El megapost de La Liga 2013 - 2014

Neymar ha jugado de la leche. Vamos a disfrutar. Lo del Barcelona es de análisis. A la vez complejo y a la vez sencillo. Como es tarde y me duermo lo explico en otro momento. Buenas noches

Este año -me llamaréis loco-, pero veo al Atleti con cierto margen de maniobra para quedar segundo o, incluso, hasta primero. No me parecería ninguna locura, tirando la copa del rey cuanto antes e ir a tope en liga y champions (con pisar unos cuartos de final cumplirías objetivo mínimo). Este año creo que Barsa y Madrid no se van a ir con tanta facilidad a los 90 y muchos puntos, y si al atleti le aguantara el físico...

En fin, soñar es gratis.

La verdad es que el Atlético no pinta nada mal mágico, pero ya se sabe como es la historia de tu club... capaz de lo mejor y de lo peor. Veremos...

Sobre el Barça...dudas en defensa, para variar. Como bien indica LoJaume, ya van dos partidos consecutivos que parecen encarrilados (con mejor o peor juego) y que se dejan empatar. No recuerdo un partido tan malo de Messi en años, ni el que jugó cojó en el Allianz Arena la temporada pasada. No se iba de nadie, le costaba combinar con sus compañeros y no se iba de nadie... eso sí, fue decisivo una vez más y es que jugando al 25% mete un gol y se inventa él solito una gran la jugada en el gol de la victória. Es lo que tiene ser el mejor del mundo.
Neymar por su parte parece que se va soltando y hizo su mejor partido como azulgrana. Le faltó el gol, lo tuvo, pero quiso regalárselo a Messi y malbarató una clara ocasión de gol.

Con seoman, nos vamos a divertir con estos dos.

vuelven los cronometros!

cronometro.jpg

Por cosas como estas deje el futbol atras, hoy como jugaba el Elche no tenia mas remedio que claudicar y verlo, era imposible no ver otra cosa,.... solo puedo decir que ese arbitro no debe, no puede pitar ni a los alevines el resto de su vida. Que cosa mas escandalosa. No ya la no-expulsion de Ramos, es dar 3 minutos, que el Elche empate y alargue el juego hasta darle una ocasión al Madrid que llega por un agarron del madridista Pepe a uno del Elche y... le pita a favor :roto2. Los dos goles del Madrid inventados por el arbitro, bien, y luego se quejaran de otros equipos.

Un partido estupendo del Elche, y lo del árbitro :kk de vergüenza y repugnante. Si quería ser protagonista lo ha conseguido.

Mira que soy anti -elcheros (ea ea ea, Elche es una aldea!), pero joé, robo descarado.

Pd: a segona, a segona, oe oe oe oeee :cortina

Este árbitro es horroroso, si fuera aficionado del Elche estaría bastante cabreado de semejante escándalo. Curiosamente es el mismo árbitro que pito el Barça-Sevilla hace dos semanas donde los andaluces se quejaron de..........robo :cool. Este no debería volver a pitar en la vida.

Fuera de polémicas, el Madrid no juega a nada. Resulta frustrante ver como nos hemos quedado con Khedira que no da dos pases seguidos y hemos vendido a Ozil que en partidos como ayer venía muy bien para desatascar. Ahora mismo para mi, el Atleti es hasta favorito el sábado en el derby

Por cierto muy amo Arbeloa contestando a Piqué.

1380146693_170095_1380146969_noticia_normal.jpg

1380149308_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Como siga jugando así fuera de casa no creo que se coma el turrón. Si no queremos que el equipo se tire atrás tras marcar no habría que haber fichado a un italiano.

Como siga jugando así fuera de casa no creo que se coma el turrón. Si no queremos que el equipo se tire atrás tras marcar no habría que haber fichado a un italiano.

Es lo que tiene fichar un entrenados para complacer a la prensa..."el pacificador" decían...

Siendo verdad lo de la segunda amarilla a Ramos y que el penalty es discutible, me parece acojonante que la supuesta central lechera sea tan parcial a la contra del Madrid, especialmente, el As.:roto2 Se habla de que se alargó de más el descuento cuando el Elche estuvo casi 2 min. celebrando, y desde esos dos periódicos se está usando contra el Madrid,

No me imagino al Sport o MD con semejante despliegue en contra si lo de tuviera al Barça de por medio. Cosas veredes...

Esto escribía Roncero ayer por la mañana:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 11h
Hoy pita Muñiz, el árbitro de cámara del Barça. El Elche es un gran equipo y no necesita ayudas. Pero no me fío nada del belga-asturiano.

Significativo. La caverna a todo trapo.

Acabo de ver el resumen y es escandaloso!
Hay un penalti no pitado a favor del Elche, que me gustaría ver con mas detalle, pero se salda con tarjeta para el de Elche.
La falta del primer gol del Madrid es... :roto2.
Y el penalti??? Si es Pepe quien agarra al otro por el brazo y le hace una llave de yudo!!!

También he de decir que aunque tenga razón, Piqué debería usar el iPhone para jugar al Candy Crush y dejar de usar cosas de mayores. Primero por querer ser el mas bocazas, y segundo por haber comprobado que hay bocazas mas grandes.

Muñiz es uno de los peores y lamentables quijotes-arbitro-torero-bombero con la que cualquier equipo se puede dar de bruces. sobre todo si los equipos son los inferiores.

Por otro lado, los jugadores de los equipos teóricamente inferiores no aprenden, y no se dan cuenta que estos aprendices del arbitraje son personas y como tales, susceptibles de tomar decisiones inherentes a lo personal.

Si presionas a este tío desde el principio, va a por tí, y sobre todo, si el equipo rival es un Madrid o un Barcelona.

Por desgracia para los ilicitanos, no se dieron cuenta, y comenzaron a darle la matraca, prácticamentente desde el minuto 1, con lo que ya condicionaron la actuación del árbitro gominero.

Por otro lado, Ramos es un tipo que es tonto, pero de capirote, y sigue insistiendo en acometer faltas absurdas y estériles que por regla general le suelen costar tarjetas. a no ser que arbitre un botarate como Muñiz.

Sobre el gol de falta, no fue falta, pero el gol hay que meterlo, y el portero ilicitano cantó por soleares. El penalti no lo fué, porque Pepe hizo el paripé, y el Rocoso Sánchez con demasiados aspavientos hizo que el payaso de Muñiz se inventara una pesadilla.

En lo técnico, el Madrid fue nefasto y con una zaga muy mal colocada y que sigue haciendo aguas, porque más alla de la linea medular no defiende ni Dios, y en el futbol moderno, o defiende todos, tal y como planteaba Mourinho, o te hacen un siete hasta los farolillos del Elche.

El centrocampo del Madrid, no existe, mucho pase largo de balones de muy patadón y tententieso desde la zaga, y una muy mala capacidad para recibir, porque así es muy facil presionar a la gente de arriba.

Resetea Carlito, porque esto se te va, machote.

Acabo de ver el resumen y es escandaloso!
Hay un penalti no pitado a favor del Elche, que me gustaría ver con mas detalle, pero se salda con tarjeta para el de Elche.
La falta del primer gol del Madrid es... :roto2.
Y el penalti??? Si es Pepe quien agarra al otro por el brazo y le hace una llave de yudo!!!
.

Mira, puedo entender que no piten el dudoso penalty del Elche, que piten la inexistente falta a Cristiano o que alarguen un par de minutos el partido. Son esas jugadas donde a menudo barren hacia los equipos grandes.

Pero al árbitro se le ve el plumero descaradamente en la no expulsión de Ramos y sobre todo, en el penalty a Pepe. Es que no son esas jugadas confusas que finalmente la moviola revela la verdad, sino que el árbitro -al igual que todo el mundo- lo vio perfectamente, joder.

Sin embargo, seguro que el gominas continuará arbitrando en Primera y siendo internacional.

he oido que en el tiro de falta que marca CR es el propio arbritro quien se mete en la barrera y "se abre" para que por ahi la cuele el portugues.

:garrulo

A todo ésto,ha presentado una reclamación el Elche del arbitraje de ayer? Lo primero es no firmar el acta,ni capitán ni delegado,y que el árbitro lo ponga en observaciones.
Si no lo hicieron así,que me da a mí que no,quedará en papel mojado lo ocurrido en el partido.:disimulo

Mentira.

De todo esto lo que se puede ver es que unos cuantos aficionados merengues y gran parte de la Central Lechera equiparan el robo al Elche con el robo al Sevilla.

Lo mismo, vamos :cuniao. Previsible.

Arriba Pie