendo a meterse en fichajes estrella, que es lo que parece que toca, debido a los fracasos en la Champions.
 
Arriba Pie